Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Presentación de foreros... (otra vez)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Exclamation Presentación de foreros... (otra vez)

    Bueno no sé dónde quedó el viejo post de presentación de los foreros... pero con el fin de evitar que los novatos abran un tema nuevo cada que quieran presentarse (y hay que tomar en cuenta que ya bajó el número de frecuencia con que lo hacían...), así que ya saben como es esto...

    Nick
    Nombre
    Edad
    Gustos o aficiones...

    Si alguien vió el viejo tema favor de poner el link... para ver donde nos quedamos...
    Espero y no cause molestia a los compas que ya tenemos nuestro tiempesito en el foro... y si el señor admin lo ve, favor de fijar este tema para que todos los nuevos lo vean y se presenten...
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Hola soy nuevo... hay alguien ahi ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Hola, Archi. No te veo... ¿Dónde estás? Soy nueva también y no entiendo cómo va esto...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Hola, Archi. No te veo... ¿Dónde estás? Soy nueva también y no entiendo cómo va esto...
    es q es de dia y hay mucha luz, apaga la luz y cuando todo este oscuro lo veras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado Hola A Todos

    HOLA!!! NO SOY TAN NUEVA PERO TAMPOCO LLEVO MUCHO TIEMPO AQUI. NO ME HABIA PRESENTADO ANTES SOLO LLEGUE Y ME PUSE A ESCRIBIR POR AHI, LO SIENTO. APROVECHO ESTE TEMA QUE ABRIO EL DONES PARA HACERLO, MI NOMBRE ES JOHANNA, TENGO 30 ANOS Y SOY DE PUERTO RICO. ENTRE AQUI POR RECOMENDACION DE MI QUERIDA HERMANA CRISTAL DEL MAR Y A LA VERDAD ES MUY INTERESANTE Y MUY BUENO ESTE FORO. SALUDOS A TODOS.
    CON CARINO, JOY
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jó! Tendrás la misma belleza de cristal!!??
    Un placer saludarte Joy... como verás Dones ya casi no pasea por el foro, jeje en su lugar está Tito...
    Saludos y pss a disfrutar el foro...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Saluditos im ximena
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •