Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Kristin Hogan, La Sobrina de Hulk Hogan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2009
    Mensajes
    4

    Thumbs up Kristin Hogan, La Sobrina de Hulk Hogan

    Es imposible que ningun latino no se haya enterado de que Hulk Hogan tiene una sobrina, Kristin Hogan. La niña de tan solo 19 años de edad es la segunda consentida de su tio puesto que comparte el trono con su prima Brooke Hogan, actualmente se encuentra viviendo en Peru, en donde ella nacio y crecio. Mientras su tio, Hulk Hogan, continua llamandola constantemente y vigilando a lo lejos lo que hace su querida sobrina. Kristin quien nacio y crecio en Peru, es una bella rubia de ojos color miel y de muy buenas curvas que dejan a cualquiera boquiabierto, aunque la niña de los ojos de Hogan solo tiene un pequeño problema es demasiado fiestera lo cual a su tio le genera mas que un disgusto.

    Kristin Hogan no tiene problemas si su tio se entera que tiene novio del cual una ves hablo en una entra de su blog de Myspace en la cual dijo : " Mi vida siempre la he manejado yo y solamente yo, la prensa puede decir muchas cosas, pero mi vida privada es mi vida y el amor de mi vida es el amor de mi vida. El se mantiene al margen de esto, el no es de aqui el es de mi ciudad natal, por lo tanto esta lejos de cualquier medio, espero me comprendan". Lo que nos da a entender que su novio es Peruano

    Muchas Revistas le estan pidiendo a Kristin posar para la portada de sus revistas a lo cual aun no accede por presion de su familia. Parece ser que Tio Hogan no quiere que se repita con Kristin lo mismo que pasa con Brooke

    Respecto a todo esto Tio Hulk Hogan dice: "Siempre tratare de proteger tanto a Brooke como a Kristin, las dos ya son independientes y buscan su propio estilo de vida pero siempre contaran con mi apoyo, hasta que se casen o uno de sus novios golpee mi trasero"

    Kristin Hogan que en mayo del 2007 saco su primer single "Crazy Love" actualmente se prepara para su segundo album "The Stripped Experience" que estara listo para fines del 2009 y donde Kristin dejara de ser la niña buena que todos creen para ser una mujer sexy que todos ya aman y desean.



    Paginas Oficiales de Kristin Hogan

    Hi5: http://kristinlauren.hi5.com
    Myspace:www.myspace.com/kristinhoganmusic

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    ta' wena la morra!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •