Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
Por alguna razón me transporte a Babilonia y de un golpe me regrese 7000 años después para recordar al verde. Y para terminar escucho a Ricardo Ribera.

Vamos por pares en cuanto a tu propuesta que es muy interesante.

  • Tortura hasta la muerte:
    Afortunadamente México esta dentro de lo tratados de Ginebra, Suiza. Por lo que una ley sádica como la tortura seria de muy mal visto. Ahora, que si estamos en la edad media, la conquista o alguna de ellas, sería mas que aceptada. Ahora bien, la lesa humanidad ya es ilegal.

    ¿y que me importa? si dijeron propón, y esa propuse, además no es raro en mi, la ley me la paso por el arco del triunfo, pues por fin entendí que lo que es bueno para mi bien hecho está y que los tratados ni sirven para alguien que piensa que la ley humana es estúpida.
  • Castración a infantes:
    Muy buena idea. De hecho deberían empezar por quien esta proponiendo esta grandiosa idea que lejos de crear un beneficio crearía una inestabilidad social. No será mejor una campaña EFECTIVA de planificación familiar y una VERDADERA educación SEXUAL?

    ¿Por segunda vez a mi que me importa? y por segunda vez me preguntaron y yo propuse y agrego como dato cultural que gente como tu tiene tanta suerte de que no gobierne el mundo...
  • Eliminación de impuestos:
    Sublime!!! Con una crisis económica como la que vivimos, un país que haga esto esta condenado a desaparecer por no generar fondos para sus arcas. Un país se mantiene de los impuestos que usan para múltiples programas y para algunas cosas insignificantes como las escuelas y seguridad, ya sabes cosas que no son necesarias.

    Ci, y en cosas tan importantes como campañas políticas...
  • Eliminación de la propiedad privada
    Muy buena. Dejar de tener las cosas para que cualquiera las tenga. Una cosa es la propiedad privada y otra son los derechos de autor o propiedad intelectual... Si eliminas la propiedad priVada, todo lo que tu tengas pasa a ser parte del dominio publico y cualquiera puede tener desde tus zapatos hasta tu casa sin que puedas decirle nada. Si eliminas la propiedad intelectual, lo que tu hagas pasa a ser del dominio publico y no puedes tener beneficios de cualquier clase...

    Amí no me importa que la gente use lo que hago, y de cosas casi no tengo nada así que me vale; mas lo que puedo robar que lo que me pueden robar.
  • Pena de muerte por discriminación
    Te lo pongo así: Todo México Moriría por discriminar.


¿y te pesan todas las vidas que discriminan? a mi no...

Ahora bien, para tu ley de propiedad intelectual están la GPL, Apache, Creative commons otras más...
Ahora, analisemos tu caso con el Delangel Power Translator, el cual arroja el siguiente resultado.
El presente usuario debería ser baneado de porvida, pero como no soy moderador no lo puedo hacer, ¡calladito te veías mas bonito!