Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Opina: Capturan a capo del Narcotrafico Otto Herrera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    29

    Cool Opina: Capturan a capo del Narcotrafico Otto Herrera

    Agentes del DAS en Colombia, lograron el exitoso operativo después de varios días de seguimiento. Cuando Herrera fue capturado ofreció US$700 mil a cada uno de los agentes del DAS para que lo dejaran en libertad. Aunque extraoficialmente se mencionó que los intentó sobornar con US$5 millones.
    Ahora, cuatro países pueden reclamarlo por sus nexos con el trasiego de drogas: Guatemala, El Salvador, México y EE.UU.; los dos últimos ofrecieron una recompensa de US$2 millones y US$5 millones, respectivamente, a quien proporcionara información para lograr su captura.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues muy buena noticia, y muy buena labor de las fuerzas policales, sobre todo esos agentes que no cedieron ante los sobornos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Que se pudra en la cárcel el mafioso...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Primo ke alegria
    me da saber esa noticia
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    A festejar
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Uhmmm aunque en verdad es una buena noticia por cada uno de los que son encarcelados hay como 10 nuevos capos y aun desde la carcel siguen operando, es una guerra dificil esperemos que algun dia podamos estar tranquilos sabiendo que toda esa gente ya no esta contaminado las calles del mundo...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Nah!.... Esos tipos les ofrecen soborno, y si los policias aceptan y los dejan ir luego los ejecutan.... asi se las gastan esas gentes....

    Aplaudo la idea de la extradicion, fuera del pais las carceles son mas terribles que aqui aunque no lo parezca.... ademas, no habra tantos "conocidos", hay mas control y es de esperarse que no les va a ir muy bien durante sus "vacaciones", al menos tendran que cuidarse de no dejar caer el jabon....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    que bien lo agarraron espero que ya no se escape otra vez jejejeje
    niños si no siguen en la escuela van a terminar asi ejejjejejeje

    y para mi que se vaya para EEUU

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que mal que este buey del otto herrera este tras rejas el era un buen capo, liberon hijos de puta... y a esas putas y putos que quieren que el este en la carcel, que lo mantengan dandole el hoyo entonces malditos cagados de mierda

    soy 100% chapin y que putas
    Última edición por chapo guate; 14-abr.-2009 a las 18:55 Razón: porq me gusta la narco actividad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    malditos puercos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •