Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

    Consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.
    Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. Las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales.
    La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza".
    Aunque la investigación de la zoofilia se muestra optimista y apoya a los zoófilos en su mayor parte, la cultura general se muestra hostil al concepto de la sexualidad animal-humana.
    Que opinan de este tema? Consideran la Zoofilia como algo normal en esta sociedad que estamos viviendo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Las dos cosas ... una atracción aberrante.
    Sobretodo para el animal en cuestión, claro.
    No me imagino qué pueda pensar o sentir al respécto.

    Nadie como el ser humano cometiendo aberraciones.

    Saludos guapa.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    En algunos paises lo permiten, lo ven como algo completamente natural, en lo que es a mi me da un rechazo total.
    Es en cierta forma es un maltrato a un animal y ya la mitad de los Estados Unidos condenan explícitamente el acto sexual con animales (a veces bajo el nombre de "sodomía").
    Saludos amigos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    MMM es una aberración total, y la verdad que no entiendo como a una persona se le puede ocurrir semejante cosa, osea, que le ve de actractivo a un animal? vaa es un asco eso, la verdad que no lo comparto, creo saber porque lo hacen.
    En mi país salio que un hombre tenía un deseo de tener sexo, y opto por agarrara una perra, que termino matando al animal y él tiniendo infecion urinaria.
    No se, no me entra en la mente...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Angry

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    MMM es una aberración total, y la verdad que no entiendo como a una persona se le puede ocurrir semejante cosa, osea, que le ve de actractivo a un animal? vaa es un asco eso, la verdad que no lo comparto, creo saber porque lo hacen.
    En mi país salio que un hombre tenía un deseo de tener sexo, y opto por agarrara una perra, que termino matando al animal y él tiniendo infecion urinaria.
    No se, no me entra en la mente...
    Pero hay casos amigo smith, una vez conoci en la pagina terra a un tipo que m confesaba ser zoofilico, crio una perra grande doberman para solo hacer uso sexual de el pobre animal. Me contaba que la perrita ya se habia acostumbrado a el y el no necsitaba una pareja porque tenia su mascota compañera...Lo encuentro enfermizo eso y asqueroso de verdad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Que les puedo decir, amigos míos; hablar de estos temas me enferma; la zoofilia es completamente antinatural y aberrante. Yo amo y respeto mucho a los animales (de echo mi casa parece un pinche zoológico) y que alguien cometa actos así se me hace una de las barbaridades mas grandes que el ser humano puede hacer, solo después de la guerra y la pedofilia, además de que los animales pueden transmitir alguna enfermedad a los umanos o biseversa. Incluso en el satanismo (y eso que dicen que somos lo peor) está completamente prohibido lastimar animales, a menos que sea por defensa propia o por alimento y no creo que un método de defensa sea cojerte al animal en custión ¿o si?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cuando se dice "halarle el buche al ganzo", es en sentido literario o metafórico para referirse a la masturbación masculina pero hay algunos enfermos que se pasan de tarados y se lo toman demasiado en serio que terminan cogiéndose un ganzo.
    Zoofilia es una enfermedad como la que tiene en la mente el violador sexual.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Cuando se dice "halarle el buche al ganzo", es en sentido literario o metafórico para referirse a la masturbación masculina pero hay algunos enfermos que se pasan de tarados y se lo toman demasiado en serio que terminan cogiéndose un ganzo.

    ¡jajajajajajajajajajaja! ¡No maaaaaaaaaaa! eso si estuvo chido, Me gustaría conocer al que se cojió al ganso, cosa dificil por la constitución física del animal. De todos modos buen chiste.
    Zoofilia es una enfermedad como la que tiene en la mente el violador sexual.
    Difiero un poco, y habrá que ver que tipo de violador; existen varios transtornos relacionados con eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Complicado parece el temita chiquillos ._.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida, pero igual cuando te pones a pensar en lo que una mente asi implica y mas aun cuando conoces a esa persona (como amigo, compañero de trabajo, etc) que harias de saber que si te ven con el o ella implicaria que la gente pensara que tal vez tu seas igual, aunque eso realmente no importa mucho porque si no te conocen no seria prudente levantarte falsos; aun asi, la presion que los demas a veces generan sin razon termina por quebrar las cosas eso sin contar que tambien implica que la gente que este cerca de ti tmb se aleje o te vea extraño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •