Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Riesgos en la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb

    Que es lo mas riesgoso o peligroso que has hecho en tu vida?

    yo la verdad lo mas riesgozo que he hecho y que me ha causado miedo fue enfrentarme con un asaltante dos veces seguidas...es como que el lesito me seguia.Fue una situacion bastante complicada ya que el andaba con cuchillo y yo no se que me paso pero reaccione muy violenta con el y lo logre reducir emocionalmente jeje...igual fue duro y dificil el momento pero me sirvio para darme cuenta que me mantengo firme en mi camino para enfrentar cualquier situacion sea cual sea lo dificil o peligrosa.
    Saludos amigos.
    Última edición por Keny; 29-may.-2009 a las 16:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Estar en la carretera a mas de 210 kilometros por hora en una zona de 90 k/h
    y casi choco con un camión y de bajanda.

    inrresponsable. pero ahora no.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Lo mío fue una vez que me pelee en el metro porque me querían nabajear, lo bueno es que traía nabaja jejejejeje, también me han querido tirar a las vías (se le han pelado) y muchas cosas de esas por el estilo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Estar en la carretera a mas de 210 kilometros por hora en una zona de 90 k/h
    y casi choco con un camión y de bajanda.

    inrresponsable. pero ahora no.
    Jajja me cae bien diavolo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno A pesar De Hacer Muchas Locuras Peligrosas Desde Bajar Un Cerro En Bicicleta De Velocidad Sin Frenos Traseros y Saltar De Un Tren En Movimiento(= Iba Lento) Lo Mas Peligroso Que Hice Es CASARME CON REYNA OSCURA Y Nunca Me Arrepentiría xD

    SuerteS
    :001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Vlad Ver Mensaje
    Bueno A pesar De Hacer Muchas Locuras Peligrosas Desde Bajar Un Cerro En Bicicleta De Velocidad Sin Frenos Traseros y Saltar De Un Tren En Movimiento(= Iba Lento) Lo Mas Peligroso Que Hice Es CASARME CON REYNA OSCURA Y Nunca Me Arrepentiría xD

    SuerteS
    :001_tt2:
    Jajajaja te amo vampirito bello

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡lo mas malo hubiera sido que alguien se casara conmigo! y a regar miel a otra parte, que a mi no me pasa el amor, ya tocó a mi puerta y ni le habrí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ir a tepito... No, no, no... ciudad de nadie...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ir a tepito... No, no, no... ciudad de nadie...
    Na, pa que nos bamos tan lejos, ir al metro Indios Verdes a las ocho de la noche.
    Además digeron riezgos, no rompidas de madre jajajajajajajajaja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmmm, haber, lo pimero que se me vino a la mente fué ésto:

    cuando entré a la secundaria, hubo un huracán mientras tomaba clase, luego empezaron a llegar muchos padres de familia por los demás estudiantes, menos los mios grrr!!! el caso es, que como nadié fué por mi, le dije al papá de una amiga, que si me podía venir con ellos, ya que eran vecinos también.
    asi que como las cosas estaban horribles, no había transporte, y el señor empezó a pedir raid, porque su coché se le quedó por las lluvias, entonces un tipo de una camioneta nos dijo que nos llevaría, pero en la caja (atrás) y pues, como ya estabamos empapados pues nos subimos, luego se detuvo y dijo que ya no iría más adelante, y nos bajamos, asi que empezamos a caminar a duras penas (el agua nos llegaba a la cintura) por una calle que es una tremenda subida, parecía un río! caminábamos muy apenas, pues la fuerza del agua nos llevaba, nos sujetábamos de los árboles, las bardas, lo que fuera...tardámos casi una hora en subir y son apenas unas 10 cuadras, y vaya que fué muy arriesgado, ese mismo día, la madre de otra amiga que nos acompañaba, fué a dar bajo un auto y nadie la escuchaba! lo bueno fué que un señor pasó cerca y la alcanzó a ver y la ayudó.

    cuando llegué a mi casa, me dijo mi madre que mi papá había ido a buscárme y aún no regresaba, de rato, llegó, y pues, se cayó, se lastimó mucho una rodilla, etc, y me regañó por haberme venido con el papá de mi vecina
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •