Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: ¿ Porque El Futbol Le Gusta A Tanta Gente?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Porque El Futbol Le Gusta A Tanta Gente?

    El deporte del futbol en si es una disciplina que causa elogios, la condición física de los jugadores. la rivalidad de los equipos y la fanaticada hacen de este deporte algo excepcional, pero no logro entender porque se le paga tanto a un individuo sin cultura, sin educación, sin inteligencia que solo sabe usar las patas y el vulgo lo convierte en un ídolo. Un tipo como Ronaldino sin un ápice de materia gris gana un millón de veces más que un científico que se pasa su vida entera en un laboratorio buscando soluciones que cambiarían la vida mundial. Se que la mercadotenia los usa para su beneficio pero a la vez también se exceden en sus ofertas. En fin los enajenados fanáticos tienen la palabra.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Me considero un fanático...pero para nada "enajenado"...lo que planteas es muy sensato y es algo que mucha gente se cuestiona. Desde mi punto de vista no es tan complicado en realidad...el futbol es mucho mas que 22 personas y una pelota...hay muchisimo dinero a la vuelta. Estadios repletos por 80.000 fanáticos, es decir, 80.000 entradas, venta de camisetas, comerciales de T.V...y esa es solo la punta del iceberg...un club le paga a sus jugadores millones de euros al año, pero sabe que miles de fanáticos pagarán semanalmente una entrada para ver a esos jugadores, comprarán sus camisetas, marcas prestigiosas pagarán cifras increibles para que esos jugadores exhiban sus productos, señales de TV pagarán cifras astronómicas al club a cambio del consentimiento para transmitir sus partidos...todo se resume al principio basico de cualquier negocio...invertir para luego generar ganancias en base a la inversión inicial.
    Evidentemente, los jugadores mejor pagos son los mejores y por esa misma razón son mas "explotables" desde el punto de vista económico...quien vende mas camisetas, Ronaldinho o el "pompa" Borges?? Los jugadores cobran semejantes cifras, porque el club que los "posee" gana 3 veces esa cifra gracias a ellos...
    Saludos.
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    haber haber haber, no se si ud, Fuhrer conoce todos los tipos de inteligencia??? me parece que por este post, ud no los conoce todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    No sé por qué será que el fútbol gusta tanto. A mí personalmente, me da grima...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hace muchos años "La religión era el opio del pueblo" ahora es el futbol y la TV...

    pero bueno... nada con exceso...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Solo dire ''El futbol es el deporte mas bellos del mundo''
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    a mi no me gusta el fut, solo me gusta cuando juega mi pais con otro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    U.U es el deporte mas bello del mundo ¿Fundamentos?:no se @_@
    pero no son idiotas ke juegan con un balon,y si te dan la oportunidad de ganar 10 veces mas plata en europa de lo ke te dan en sudamerica,yo ke yo iria,y no diria "vah hay ke ser muy zangano como para ir para alla por plata"
    aparte hay jugadores con buen corazon ke krean fundaciones para niños pobres ke no tienen recursos.y gracias al futbol los niños son mas felizes,aparte es un buen metodo para salirse de las drogas =O

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    simplemente, hace feliz a la gente

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    A mi nunca me gusto el futbol, y eso que vivo en un pais donde todos son fanaticos y se la pasan hablando de maradona...

    Tantos hombres sudados en una cancha, corriendo atras de una pelota... se me hace medio gay

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •