Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Evitando embarazos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking Evitando embarazos

    Como evitas el embarazo? Sabes hacerlo? Olvidaste tomarte la pildora? sabes usar correctamente el preservativo?
    Son muchas las interrogantes que existen cuando ya estas iniciado (a) sexualmente pero no es malo obtener siempre mas información respecto al tema.
    Si deseas saber algo al respecto o dar alguna información de ayuda a los que lo necesiten deja tu aporte, todo es bienvenido.
    Aprendiendo, conociendo y conversando el tema, podras mantener mejor el control de tu opción.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Hay de todo pero siempre he dicho que la mejor opcion son los anticonseptivos ahora si lo usas y se te olvido la pildora dime y te dare una sugerencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm me parece buen tema, PREVENCIÓN y no buscar una "solución" cuando ya algo pasó, por lo general entran chicas y chicos también, para pedir opiniones después de que ya sucedieron ciertas cosas, justo porque no supieron prevenir.

    es difícil aconsejar o recomendar datos específicos, porque obviamente todos somos distintos en nuestro organísmo, pero creo que sería bueno, que entre todos, hagamos sugerencias de como tratar la sexualidad, sobre todo los jovenes que apenas empiezan.

    saludos reyna...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Bueno yo ya estoy viejecita podria aconsejar bien este cuento y tengo por ahi unos metodos de calendarios respecto a la pildora la que se le haya olvidado solo me dice.
    Yo en mi vida tube un solo hijo biologico porque aprendi mucho hacerca de como prevenir a los hijos, mis oitros 4 hijos mayores y el bebe de meses opte por yo elegirlos en adopcion.
    Quien desee deja su pregunta o su aporte, como dices lore la idea es aportar y ayudar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Talking Un pequeño aporte...

    Bueno, pues yo voy aaportar algo que no pódía dejar de comentar cuando de anticonceptivos se habla... ¡Las inllecciones son nefastas! si, amigos; las inllecciones que ahora usamos en europa se dejaron de usar desde hace muuuuuchisimo tiempo, por la sencilla razón de que son muchas hormonas de un solo golpe al torrente sanguíneo y puede que la protección acabe antes del plazo previsto por el pasiente. }En comparasión con la píldora, y otros métodos a bace de ormonas la inllección es el que tiene mas fallos; así que no es muuuuy buena que digamos, a pesar de lo que los doctores digan, aunque es preferible al método del ridmo (que por sierto causa muchos embarazos) o al coito interrumpido.

    ¡y otra cosa! POR FAVOR NO LLAMEN POSTDAI O PÍSDORA DEL DÍA SIGUIENTE, POSCOITO O TODOS ESOS NOMBRES CON LOS QUE CONOSEN A LA PÍLDORA DE EMERGENCIA!!!!!!!!!!!

    Desde hace años se ha dicho que no se haga esto porque la gente se confunde; miles de médicos, feministas, etc etc, etc han dicho esto pero parese que la gente no entiende, ¡POR PIEDAD NO LA LLAMEN ASÍ!!!!!!!!!!!

    Y yo si opino por la sencilla razón de que el no cuidarme me costó a Omar (mi bebé) y creo que ni para el ni mpara mi era el momento de estar aquí, pero ya que está, ¡a disfrutarlo!

    Otra cosa, Reina, tus posts se me hacen buenos, sigue así...
    Última edición por Edgar del Angel; 02-jun.-2009 a las 16:21 Razón: ¡se me olvidó algo yea yea!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Angry

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje

    Otra cosa, Reina, tus posts se me hacen buenos, sigue así...
    :glare: que lastima que sean solo los posts jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    No me des cuerda que no respondo, soy como una vomva de sexo a punto de estallar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    No me des cuerda que no respondo, soy como una vomva de sexo a punto de estallar...

    Jajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    a mi me ha funcionado al 100 la tecnica del calendario

    pero por eso usamos la anticonceptiva

    y k kede klaro k no hablo de la de emergencia

    xk muchos la asimilan komo la misma

    y asi ps en mi empresa el forro esta desempleado

    solo para casos de calentura extrema
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Yonopuedo usar pastillas anticonceptivas ps las use para un trataiento dede acne y ps me daban mareos terribles yel medico me recomendo q cuado iniciara mi vida sexual ps no la usara o q antes ps hablaracon un medico q me recetara unas ps para mi cuerpo xq aja la ciencia avanza y haya mejores productos.
    En mi caso mi novio es el q se cuida.
    Y ps no es q lo hagamsso muy frecuente entonces solo elegimos los dias q el clendario recomiende jejej pero le digo q se cuided tambn xq aj aes como y air seguro de verdad.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •