Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: SUPERSTICIONES: Crees en alguna?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face SUPERSTICIONES: Crees en alguna?

    Una superstición es una creencia en hechos sobrenaturales. Surge cuando se atribuyen poderes extraordinarios a ciertos objetos y se busca en ellos la explicación a algunos sucesos sorprendentes, como las coincidencias.
    También se consideran supersticiones ciertas creencias en materia religiosa que a veces se llevan hasta extremos ridículos, llegando al fanatismo.
    Hay buenas y malas o sea para la buena suerte y otras qu rebelan la mala suerte.
    Dime tú te consideras una persona supersticiosa? Crees en alguna superstición? Que opinas ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Hay infinidades pero no creo en todas.
    Saludos chiquillos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Nel...es de mala suerte ser supersticioso...
    Pero hay gente que lo es a veces creen en cosas como muy poco logicas, yo acepto una supersticion cuando es algo que podria pasar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Pero hay gente que lo es a veces creen en cosas como muy poco logicas, yo acepto una supersticion cuando es algo que podria pasar.
    Es naturaleza humana, desde construir deidades por temor a lo que no conoce, hasta rezar por el futuro (que tampoco conoce), cae en ese concepto no?, las supersticiones reafirman el concepto de fé a veces con fetiches, pero siempre buscando un ideal de buenaventura personal.
    Que es aceptar una superstición?, y que cosas por ejemplo ¨¨podrían pasar¨¨?...se me ocurren 3,000, 364 cosas que pueden pasar....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    yo la beta no creo en esas cosa,mas bien pienso ke uno mismo se sugestiona tanto,ke no puede pasar algo malo.
    creo mas en el poder de la mente!!!!!! jojojo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    La autosugestion y la seguridad en ti mismo pueden lograr maravillas... Un trebol de cuatro hojas o una pata de conejo no.

    El miedo, la paranoia y la inseguridad te pueden hacer mucho daño.... romper un espejo, pasar por debajo de una escalera o ver pasar un gato negro no....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es naturaleza humana, desde construir deidades por temor a lo que no conoce, hasta rezar por el futuro (que tampoco conoce), cae en ese concepto no?, las supersticiones reafirman el concepto de fé a veces con fetiches, pero siempre buscando un ideal de buenaventura personal.
    Que es aceptar una superstición?, y que cosas por ejemplo ¨¨podrían pasar¨¨?...se me ocurren 3,000, 364 cosas que pueden pasar....
    Son miles y ya estan pasando tengalo por seguro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Yo tengo una, creo que si saco la lengua de lado mientras juego Guitar Hero y/o cualquier otro juego, pasaré con puntaje perfecto...y ¡funciona!.

    a mi tambien me funciona!!
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si de siempre, las supersticiones vienen de muy atràs de tiempos lejanos, pasar por debajo de una escalera, cruzarle un gato negro y varias otras como que le picò un piojo el cuello o, que le picò una pulga el trasero, o que se bajo de la cama con el piè izquierdo, va todo es cuestiòn de creer que la buena o mala ventura del dia se debe al acontecimiento pasado, nò debe ser asì me parece, la buena suerte del dia se debe seguramente a que la acciòn a realizar es o era la apropiada al tema............si comprendieron avìsenme, yo no entendì.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Si de siempre, las supersticiones vienen de muy atràs de tiempos lejanos, pasar por debajo de una escalera, cruzarle un gato negro y varias otras como que le picò un piojo el cuello o, que le picò una pulga el trasero, o que se bajo de la cama con el piè izquierdo, va todo es cuestiòn de creer que la buena o mala ventura del dia se debe al acontecimiento pasado, nò debe ser asì me parece, la buena suerte del dia se debe seguramente a que la acciòn a realizar es o era la apropiada al tema............si comprendieron avìsenme, yo no entendì.

    Interesante coclusion la suya supongo, como dice Paul vasquez cuando les pican las patitas creen que van a bailar, cuando les pica la mano que van a recibir dinero...o sea son deseos quizas inconcientes, no pensando que las patitas podrian tener hongos o las manitos nunca se las lavan, mejor ni les digo lo que pueden pasar cuando les pica atrasito.
    Saludos amiguitos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •