Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Que es lo que mas te atrae del sexo opuesto?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    lo ke siente por mi i komo ve la vida
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    QUE ME GUSTA DE UN CHICO HOMBRE MUCHACHO sexo masculino ???? si lo miro primero, SUS OJOS. es el primer contacto que uno tiene. hay hombres que con solo mirarlos te hacen temblar hasta las ideas....a otros hay que conocerlos y alli los descubres. si tengo que ver algo fisico ...es simple...simplemente me gusta de entrada. en general son morochos o blancos o trigueños. en gneral los rubios no me gustan pero tal vez pueda haber una excepcion. que sean altos o bajos es un detalle.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Soy joven, por lo tanto, lo que primero veo de un xico es su físico. Si me atrae, perfecto; sigue el siguiente paso: "Estudiarlo".
    Si tiene algo que aportar, tiene un punto a su favor.
    Si es inteligente, me divertiría un montón con él, no pararíamos nunca.
    Si tiene conocimientos a full, el chico si que prometería, de igual forma sería genial.
    Si tiene un carácter extraordinario, un carisma irresistible y sobre todo historias que contar, este es una joya.
    Considero todos aquellos puntos para que me pueda gustar, pero en este mundo se ve cada cosa, que el prototipo no es tan fundamental para mí. Pero por lo general que me aporte algo si quiera, ya podremos ir puliendo poco a poco, explotaría su potencialidad.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Se suele tener empatía con algunas personas más que con otras,a veces es una sensación, como algo que emana de esa persona y te atrae como un imán, en lo físico me fijo primero en los ojos, en la mirada, si es guapo mejor. Luego ya todo es conocerse.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Ubicación
    en chupicuaro
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pues solo unas buenas nalgas y unas tetas de concurso con unas piernotas bien torneadas y una cara hermosa y si es una golfa mejor ...... porque solo la quiero para cogermela y nada mas

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.penetrador Ver Mensaje
    pues solo unas buenas nalgas y unas tetas de concurso con unas piernotas bien torneadas y una cara hermosa y si es una golfa mejor ...... porque solo la quiero para cogermela y nada mas
    Wow, penetrador. Si que prometes, Jajaja.
    Ps por lo menos haces reir a la gente. No te gustaría entrar como: Mr Payaso?
    como lo connotes, al final lo eres.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    la alegría me ratonea mucho ... hacerlo con su mejor sonrisa ...
    y un buen par de lolas junto con la sonrisa , claro .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •