Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber, pues Natz tiene razón en ésto: "Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida"

    creo que independientemente de que muchos lo juzguemos de tal por cual manera, para quienes lo practican, es un forma más de obtener placer, y claro que, en su mente es lo más natural del mundo.
    podemos decir que es una perverción o aberración o una simple parafília más, pero jamás entenderemos a las personas que gustan de hacerlo.

    a mi sinceramente me parece un trastorno mental, porque para empezar, si el humano y demás animales fueran creados para digamos, mezclarse entre sí, otra sería la historia del mundo.
    además donde queda el respeto por los animales? eso viene siendo una clara violación sexual contra ellos, aunque igual y también sienten placer, eso tampoco lo sabemos, pero como no hablan pues ni modo, ni quien los proteja ni alegue por esas prácticas, asi que solo en una mente enferma caben esas situaciones.

    a fin de cuentas, como dijo alex lora: "Que cada quien haga de su cu...un rehilete, mientras no salpique a los demás"
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber, pues Natz tiene razón en ésto: "Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida"

    Ajá, pero la comunidad gay no anda atacando seres indefensos, ni cometiendo actos en contra de las leyes naturales; tan no es así que la conducta gay se da hasta en animales.

    creo que independientemente de que muchos lo juzguemos de tal por cual manera, para quienes lo practican, es un forma más de obtener placer, y claro que, en su mente es lo más natural del mundo.

    Para el pedófilo y el violador es lo mismo, lo cual no les da el derecho a violarte nomás por ir pasando por la calle.

    podemos decir que es una perverción o aberración o una simple parafília más, pero jamás entenderemos a las personas que gustan de hacerlo.

    Claro que no se entiende un acto tan miserable, es como decir que la pedofilia se puede entender. Y no es una simple parafilia mas, estaría bueno; consideremos dde hoy en adelante la violasión como una parafilia mas, ¿verdad que no?

    a mi sinceramente me parece un trastorno mental, porque para empezar, si el humano y demás animales fueran creados para digamos, mezclarse entre sí, otra sería la historia del mundo.

    Completamente de acuerdo.

    además donde queda el respeto por los animales? eso viene siendo una clara violación sexual contra ellos, aunque igual y también sienten placer, eso tampoco lo sabemos, pero como no hablan pues ni modo, ni quien los proteja ni alegue por esas prácticas, asi que solo en una mente enferma caben esas situaciones.

    ¿sienten placer? se nota que no te ha tocado presenciar lo que a mi en un pueblito en veracrúz, creeme que es una de las veces que he estado a punto de cometer un verdadero crimen, a no ser pensando en mi livertad y mi mamá aunque no le interese.

    a fin de cuentas, como dijo alex lora: "Que cada quien haga de su culo un rehilete, mientras no salpique a los demás"
    A, edité la grosería para hablar sin pelos en la lengua, ya sabes como soy.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Que les puedo decir, amigos míos; hablar de estos temas me enferma; la zoofilia es completamente antinatural y aberrante. Yo amo y respeto mucho a los animales (de echo mi casa parece un pinche zoológico) y que alguien cometa actos así se me hace una de las barbaridades mas grandes que el ser humano puede hacer, solo después de la guerra y la pedofilia, además de que los animales pueden transmitir alguna enfermedad a los umanos o biseversa. Incluso en el satanismo (y eso que dicen que somos lo peor) está completamente prohibido lastimar animales, a menos que sea por defensa propia o por alimento y no creo que un método de defensa sea cojerte al animal en custión ¿o si?
    Pues tan antinatural como la necrofilia .. y sin embargo,
    la ceptas. Algo muy raro, que una sí la otra no.
    Yo al menos, no lo entiendo.

    Besetes ..
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Bendito relativismo. Si fuera por los asesinos, el asesinato seria legal, ¿a quien le importa de todos modos?... tiremos nuestra sociedad a la basura.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Si mi querida Aire O, pero da la pequeña casualidad de que en la necrofilia no se daña a uninguna criatura viviente ni mucho menos, cosa que en la zoofilia si; el que la maldita humanidad haya inpuesto el respeto a los cadáberes no significa que lo merezcan; total, ya están muertos y de que se lo coman los humanos a que se lo coman los gusanos... ¡además no dige que la aprobaba! solo comenté que era una de mis fantacías, y de paso la inspiración de muchos de mis escritos; y que si se me presentaba la oportunidad con alguien de mucha confiansa (mi pareja o un familiar por ejemplo) la practicaría, bajo un consentimiento previo, y no creo que un animal te de permiso...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    nel

    yo no le entro
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola, me uní al foro, yo soy zoofilico de la clase mas buena, lo soy desde que tengo memoria y soy zoosexual desde que tuve mis primeras erecciones.

    Yo se que es una practica muy linda si se tienen respeto, cuidado, cariño, amor y comprensión por el animal.

    Si les digo que hay diferentes tipos de personas que tienen sexo con animales y no todos lo hacen de la forma mas "sana".

    -Los zoosadistas: que torturan animales sexualmente.
    -Los que practican bestialismo: que es solo por tener sexo a falta de un humano (sin sentimientos por el animal y mas de uno los daña)
    -Los Zoofilicos: Que aman a sus animales y no son capases de hacerles daño (algunos les dan placer sexual)

    Si tienen alguna pregunta, nada mejor que preguntarle a un zoofilico.
    Los leo luego.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo creo q es masqeso es un transtorno por q hacerlo con un animal si hay mucha gente en el mundo hombres ymujeres no con eso quiero decir q uno va ha estar con todo mundo por elcontrario andar cor una o dos personas pero con el mas minimo cuidado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    Vzla.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Entre gustos y colores no han escrito los autores, sin embargo a mi punto de vista me parece una aberración total, hemos sido creados para reproducirnos en nuestra "especie" por denominarlo de alguna manera, por que pervertir la esencia? Es cuestión de creencia, pero no podemos pensar que el animal en ese sentido da su consentimiento y siente el "amor" ellos actuan por instinto. Y si vamos mas alla, si entre los seres humanos podemos contagiarnos de las peores enfermedades sexuales, imaginense con un animal. Sin alusiones personales, solo emito mi opinión. Saludos
    Mazzi
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    yo aclaro de una vez yo no soy zoofilico pero


    viendo los demas posts de muchos les debo de informar a tan larga edad para unos que ustedes siguen siendo animales y nos diferenciamos por que evolucionamos y tenemos capacidad de pensamiento a largo plazo yo creo q nunca vieron como un mono tenia relaciones con algunos otros animales a la fuerza no precizamente que se dejaba de cusca pues en este mundo hay de todo y si uno no lo quiere ver asi es xq se estan haciendo a los siegos no entremos en q no se puede q me da asco por que como yo digo las mujeres gordas me dan cosa y para algunos es su debilidad piensenlo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •