Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 949 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123163213613 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejeje yo prefiero el color...
    aquí una del panteón donde está enterrado mi papá, me encontraba tratando de aventarle una piedra a un anuncio pero nunca pude... jeje aquí la foto:
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejeje, tito, más bien parece que estuvieras bailando el bule bule! jajajajaja
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Nunca he subido una foto al foro asi que haber si lo logro, y es que quiero que la vean porque acabo de cortar mi cabello y quiero sus opiniones.

    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jejejejeje, tito, más bien parece que estuvieras bailando el bule bule! jajajajaja
    Jajajaj no conozco ése baile
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Nunca he subido una foto al foro asi que haber si lo logro, y es que quiero que la vean porque acabo de cortar mi cabello y quiero sus opiniones.

    sales muy linda Carsu y tu corte te queda muy bien aunque yo prefiero el cabello largo, sobre todo si es ondulado

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Gracias Shamu la verdad es que me siento bien rara, pero era mas que necesario.

    Esta era yo antes:
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    [QUOTE=CARSU-K;160213]Nunca he subido una foto al foro asi que haber si lo logro, y es que quiero que la vean porque acabo de cortar mi cabello y quiero sus opiniones.

    SIEMPRE HAS SIDO UNA SEÑORA MUY HERMOSA Y SEXI, PERO TU CAMBIO DE LOOK TE DEJO MEJOR.
    SALUDOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Carsu me parece que el corte te sienta mejor: es como que los rizos están más definidos, tiennen más volumen.... y se te ve más joven

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    De verdad muchas gracias Porcia y Fuhrer. Como es la primera vez en mi vida que uso el cabello corto, no me siento muy segura que digamos, pero sus comentarios me alientan.

    Mi esposo tambien piensa que me veo mas joven.

    Saludos
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a pues eso es lo que importa Gustarle a la pareja... si tu esposo te dice eso sientete bastante segura... y rflejaras eso y te veras mejor...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •