Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Soy hombre, soy la "perra" en la relación, yo solo le dejo que me use cuando tienen ganas de sexo, así como cuando tienen habré le doy de comer, cuando quiere jugar jugamos, cuando quiere salir le paseo, lo que el quiera le complazco
    en seriooo? wow debe ser el perro mas suertudo del mundo

    French kiss the pussy

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Wild Wolf

    Si tanto amas a tu perro, no crees que deberias dejar que tuviese sexo con perras. Seguramente tu perro seria mas "feliz" .

    ¿Le has dado esta opcion a tu perro?

    ¿Te comportaria estar celoso?. ¿Lo soportarias dada la relacion que nos has contado con tu perro ?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 13-oct.-2010 a las 07:51

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.
    Siempre he creido que quienes transforman su sexualidad en credo y leitmotiv son unos pobres diablos... prefiero los comentarios sarcasticos y burlescos de mi bella Hamlet Por cierto, pensaba responderte citandome a mi mismo y subrayando las partes que evidentemente no entendiste, pero, como dicen en México, ¡que flojera!

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    !!!Salúdanos a tu gran ego¡¡¡¡¡
    Mirá, este no solamente tiene un novio, tiene varios... y que bien se la pasa con ellos.


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Wild Wolf
    Si tanto amas a tu perro, no crees que deberias dejar que tuviese sexo con perras. Seguramente tu perro seria mas "feliz" .
    ¿Le has dado esta opcion a tu perro?
    ¿Te comportaria estar celoso?. ¿Lo soportarias dada la relacion que nos has contado con tu perro ?
    saludos cordiales
    Te explico porque no se puede dejar que tenga sexo con perras.

    Los perros machos cuando maduran sexual mente son como los hombres humanos, quieren sexo todo el tiempo, muy pocos perros tienen la habilidad de masturbarse a ellos mismos (aunque algunos si logran aprender sólitos como hacerlo, por youtube pueden encontrar muchos vídeos de este tipo) la gran mayoría no aprende y se frustran sexual mente (imagínate querer sexo y no poder obtenerlo) osea se frustra el pobre animal .

    Yo opino que los dueños deberían por lo menos ayudarles de vez en cuando a satisfacer sus necesidades sexuales de su mascotas si claramente se ven frustrados sexual mente (masturbarles) no estoy diciendo que tengan sexo pero que por lo menos que les masturben por hacerles el favor a ellos. Es responsabilidad de los dueños satisfacer todas las necesidades de la mascota TODAS.

    Para satisfacer las necesidades sexuales de un perro con perras, hay que entender que las perras entran en celo cada 6 meses y el celo les dura unas 3 semanas de las cuales por una semana se dejan aparear, si se quisiera que un perro tuviera sexo una ves a la semana se tendría que tener 48 perras al año entrando todas en celo en sincronía para que el perro este satisfecho (imposible) esto produciría unos 400 cachorros al año (que tendrían que ser sacrificados) el próximo año no se podrían usar las mismas perras ya que después de tener cachorros tienen que descansar, así que ocuparía otras 48 perras nuevas con sus celos en sincronía... Osea NO SE PUEDE satisfacer las necesidades de un perro de forma natural, al menos no de todos los perros, sus lívidos sexuales varían de perro en perro, algunos no les interesa el sexo y otros solo piensan en sexo las 24 horas del día.

    La ventaja de masturbares en ves de usar perras es que no se produce cachorros, se evitan enfermedades sexuales perrunas, es bueno para la salud del animal y se le mantienen feliz y satisfecho y sin estrés.

    Celoso? No soy monógamo sexual mente hablando y él tampoco lo es perohablando de amor si somos monógamos yo lo quiero mas que a cualquier otro perro y el también me quiere mas que a otras personas o perros. Aunque si soy un poquito celoso pero trato de ignoran esos sentimientos irracionales de celos, si mi perro desea tener sexo con otro humano o perra, es la decisión de el y no debería de ponerme celoso.
    Última edición por Wild Wolf; 13-oct.-2010 a las 13:48

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Celoso? No soy monógamo sexual mente hablando y él tampoco lo es pero de hablando de amor si somos monógamos yo lo quiero mas que a cualquier otro perro y el también me quiere mas que a otras personas o perros. Aunque si soy un poquito celoso pero trato de ignoran esos sentimientos irracionales de celos, si mi perro desea tener sexo con otro humano o perra, es la decisión de el y no debería de ponerme celoso.
    Wooooooooooooooow!! Esto es inquietantemente perturbador!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    +1000000000000000000000000000
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Creo que es un poco perturbador la humanizacion que hace Wild Wolf de su perro. La respuesta que da a la pregunta de si lo deja tener relacion con hembras de su especie es demasiado rebuscada, complicada. Si dijera "porque no me da la gana" o "porque lo reservo para mi" me pareceria menos perturbador.

    No creo que los dueños tengamos la obligacion de satisfacer TODAS las necesidades de nuestras mascotas, al menos no como dice el. La frustracion es algo comun en la naturaleza, y la sexual no se diga, es motor de un monton de situaciones perturbadoras, y esta esta bastante arriba en la lista, asi que no es antinatural que un perro sufra de cierta frustracion sexual en una situacion que en principio no es natural (vivir con humanos, solo en principio).
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que es un poco perturbador la humanizacion que hace Wild Wolf de su perro. La respuesta que da a la pregunta de si lo deja tener relacion con hembras de su especie es demasiado rebuscada, complicada. Si dijera "porque no me da la gana" o "porque lo reservo para mi" me pareceria menos perturbador.
    Creo que obtendrías esas respuestas de alguien que tienen sexo solo por darse placer a si mismo (alguien egoísta) sin importarle lo que el animal sienta.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que los dueños tengamos la obligacion de satisfacer TODAS las necesidades de nuestras mascotas, al menos no como dice el.
    Se respeta tu opinión, si no quieres no lo hagas, pero si alguien quiere hacerlo respeta su opinión. Se de personas que cuando su perrito quiere sexo le ayuda con la mano o por lo menos le dan la pata o algún objeto para que el perrito se sienta mejor. Esas personas lo hacen por ser buenos con el animal y no porque quieran tener sexo con el o les excite, simplemente están satisfaciendo otra de sus necesidades en ves de ignorarla.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La frustracion es algo comun en la naturaleza, y la sexual no se diga
    Los perros pasan hambre en la naturales, se enferman, se lastiman, crees que deberíamos dejarles que les pase lo mismo solo porque en la naturaleza sufren?

    Si el humano puede dar las mejores condiciones posible para el animal debería de hacerlo, solo porque en la naturaleza sufren de frustración sexual no significa que tengan que dejarles sufrir de eso cuando podemos evitar que sufran.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Hace 25 años participe en una prueba que consistía en elegir una persona entre ocho para acceder a la dirección de un departamento, nos juntaron en una sala y a cada uno nos dieron un rol a seguir, tres eramos trabajadores de ese departamento, el resto no trabajaba en la empresa, eran aspirantes. Nos plantearon un problema y todos teníamos que discutir entre nosotros asta hacer callar al resto, no demostrar que nuestros argumentos eran los validos, era un examen de liderazgo, era hacer callar al resto sin necesidad de tener razón, lo importante era ser el ultimo y que todos te vieran como líder.
    Este post veo que esta encaminado en esta dirección, no a discutir sobre un tema en el cual tú crees tener razón o exponer una problemática real, a crear un escenario hipotético y ha discutir asta hacer callar a los demás exponiendo un razonamiento coherente dentro de unos hechos poco coherentes y que quien los practica realmente se esconde temeroso de ser descubierto.
    Bueno, que usted lo disfrute
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    !!!Salúdanos a tu gran ego¡¡¡¡¡
    Me dijo que, aunque no tiene idea de quien eres, te manda saludos.

    Cita Iniciado por Archi
    Mirá, este no solamente tiene un novio, tiene varios... y que bien se la pasa con ellos.

    Tienes toda la razón.

    Cita Iniciado por Wild Wolf
    ...esos sentimientos irracionales de celos...
    Pero si tus acciones para con tu perro son irracionales. Qué incongruencia.

    Qué decadencia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •