El Maestro Jattin, una amiga leyó esto en una reunión... la verdad es perverso, pero es un poema muy honesto.. aquí se los dejo:

…Donde duerme el doble sexo
Raul Gomez Jattin
La gallina es el animal que lo tiene más caliente Será porque el gallo no le mete nada
Será porque es muy sexual y tan ambiciosa que le cabe un huevo Será porque a ella también le gusta que uno se lo meta Lo malo es que caga el palo

Pero es en el momento más bacano y el orgasmo es de fiebre¡ Loco! Supersexo a mis seis años

A la paloma no le cabe Pero es lindo excitarla y hacerse amigo de ella y hacer de ella La paloma o sea del palomo el signo sagrado del Amor Aquel a quien nombro cuando no me duele en demasía Virgo como un palomo pero penetrable

La pata es imposible La perra no deja y muerde La cerda sale corriendo La gata ni pensarlo Chévere la carnera Se queda quieta La chiva en celo es deliciosa
Se me olvidaba la pava En la alegría sexual sale la calle como la perra a putear De las aves lo más bacano es el pavo Todos los pavos son maricas Lo aprietan
Claro que la burra es lo máximo del sexo femenino pero la mula lo chupa y la yegua es de lo mejor Pero…

La cocinera hace todo Se levanta la falda y lo trepa a uno a su pubis Te mete las manosen las nalgas y te culea en esa ciénaga insondablede su torpe lujuria de ancha boca

El que se ha comido un burro joven sabe que per angostam viam hay más contacto y placer de entrar con ternura por donde la naturaleza aparentemente no lo espera Pero que recibeen un júbilo que no le conozco a la hembra

Todo ese sexo limpio y puro como el amor entre el mundo y sí mismo Ese culear con todo lo hermosamente penetrable Ese metérselo hasta a una mata de plátano Lo hace a uno Gran culeador del universo todo culeado Recordando a Walt Whitman

Hasta que termina uno por dárselo a otro varón Por amor Uno que lo tiene más chiquito que el palomo