Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Virgen a los cuarenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado Virgen a los cuarenta

    Hola...me da pena, pero... soy virgen y tengo 36 años...la verdad nunca lo habia dicho a nadie, solo n este lugar q es tan publico y tan privado a la vez... los malditos candados mentales q me impuso mi religiosa familia funcionaron muy bien, ahora no lo hago x temor a q quien lo haga conmigo se burle... he pensado en contratar a alguien, pero tambien me apena q piense q es una verguenza ser virgen a los 36...ademas de q siempre me dio miedo el dolor, y dicen q duele mucho... si, lo sé, soy muy cobarde.
    Última edición por serpiente; 13-sep.-2009 a las 22:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Wink

    Bien por Tí si lo eres..

    Te dire que lamentablemente las enseñanzas en algunas familias hacen que los hijos sean un fracuso en un Futuro o inseguros de si mismos(a).

    Te aconsejo que busques a un profecional psicologo son muy buenos o tambien terapistas sexuales, para que de esta forma puedan ayudarte a remover esos tabus de TU familia y cuando decidas estar en una relación sepas que es la persona adecuada y la valorices y puedas tener una relacion saludable..

    Recuerda un psicologo no es para locos JAMAS un psicologo ayuda a las personas a entender los problemas a ornanizar pensamientos, tomar mejores decisiones y sobre TODO saber escoger a la persona correcta cuando la persona a estado en traumas por abuso o como Tú tabus de familia que es lo peor..

    Si no buscas ayuda cualquier relacion que tengas es practicamente seguro que fracasen, necesitas estar seguro(a) de Ti mismo(a) antes de comenzar una relación con una persona para que esta persona o pareja que escojas no te lastima o sobre todo jamas entendera de TUS tabus si no buscas ayuda...



    Cita Iniciado por serpiente Ver Mensaje
    Hola...me da pena, pero... soy virgen y tengo 36 años...la verdad nunca lo habia dicho a nadie, solo n este lugar q es tan publico y tan privado a la vez... los malditos candados mentales q me impuso mi religiosa familia funcionaron muy bien, ahora no lo hago x temor a q quien lo haga conmigo se burle... he pensado en contratar a alguien, pero tambien me apena q piense q es una verguenza ser virgen a los 36...ademas de q siempre me dio miedo el dolor, y dicen q duele mucho... si, lo sé, soy muy cobarde.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No eres el Unico Manjimaru todavia es virgen... pero la verdad no se los motivos por que lo sigue siendo xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    A Serpiente, No eres cobarde, te admiro por que fuiste prudente, pasciente y gracias a DIOS no caiste en estupideces como las mias, por otro lado no debes de tener miedo sal busca una pareja ya es tiempo, tratala, conocela y si hay algo, se dara, si no no te averguences y no te sientas au ya habra tiempo y ademas tal vez estes llamada a la solteria como una persona que conosco que es soltera y sigue siendo virgen ademas de que es un poco mas grande de 36 años, ha y no te dejes llevar por la simple lujuria, no te metas con personas que quieras contratar en estos dias siempre se acarrea una enfermedad, ademas no estarias respetandote a ti misma como persona.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Baya que mal esta tu caso en mi opinión el sexo es lo mejor que te puede pasar en la vida la virginidad a tan madura edad es ya una estupidez ya que cuando descubres las exquisitas mieles del placer sexual te lamentas de haberlo evitado tanto tiempo y por cierto no culpes ala religión ya que en cuanto ala Biblia que es la palabra de dios no condena a el acto sexual

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No te pierdes de gran cosa... si quieres dejar de ser virgen animo! y busca a la persona indicada para eso. y no duele, no pienses en eso piensa en disfrutar!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Como te atreves a de sir que no es gran cosa creo que estas mal compañero es lo mas fantástico que te puede ocurrir pero en fin cada cabeza es un mundo diferente y lo sigo afirmando no culpes a la religion de tus problemas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    que tristeza pobre...
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    el sexo es divertido y placentero aunque no lo mejor de la vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si, el sexo es lo mejor de la vida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •