Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 53

Tema: Volver de la muerte: Experiencias.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ... (y si alguien tiene pruebas de lo contrario que lo demuestre)
    sabes quien lo puede demostrar, la iglesia católica, que tiene muchos milagros a sus espaldas, y el principal, la resurección de jesucristo!!!, dicen que el hecho de la resureccion al tercer se basó en experiencias que siempre han existido o creido que existian, el de volver d la muerte; que sea cierto o no, eso ya depende de cada uno.
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que bueno es hablar de regresos a la vida de personas que clìnicamente estaban muertas, pero mejor es comentar de los pasajes por los que fueron o sufrieron en su camino de ida y vuelta. Se cuenta, por que otra cosa no se puede aportar a quienes escucharon tales relatos, de que cayeron en una fosa profunda de espacio y obscuridad, por un lado lo creen?, otros que se vieron en un inverosimil espacio desde el cual podian observar como fueron atendidos sus cuerpos y, llevados a situaciones que no eran sino de fines de funerales, ellos dicen lo que dicen..........crèanlo o nò............lo que les acabo de contar, .................es puro cuento, eso es, puuurrrooo ccuueennttoo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    uy te desconozco morte

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Bien fuerte el Tema y las opiniones.Toda respuesta dependera de la situacion espiritual , religiosa o filosofica de cada uno de nosotros.
    Queda aun la consulta, si es asi como se describe la muerte y el inicio a " otra parte" : ¿ Porque le tememos a la muerte , entonces?

    A pesar que se recibe por los medios escritos y TV, estudios al respecto, por personas muy serias, cientificos,religiosos y laicos, nadie ha logrado convencer cual es la realidad.
    Ademas , si estamos tan bien en la " otra parte", porque algunos les gusta volver a nuestra realidad , a traves del espiritismo.

    Tal como lo dije, el Tema da para mucho y las mas variadas opiniones estan en otros foros

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Talking

    Cita Iniciado por luis hernandez gomez Ver Mensaje
    Bien fuerte el Tema y las opiniones.Toda respuesta dependera de la situacion espiritual , religiosa o filosofica de cada uno de nosotros.
    Queda aun la consulta, si es asi como se describe la muerte y el inicio a " otra parte" : ¿ Porque le tememos a la muerte , entonces?

    A pesar que se recibe por los medios escritos y TV, estudios al respecto, por personas muy serias, cientificos,religiosos y laicos, nadie ha logrado convencer cual es la realidad.
    Ademas , si estamos tan bien en la " otra parte", porque algunos les gusta volver a nuestra realidad , a traves del espiritismo.

    Tal como lo dije, el Tema da para mucho y las mas variadas opiniones estan en otros foros
    Bien Luis tenias que ser chileno para escribir tan bonito

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Mucha razón keny algunos les encanta buscar un motivo para tirar mierda porque para mi eso es, nunca dije que he vuelto de la muerte, solo es un tema interesante para ir conversandolo...pero ya ves hay de todo aca en el foro, tampoco no dije que no fuera o no catalepcia, tales estados tiene un nombre obviamente y si no se escribio no significa que yo sea ignorante :sleep:

    (la estupidez no tiene edad siempre lo he pensado :sleep
    que lastima, veo que la incapacidad de dialogo te hace recurrir a frases soeces y refunfuños,... te recomiendo que si te vas a dirigir a los demás utilices un lenguaje digno.

    es todo, sobre tu tema ya no me interesa opinar más, solo te recuerdo que no debes arremeter de manera escandalosa contra los usuarios que difieran contigo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    que lastima, veo que la incapacidad de dialogo te hace recurrir a frases soeces y refunfuños,... te recomiendo que si te vas a dirigir a los demás utilices un lenguaje digno.

    es todo, sobre tu tema ya no me interesa opinar más, solo te recuerdo que no debes arremeter de manera escandalosa contra los usuarios que difieran contigo.

    Le agradesco mucho su comentario y sus puntos de vista pero usted no puede enseñarme a como tengo que opinar hacerca de algo, se supone que aca uno opina libremente lo que piensa y siente.
    Jamás le he faltado el respeto a nadie, todo lo contrario a mi me lo han faltado un monton de veces y eso no habla mal de mi si no de los que me atacan pero eso a mi ni me afecta ni me impresiona, siempre pasa cuando una posee lo que otros no pueden...eso es normal ahora he vivido lo suficiente como saber muy bien como tratar a la gente, por algo tengo lo que tengo y soy lo que soy.
    Si fuera por hacer escandalos eso no va conmigo, soy demaciado dama y la educación me sobra.
    He educado hijos quizas mucho mayores que usted, y por si no se da cuenta mis temas son con contenido para pensar e ir conociendo a los chicos incluyendo a los moradores, asi es mi forma de aportar, conocer las mentes y la madurez de los que estamos.
    Que tenga un lindo dia señor malvado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    xD No Veo Que que aca alla una manera escandalosa de referirse a otros usuarios mas bien creo que es una manera directa para los que se dedican a criticar o alardear de sus conocimientos mas que a opinar y decir lo que piensan Del Asunto

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Le agradesco mucho su comentario y sus puntos de vista pero usted no puede enseñarme a como tengo que opinar hacerca de algo, se supone que aca uno opina libremente lo que piensa y siente.

    Si fuera por hacer escandalos eso no va conmigo, soy demaciado dama y la educación me sobra.
    en circunstancias normales no seria de mi incumbencia pero en este caso es preciso recordarle que puede opinar pero sin perder la decencia del modo en que lo hizo en el post anterior donde menosprecio mi comentario con una frase desagradable la cual no voy a repetir pero la puede leer.

    por otro lado tampoco puede llamar estúpidos a los demás, ni siquiera a regañadientes

    manténgase cordial como en su ultimo mensaje

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Mucha razón keny algunos les encanta buscar un motivo para tirar mierda porque para mi eso es, nunca dije que he vuelto de la muerte, solo es un tema interesante para ir conversandolo...pero ya ves hay de todo aca en el foro, tampoco no dije que no fuera o no catalepcia, tales estados tiene un nombre obviamente y si no se escribio no significa que yo sea ignorante :sleep:

    (la estupidez no tiene edad siempre lo he pensado :sleep

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    en circunstancias normales no seria de mi incumbencia pero en este caso es preciso recordarle que puede opinar pero sin perder la decencia del modo en que lo hizo en el post anterior donde menosprecio mi comentario con una frase desagradable la cual no voy a repetir pero la puede leer.

    por otro lado tampoco puede llamar estúpidos a los demás, ni siquiera a regañadientes

    manténgase cordial como en su ultimo mensaje
    No voy a discutir mas esto con usted señor malvado, hoy he tenido un dia no muy bueno y no me siento muy bien de salud, pasar malos ratos no no me ayuda....bien por usted que es una persona sana, cosa que yo no puedo decir lo mismo de mi , lo siento

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •