Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: SUPERSTICIONES: Crees en alguna?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    kajakjakaja mejor no digo mi superticion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    Germany
    Mensajes
    9

    Predeterminado SUPERSTICIONES Crees en alguna

    es como una historia de escalofrios
    ta muy wena a mas de alguno le deben de haber dado ganas de jugar el juego
    las leyendas urbanas son lo mejor

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Deb proba esto se juega con dos personas y 6 lapices dos lapices los tomas con cada una de las manos y el tercero lo tomascon ambas en las puntas extremas de la parte in ferios, lo mismo hace la otra persona jintan los lapices tu y la otra persona y asi pueden hacer preguntas si se hbren los lapices hacia a fuera es no y hacia dentro es si

    pruebenlo funciona jajjajajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    no



    mucho

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    No tanto de creer, pero la verdad prefiero no arriesgarme, jaja. Dicen que si cuando estás tomando y dices salud (brindando), no tomas, tienes 7 años de mal sexo... No vale la pena arriesgarme!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hagan esto.

    Tomen una palta y pártanla por la mitad, dejen ambas mitades al descubierto, saquen la pepa y sumérjanla en un vaso con agua.

    Sucederá que ambas mitades mantendrán su color verde original y no se negrearán producto de la captación del oxígeno de ambiente, por el simple hecho de que la pepa esté en el agua.

    Nadie le ha encontrado una explicación.

    Saludos,

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    1.- Entre las brujas se dice que es bueno que se rompan por accidente: jarrones, ceramica, platos o vasos en la casa. Porque significa que se rompe un flujo de energia negativa. Es bueno porque este pudo haber descompuesto algun aparato electronico en casa, o que una persona se enfermara o tuviera un accidente casero. En caso que se rompa algo en tu casa, da las gracias, truena (o chasquea) los dedos de ambas manos 3 veces o da 3 palmadas, echale un poco de agua a la cosa rota y luego barrelo normal y mandalo lejos de tu casa.

    2.- Tambien cuando se tienen amuletos personales u objetos magicos que alguna persona negativa ha tocado por necia o ignorante, debes dejar correr agua en abundancia sobre el objeto (si es que se puede mojar). Es lo mejor para eliminar la negatividad.

    3.- Y ya por ultimo, mi supersticion favorita es que si una persona que no me agrada o desconfio de ella, me regala algo de comer o beber, y en verdad no puedo tirarlo, deshacerme del alimento o regalarlo por la razon que sea, disimuladamente le hago simbolos de proteccion con un conjuro en verso inventado en el momento y listo, el daño que esa persona impregno sera nulo en mi cuerpo. Creanme, es muy frecuente que el daño proceda de la comida que no consumimos en casa, y no hablo de gripe estomacal o tifoidea. Hablamos de negatividad. Ritos voodoo y de santeria son efectivos dandole a comer a las personas alimentos aparentemente inofensivos, hasta en un vaso de agua se puede realizar un hechizo.

    Los simbolos de proteccion los pueden encontrar facilmente en libros wicca, pero otras religiones o filosofias tambien tienen simbolos bastante potentes, como es el caso de CHO-KU-REI, el SEI-HE-KI y el HON-SHA-ZE-SHO-NEN japoneses, utilizados en reiki.

    Uds. les llaman "supersticion", yo les llamo "proteccion espiritual". bendiciones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •