Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: que le pasa a mi cel ayuda!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Mensajes
    33

    Exclamation que le pasa a mi cel ayuda!!!!!!

    hola

    de casualidad me pueden ayudar en decifrar que le pasa a mi cel ya que se pone una pantalla blanca o se distorcionan los colores es el motorock w5

    cualquier aportacion gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Si aun tiene Garantia quees de un anio, llevalo a sericio a cliente para que lo manden reparar, no lo abras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola: Te recomiendo buscar alguna solución en el manual de usuario de su celular, porque generalmente hay los problemas como el tuyo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ¿Se resuelve tu problema ya? Además, os recomiendo un método para salvar a celular caído en agua: intentar quitar todas las tapas que puedas (la posterior seguro) y luego la batería, y meter la Pda en un bote de arroz (este es secante) y dejarlo 48h dentro y probar que tal ha ido, si la humedad se ha quedado dentro o ha oxidado algo tiene mala pinta.
    Espero que esta respuesta puede ayudar a todos que encuentren el mismo problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valente8910 Ver Mensaje
    hola

    de casualidad me pueden ayudar en decifrar que le pasa a mi cel ya que se pone una pantalla blanca o se distorcionan los colores es el motorock w5

    cualquier aportacion gracias
    amigos creo que es la flex mejor llevalo a servicio para que se la cambien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mi estimado mira su tu cel esta fallando primero si tiene garantia poes no te complikes y llevalo a centro de atencion a clientes, si en dado caso no te lo kieren hacer valido
    poes podrian ser tres cosas:

    un flasheo
    tu flexor
    tu pantalla

    te recomiendo k primero lo intentes flashear para ver si no es un problema de software
    si despues de eso te sigue haciendo el mismo fallo poes podria ser tu flex k es mas seguro k la pantalla, de todas formas poes si lo sabes hacer, hazlo!!

    si no poes llevaselo a alguien k lo haga y k tenga la experiencia para el mismo..

    mobile lab...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •