Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 97

Tema: Reyna oscura

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
    pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.

    Crees en dios? si es así, que religion persigues?
    Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
    Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
    Jugó al juego de la copa?

    saludos
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Gracias escondido espero ver algo interesante de tus escritos

    si los escritos voy ahora mismo, por que yo videos de esos no tengo, a todo caso algo asi muy casero, o en algun viaje, por cierto que ya lo siento, por que si no lo hago ahora de joven, luego me arrepentire cuando sea mas mayor, de hecho alguna cosa si he hecho en fotos, bueno pero esto no viene al cuento.
    pongo un texto y hasta luego, que tengo la tarde liada
    Última edición por escondido; 05-jun.-2009 a las 09:11
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
    pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.
    Crees en dios? si es así, que religion persigues?
    Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
    Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
    Jugó al juego de la copa?
    saludos
    Ups Tenemos Reportero Cualquier Duda Concertar Cita Con El Manager

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vlad Ver Mensaje
    Ups Tenemos Reportero Cualquier Duda Concertar Cita Con El Manager
    no es que haya reportero, si ella se expone al publico es obvio que le lloveran preguntas, sino que caso tiene este Hilo?, solo el promocionarse y poner sus gustos?.. entonces eso ya no seria un tema.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
    pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.

    Crees en dios? si es así, que religion persigues?
    Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
    Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
    Jugó al juego de la copa?

    saludos
    Si ya me di cuenta lo pregunton que es...No se si tapa de preguntas a todo el mundo aca o solo le dio conmigo.
    Le respondere ya que me considero una persona sociable en todo caso y no busco hacerme de enemistades , vine al foro para conocer personas de la mejor manera posible y no para conseguir enemigos en todo caso.

    En dios siempre he creido ya que es el quien nos creo y el unico que puede decidir por nuestras vidas.
    En conocimiento uno puede tener de muchos temas, nunca esta demas aprender.Ud saque sus propias conclusiones.
    El mundo la verdad ya es poco lo que queda de mundo, bondadoso una cierta parte creo que la minoria de las personas mantienen la bondad, `pero esa de negro, si podria decir que la energia en cantidad esta apoderandose de este mundo.
    Hay demaciada maldad, guerras cada dia eliminando personas inocentes, niños ancianos etc.
    Ahora los padres violan a sus hijos y los hijos violan a sus madres cosa que antes no se veia tan descaradamente y tan seguido.
    El mundo esta cambiando muy rapido y para peor, ya no es lo que era.Cada dia hay mas odio, mas violencia, ambicion etc.es horrible.
    respecto a su juego lo desconozco.
    Saludos señor zarpa.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no es que haya reportero, si ella se expone al publico es obvio que le lloveran preguntas, sino que caso tiene este Hilo?, solo el promocionarse y poner sus gustos?.. entonces eso ya no seria un tema.

    Saludos
    Corrijo Keny no me expongo a nadie, es un simple espacio que tube que hacer para compartir mis videos y usted mas que nadie lo sabe ya que le hice todas las consultas a ud mismo....no me molesta qu me hagan preguntas pero si en buena onda y con respeto ya que yo a nadie se lo falto.
    Ademas los chicos pueden subir sus videos favoritos que desen compartir conmigo esa es la idea de el espacio.Si es de exponerse creo que todos los que estan registrados lo estarian ya que esto es para participar en grupos de opiniones, no cree usted?
    Gracias por preocuparse.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    pues a mi me a encantado, tenia un ratillo y he vuelto otra vez, hasta luego que salgo fuera.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Corrijo Keny no me expongo a nadie, es un simple espacio que tube que hacer para compartir mis videos y usted mas que nadie lo sabe ya que le hice todas las consultas a ud mismo....no me molesta qu me hagan preguntas pero si en buena onda y con respeto ya que yo a nadie se lo falto.
    Ademas los chicos pueden subir sus videos favoritos que desen compartir conmigo esa es la idea de el espacio.Si es de exponerse creo que todos los que estan registrados lo estarian ya que esto es para participar en grupos de opiniones, no cree usted?
    Gracias por preocuparse.
    Si creas un Hilo donde el tema eres tu, es obvio que preguntaran sobre ti, no crees?, sobre las consultas que me hizo, eso es punto y aparte, si te fijas, hay mas hilos com el tuyo, y en todos la tematica pr lo regular es saber sobre la persona que lo abre, asiq ue Obvio seran las preguntas con respeto, sino pues se tomaran cartas en el asunto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    gracias por responder reyna, y quiero aclarar que cuestiono cuando se del tema, o bien quiero conocer los pensamientos de cada persona con respecto al tema.
    Con respecto al tema, reyna, pueden compartir videos por tu perfil, que es un lugar mas privado para poder hablar de los temas que mencionas, puesto que, este hilo si te expones a preguntas como las mias y a saber de las cosas que otros foreros quieran saber, no cree que es así?
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    gracias por responder reyna, y quiero aclarar que cuestiono cuando se del tema, o bien quiero conocer los pensamientos de cada persona con respecto al tema.
    Con respecto al tema, reyna, pueden compartir videos por tu perfil, que es un lugar mas privado para poder hablar de los temas que mencionas, puesto que, este hilo si te expones a preguntas como las mias y a saber de las cosas que otros foreros quieran saber, no cree que es así?
    No tengo ningun problema con responder mi querido zarpa, todo lo contrario pero como le dije siempre mantengo el respeto ante todo.
    Ud elige donde desea compartir los videos ya que yo por el perfil aun no logro hacerlo.
    Y respecto al señor Keny no tengo problema como le dije para responder preguntas.
    Ser moderador no es facil y eso lo se de sobra pero siempre hay que ser profesional ante los usuarios respondiendo con humildad y no abusar de el mando.
    Gracias por cuidar tanto mi espacio sera muy buen moderador supongo.
    Que tenga muy linda tarde pequeño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •