Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Evitando embarazos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Es normal los nervios, después de la primera visita pasan, ya lo verás...
    te lo dice la voz de un experto en visitar ginecólogos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    te lo dice la voz de un experto en visitar ginecólogos
    ¡jajajajajajajajajaja! no, no tengo tanta experiencia pero conozco chicas que si...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡jajajajajajajajajaja! no, no tengo tanta experiencia pero conozco chicas que si...
    Buen truco de sacado de pillos jajajaja


    Es una lastima por la damita que no logra llegar a una confianza con su mama, eso no deberia ser ya que las dos son mujeres y si no hay comunicacion ahi vienen los errores, si ud desea cuidarse y su mama no acepta eso tome su iniciativa y vea algun recuerso para comenzar a mantener una prevension, seria lamentable que se descuidara y eso le trajera consecuencias, despues es lo peor al tomar nuevas decisiones.Mejor ponga remedio a tiempo corazon y vea lo antes posible un medico que le indique lo mas adecuado para usted.
    Saludos pequeña.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues en lo personal yo creo que los padres somos quienes debemos dar pie a que exista la confiansa de nuestros hijos, sobretodo en estos sentidos de la sexualidad; muchas veces los adolescentes no se animan a contarnos las cosas por miedo a que los regañemos u otros motivos; no hay nada como crear confianza y tratar esos temas con ellos, dando a conocer los distintos métodos para ebitar embarazos, eso si queremos que crezcan con buena información y no metan la pata tan jóvenes

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    bueno eso de lo de los padres, yo siemprte he tenido plena libertad con eso, mi padre solo me hablo una vez de si metia la pata pues ya ni pex pro siempre e querido un hijo, de hecho desde que empec mi vida sexual a los 13, es lo que mas e querido pro algunos amigos que tienen hijos me han comentado que con una mijer es mas dificil hablar del sexo, o solo pensar que un hombre esta penetrando a su hija es algo quie no gusta muchoi a un hombre pro es algo normal, por lo general esto se habla con los padres pro cuando no ahy confianza o se sabe la reaccion que tendran esato se habla con un familiar my cercano, sbro todo sel mismo sexo, mujer con mujer u hombre con hombre, por que ya saben de que se trata pro no es algò que tenga que ver mucho ya que todos sabemos lo que hacemos ya no estamos en los años 60 o 50 que nuestros padre eran perros celosos que nos cuidaban hasta cuando hibamos por el pan.

    y con respecto a cuidarse por el embarazo pues las unicas porcos soluciones efectivas son la vasectomia y los ligamentos en caso de las mujeres pro algunos menjos pro muy efectivos es el cndon , auinque sea para emergencias siempres es seguro en un 90% o un poco mas, de ahy los espermicidas y algò tambien la pildora, aunque todavia DEJA secuelas como la infertilidad.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    una inyeccion llamada misigina!!!!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Pues en lo personal yo creo que los padres somos quienes debemos dar pie a que exista la confiansa de nuestros hijos, sobretodo en estos sentidos de la sexualidad; muchas veces los adolescentes no se animan a contarnos las cosas por miedo a que los regañemos u otros motivos; no hay nada como crear confianza y tratar esos temas con ellos, dando a conocer los distintos métodos para ebitar embarazos, eso si queremos que crezcan con buena información y no metan la pata tan jóvenes
    sí, yo también pienso eso. por eso cuando tenga hijos yo sí voy a hablar de sexo con ellos... o bueno almenos me acercaré a ellos para saber de su vida.
    yo pienso que el iniciarse o no en la vida sexual es decisión de cada quien no? digo, cada quien tiene su cuerpo y sabe lo que es bueno para él, así como cada quien sabe si está o no listo para tener una relación sexual y esto no depende de los padres... eso de "llegar virgen al matrimonio" ya no es como antes.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    y bueno yo soy una pesona responsable y nunca lo he hecho sin condón, y las veces que estoy con mi novio y nos quiere ganar la calentura prefiero abstenerme. por eso mi interés en las pastillas, además son más efectivas que el condón.
    por ahora mi novio y yo vamos a empezar a buscar a un ginecólogo. si no, voy con mis amigas, que también están interesadas en eso.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    yo primero pido los examenes medicos jakajakaj

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    si hay fiesta con gorrito

    no mas

    salu2

    be happy!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •