Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El cine español toco el tema de la zoofilia en la pelicula del año 1977, "La criatura", dirigida por Eloy de la Iglesia, con Ana Belen y Juan Diego. "Una mujer casada y un perro........"

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Después de leerte me surgen muchas dudas, dices "Doctorado en psicología", ¿humana o animal?.
    En humana, la versión animal de un psicólogo o sexólogo seria un etólogo.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    pero muy abiertapor eso hay tanta enfermedad en el mundo espero no tengas relaciones con humanos, o por lo menos les digas de tus cosas para que sepan a lo que le tiran.:sleep:
    Solo me gustan los perros y ellos no tienen enfermedades sexuales que pueda yo transmitir a otros humanos (ademas que no me gustan los humanos)

    Si alguien fuera a tener sexo con migo le diría que soy zoosexual y el o ella o yo usaríamos condón.

    Hablaste como si los condones no existieran :001_tt2:

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    El cine español toco el tema de la zoofilia en la pelicula del año 1977, "La criatura", dirigida por Eloy de la Iglesia, con Ana Belen y Juan Diego. "Una mujer casada y un perro........"
    Interesante película (y esta guapo el Alsatian de la película) voy a ver si la logro descargar o verla por internet

    Si el tema de la zoofilia a aparecido algunas veces en series de televisión y en películas. En "Family Guy" a cada rato hacen bromas sobre el tema.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Te repito, lo que digas, para mí, es vil basura. Ni te tomes la molestia en aclarar tus mórbidos desvíos. Y el que justifiques tus descarríos con que eres de “mente abierta”, no significa que lo seas y, mucho menos, capaz de entender tu enfermedad.

    Te pondré al tanto del tema, sólo para que entiendas que tú, con toda tu “lógica” y “mente abierta”, estás en un error. Está comprobado física, anatómica y biológicamente que cuando una persona o animal son víctimas de una violación, éstas llegan a tener orgasmos o erecciones, lo cual no significa que lo hayan consentido o gozado; es una reacción natural del cuerpo. Dudo mucho que entiendas lo anterior ya que te manejas por el instinto, deseo, salvajismo, bestialismo y no por la razón.

    No vaciaré mis palabras para quien no las concibe o merece. En esos casos, recurro a la burla, ¿o acaso crees que mereces otro trato u otra forma de franqueza?, definitivamente, no, mandril. No lo tomes con ofensa (mandril) al ponerte al mismo paralelismo que el de un animal; supongo que para ti es un halago.

    Ah, pillín, mira con lo que me encontré:

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    P.D. Ahora estoy en la espera del video de tu boda, chango macaco.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Esto está denso. Yo paso.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Ya no dejare salir solo a mi perro.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajajajjajajajajjajajjajaja q buena foto MECHANIC HALMET
    yo iria a la boda solo para grabar el enlace matrimonial y subirla al youtube
    jajajjajajajajjajajjajjajajaj

    yo me considero d mente abierta pero aun asi no comprendo los gustos d wild wolf
    q opinara la sociedad protectora d animales sobre estos casos?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    q opinara la sociedad protectora d animales sobre estos casos?


    Violacion en todos los grados......!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Llevamos 5 años juntos, 4 como pareja así que ante mis ojos ya estamos casados no hace falta un ritual tonto para demostrar que nos amamos.
    No seas ingenuo. El matrimonio es un ritual de comunión entre dos personas, lo cual supone un nivel de complejidad y profundidad vincular que no puede ser alcanzado con un animal. Tu presunto noviazgo es algo unilateral, una fantasía en la que te refugias por haber transferido tu afectividad a criaturas con las cuales no es posible entablar una verdadera relación romántica. La atracción por los animales no es mas que un mecanismo de defensa que evade las complejidades e incertidumbres de las relaciones humanas, desviando el interés hacia seres mas simples que no representan amenaza alguna a la integridad emocional.

    Saludos.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Has dado en el clavo, Kashia. ¿Qué pensará la la sociedad protectora de animales? Claro, para un zoofílico está justificada su acción porque el perro tuvo una erección. ¿Acaso le preguntó si quería copular con su agresor? El agresor lo tomó como voluntario porque el perro tuvo una erección.

    Vaya, qué argumento tan más flácido.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •