Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

Tema: ¿Cómo vas vestido?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Cómo vas vestido?

    Yo llevo un pijama azul y blanco, que ya me voy a dormir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    que ternura... no conozco muxos chicos que usen pijama

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Es para comodidad y no hay nada mal en ello, (eso me recuerda lo comodo que se duerme asi), por desgracia, aca donde vivo hace mucho calor (a pesar de la ventilacion), por eso he optado por dormir solo con boxer y una sábana, y bueno.... sobre la pregunta del post yo ahorita traigo zapatos mocasines de piel cafes, pantalon Dickies azul marino y una camisa azul cielo tambien dickies, mi ropa preferida son los Levis azul deslavado o negros y las camisetas verde olivo, negras o blancas, pero por el trabajo y las gotas de plomo de la soldadura no se puede porque se arruinan....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pantalones de vestir, negros. Blusa gris
    Ya me descalcé ,)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    pss traigo una palyera naranja south pole, un panto de cargo y gorra camuflage... pero ya me voy a prepara pa dormir
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    bermudas y remerita azul, también listo para dormir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Extraño.... todo el dia hizo un calor terrible y ahorita hace mucho frio....

    Traigo puesto un Levis Azul deslavado, camiseta blanca y una sudadera de zipper al frente azul marino con capucha, todavia no termino una reparacion que hay que entregar mañana.... hay que esperar que la PC termine la instalacion y aqui ando mientras.... creo que me ire a dormir en un ratillo....
    Última edición por Roadrunner; 27-jun.-2007 a las 03:20

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Tengo la batita transparente que tanto le gusta a mis vecinos...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Traje negro con rayas delgadas, camisa gris perla, corbata negra con puntos grises, zapatos negros, calcetines negros y boxer negro, jejejeje.

    Cristal de Mar..........y de q priviliegios gozan tus vecinos para admirarte en bata transparente?.........piensa tb en los foreros.....Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Tenis Vans cafes
    pantalon caqui
    sin playera

    es ke me estoy dando
    unas merecidas vacaciones
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •