Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: INTERNET: Vicio o una necesidad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    En cualquier periódico podemos encontrar información diversa, unos leen la información política, otros se centran en la información de sociedad, otros en deportes, otros buscan nada mas los chistes y juegos, además hay quien busca mas de un apartado, dos, tres o todos los apartados. ¿es vicio o necesidad?.
    Con Internet pasa lo mismo, y además nos permite trabajar.
    Yo conecto Internet a las 9 horas y hasta las 24 horas esta conectado.
    Desde primera hora me conecto con mi broker y hasta el cierre de bolsa, también tengo el correo abierto, lo cual me permite además ratos de ocio como es este foro, u otros. También me permite disponer de información constante y actualizada para poder tomar mis decisiones en bolsa.
    Siempre a la tarde, entre las 15 horas y las 19 conecto una webcam mientras trabajo en mi taller de maquetas, para hablar con quien quera hablar con migo sobre lo que construyo o de lo que tenga ganas. Desde las 9 y asta las 19 estoy siempre en mi taller.
    INTERNET: ¿Vicio o una necesidad?, es un medio de comunicación libre, y depende de cada uno el uso que le quiera dar
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    En cualquier periódico podemos encontrar información diversa, unos leen la información política, otros se centran en la información de sociedad, otros en deportes, otros buscan nada mas los chistes y juegos, además hay quien busca mas de un apartado, dos, tres o todos los apartados. ¿es vicio o necesidad?.
    Con Internet pasa lo mismo, y además nos permite trabajar.
    Yo conecto Internet a las 9 horas y hasta las 24 horas esta conectado.
    Desde primera hora me conecto con mi broker y hasta el cierre de bolsa, también tengo el correo abierto, lo cual me permite además ratos de ocio como es este foro, u otros. También me permite disponer de información constante y actualizada para poder tomar mis decisiones en bolsa.
    Siempre a la tarde, entre las 15 horas y las 19 conecto una webcam mientras trabajo en mi taller de maquetas, para hablar con quien quera hablar con migo sobre lo que construyo o de lo que tenga ganas. Desde las 9 y asta las 19 estoy siempre en mi taller.
    INTERNET: ¿Vicio o una necesidad?, es un medio de comunicación libre, y depende de cada uno el uso que le quiera dar

    hola hermano ... como andan esos trenes ? increíble lo que hacés viejo ...

    yo por ejemplo , prendo las pc a las 7.30 ... en una trabajo y en la otra tengo internet todo el día hasta las 24.00 horas ...

    Cada tanto me cruzo para escribir en algún foro o para subir las pelis acá ... ya es una costumbre ...

    Tengo todo el tiempo encendido el bit torrent y me bajo todo lo que me gusta , al msn lo tengo apagado para que me dejen trabajar tranquilo ...

    A la noche me meto en el FACEBOOK para contestar a mis amigos ...

    Mi mujer a la tarde se la pasa jugando en el FACE ...

    Por ahora lo puedo mantener ( banda ancha ) porque tengo una promoción aceptable , cuando se termine veré como viene de saladita la factura ... si no volveré al viejo dial up y chau descargas ...


    Hasta les puedo decir que internet le hizo bien a mi matrimonio ... desde que mi esposa perdió el trabajo ahora se entretiene con algo y no me rompe tanto a mí ... ahora que lo pienso ... me lo voy a dejar aunque venga el triple jajaja

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Creo que el Internet es costumbre, un vicio mas que una necesidad para mi el concepto necesidad es el agua, el aire que la necesitamos para vivir, pero el Internet no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Para mi es una necesidad y mi herramienta de trabajo. En ella encuentro toda clase de imágenes para mis diseños. Hoy por ejemplo estuve buscando muchas para hacer el diseño de hacer un hombre reptil por lo que si no fuera por Internet no lo hacia.
    En un futuro pienso trabajar (como primera parte de mi vida) en una empresa de diseño y extras por Internet haciendo diseños.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    14

    Wink

    Para mi una necesidad:001_tt2:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chanika Ver Mensaje
    Creo que el Internet es costumbre, un vicio mas que una necesidad para mi el concepto necesidad es el agua, el aire que la necesitamos para vivir, pero el Internet no.
    Creo que tu opinión es un poco extremista, en el concepto de aldea global la información y comunicación es una parte básica, Internet sirve para comunicarnos sin intermediarios y obtener información.
    También sirve para que mucha gente no se mueva de su habitación y desconozca que es el mundo realmente, pero son como los fanáticos del mundo del fútbol, no son la mayoría, mas bien una minoría
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    es una herramienta para comunicarse y para trabajar y acercarnos mas otras naciones de forma mas economica y rapida.
    http://www.victorytelecom.com/trabcas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cess Ver Mensaje
    es una herramienta para comunicarse y para trabajar y acercarnos mas otras naciones de forma mas economica y rapida.
    Jeje, esto es spam en forma de respuesta.

    Bueno, realmente el internet puede ser ambos, todo depende de la forma en que lo utilices.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2010
    Ubicación
    4 8 15 16 23 42
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Internet es una herramienta de doble filo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pues casi siempre es un vicio aunque a mi me ayuda en mi trabajo y para encontrar paquetes buenos para irme de vacaciones jeje
    DILIAN

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •