Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 53

Tema: Volver de la muerte: Experiencias.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pucha reinita no tenis que enfermarte ahora cuando mas se te necesita, ya me dio penita.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    No voy a discutir mas esto con usted señor malvado, hoy he tenido un dia no muy bueno y no me siento muy bien de salud, pasar malos ratos no no me ayuda....bien por usted que es una persona sana, cosa que yo no puedo decir lo mismo de mi , lo siento
    no llores que si tu lloras yo lloro ... ya no habrá llamadas de atención por mi parte (a menos que te portes muy mal jaja) para evitarlo te agregare a mi lista de usuarios ignorados así no habrá ocasión para andar de aguafiestas ... lore se encargara de moderarte

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Ups...

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ... lore se encargara de moderarte
    En verdad Lore la va a moderar?? pues ta esta que le cerro todos los temas por off topic, ofensas, desvirtuar el tema y cosas así... Eso o llamara a Reyna "Old Snake".

    Alguen sabe por que su trauma con ese forero?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no llores que si tu lloras yo lloro ... ya no habrá llamadas de atención por mi parte (a menos que te portes muy mal jaja) para evitarlo te agregare a mi lista de usuarios ignorados así no habrá ocasión para andar de aguafiestas ... lore se encargara de moderarte

    Gracias por eso, la verdad me ausentare para que el sr. smith se quede mas tranquilo, quizás no les gusta que siga participando, porque eso es lo que estoy comprendiendo, tampoco me hace bien pasar malos ratos...al principio me sentia sumamente bien participando con todos pero ahora han aparecido personajes que me dan la impresión que no quieren que este mas acá.
    De todas maneras gracias malvado por su comprensión...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Gracias por eso, la verdad me ausentare para que el sr. smith se quede mas tranquilo, quizás no les gusta que siga participando, porque eso es lo que estoy comprendiendo, tampoco me hace bien pasar malos ratos...al principio me sentia sumamente bien participando con todos pero ahora han aparecido personajes que me dan la impresión que no quieren que este mas acá.
    De todas maneras gracias malvado por su comprensión...
    Hombre Reyna no creo que sea para tanto, porque te vas a ausentar?
    Lo chido del foro es la variedad de ideas y lo diferentes que somos todos, deacuerdos todos los tenemos. Yo desde que he llegado acá, siento que eres parte de el escenario de el foro, además hay gente que gusta de tus temas.
    Es cierto que eres Chinga-quedito, pero no dá trabajo habituarse a personas cómo tu...creo que debieras reflexionar y no hacer tripas, que de normal de eso no sale nada bueno.
    Voto porque no te ausentes y sigas con tus post, que al márgen de que estemos de acuerdo o no, pertenecen al universo de pensamientos que se dán aquí, al fin los foros son para discutir...que no?. Diversidad y tolerancia.

    Anda te invito a una orgía...tu trais las cocas y los látigos...vale?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    En verdad Lore la va a moderar?? pues ta esta que le cerro todos los temas por off topic, ofensas, desvirtuar el tema y cosas así... Eso o llamara a Reyna "Old Snake".

    Alguen sabe por que su trauma con ese forero?
    pues quien sabe que paso, es que ese día no vine pero old snake era buen muchacho, ya lo veremos por aqui porque del bann si se vuelve (a menos que sea definitivo).

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hombre Reyna no creo que sea para tanto, porque te vas a ausentar?
    Lo chido del foro es la variedad de ideas y lo diferentes que somos todos, deacuerdos todos los tenemos. Yo desde que he llegado acá, siento que eres parte de el escenario de el foro, además hay gente que gusta de tus temas.
    Es cierto que eres Chinga-quedito, pero no dá trabajo habituarse a personas cómo tu...creo que debieras reflexionar y no hacer tripas, que de normal de eso no sale nada bueno.
    Voto porque no te ausentes y sigas con tus post, que al márgen de que estemos de acuerdo o no, pertenecen al universo de pensamientos que se dán aquí, al fin los foros son para discutir...que no?. Diversidad y tolerancia.

    Anda te invito a una orgía...tu trais las cocas y los látigos...vale?
    Gracias choricillo ya le made mi explicación por pv, no me he sentido nada de bien

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    El tema creo que es "volver de la muerte, experiencias", si asì lo creo y todos los que visitan esta pàgina, asì tambièn deberian pensar, si leyeron el encabezado de la misma, si no lo han hecho por favor vuelvan al principio y, vamos, empiecen con sus comentarios al respecto, volvieron de un trance que pone lìmite a la vida y, luego pudieron contar sus expeeriencias, como si se tratara de un viaje?, de ello se trata y no de lo que vienen discutiendo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    El tema creo que es "volver de la muerte, experiencias", si asì lo creo y todos los que visitan esta pàgina, asì tambièn deberian pensar, si leyeron el encabezado de la misma, si no lo han hecho por favor vuelvan al principio y, vamos, empiecen con sus comentarios al respecto, volvieron de un trance que pone lìmite a la vida y, luego pudieron contar sus expeeriencias, como si se tratara de un viaje?, de ello se trata y no de lo que vienen discutiendo.
    Mejor me voy a dormir, dulces sueños amigo gusanillo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hombre Reyna no creo que sea para tanto, porque te vas a ausentar?
    Lo chido del foro es la variedad de ideas y lo diferentes que somos todos, deacuerdos todos los tenemos. Yo desde que he llegado acá, siento que eres parte de el escenario de el foro, además hay gente que gusta de tus temas.
    Es cierto que eres Chinga-quedito, pero no dá trabajo habituarse a personas cómo tu...creo que debieras reflexionar y no hacer tripas, que de normal de eso no sale nada bueno.
    Voto porque no te ausentes y sigas con tus post, que al márgen de que estemos de acuerdo o no, pertenecen al universo de pensamientos que se dán aquí, al fin los foros son para discutir...que no?. Diversidad y tolerancia.

    Anda te invito a una orgía...tu trais las cocas y los látigos...vale?

    jejej buena invitacion Reina!! aceptaaa
    Última edición por Kary Van Hell; 16-jun.-2009 a las 07:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •