Permiso:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
gracias. Cambio y fuera
Permiso:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
gracias. Cambio y fuera
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
se que depende mucho decomo hayas terminado, pero... muchas veces aunque hayas
terminado bien, no dejas de pensar enel
¿que puedes hacer cuando no puedes olvidarlo? ¿ y parece que el ya lo hizo?
Mi ex novio con otra chica, mi ex novio, mi ex novio, mi ex, felicidades que no es tu novio formal y presente, que bien que te fijes que el bueno de tu ex, ya tenga pareja, asì te deja el camino libre y te sientes libre de todo pasado y con el camino libre de no deseables situaciones............felicidades, linda, adelante ahora con tus mas y mejores deseos.........viva la vida..............viva el amor.
no0 pss q mal la vdd pero0 pues ya no te debe de importar xq ya no es thu novio y no llores vamo0s!!!
Pues si lo ves con otra, y ya lo perdiste
no hagas nada
Haz como si no los hubiese visto...
porque si haces como q te le acercas van a notar como
q eso te molesta
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
jeje,bueno,ya tuve ua experiencia así,que ravia me dio,pero comprendí que si él es feliz igual yo,
y arriba el ánimo,aveces lo que no es para ti pues solo se va pero obvio siempre llega algo mejor
Última edición por danuu; 09-jun.-2009 a las 17:54
pues si todavia te gusta es mejor q aclares tus sentimientos y si te da rabia verlo con otra chica, pues no le prestes atencion, algo mucho mejor llegara para ti
Pues por eso es tu EX, no? se supone que ya no son nada, por eso el sigui adelante, si tu no lo has hecho, pues aya tu, solo no vayas a hacer algo de lo que te arrepientas por despecho, asi como intentar darle celos o algo parecido.
aii eqiis cn los ex noviiosss*
bueno pues hay que ser realistas y pues si las kosas ya terminaron ni modos, la vida sigue bueno al menos ya tuve esa experiencia pero creo que tampoko hay por que deprimirse al contrario cuando las kosas pasan algo mejor vendra.....