haber, pues Natz tiene razón en ésto: "Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida"

creo que independientemente de que muchos lo juzguemos de tal por cual manera, para quienes lo practican, es un forma más de obtener placer, y claro que, en su mente es lo más natural del mundo.
podemos decir que es una perverción o aberración o una simple parafília más, pero jamás entenderemos a las personas que gustan de hacerlo.

a mi sinceramente me parece un trastorno mental, porque para empezar, si el humano y demás animales fueran creados para digamos, mezclarse entre sí, otra sería la historia del mundo.
además donde queda el respeto por los animales? eso viene siendo una clara violación sexual contra ellos, aunque igual y también sienten placer, eso tampoco lo sabemos, pero como no hablan pues ni modo, ni quien los proteja ni alegue por esas prácticas, asi que solo en una mente enferma caben esas situaciones.

a fin de cuentas, como dijo alex lora: "Que cada quien haga de su cu...un rehilete, mientras no salpique a los demás"