Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: NECROFILIA: Que opinas de esta perversión?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    Cancun, México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para gustos se hicieron colores, formas y hasta olores, algunas cosas muertas llaman mas que las vivas, la necrofilia es el paso mas oscuro que un ser vivo pueda dar, quien sabe si no solo forniquen un cuerpo, quien sabe si logran disfrutar el sufrimiento de un alma atrapada, si es un alma atormentada es morboso, pero si es un alma inocente? solo el señor de las desgracias mas fetidas puede decirnos porque le da ese placer a sus hijos, solo él... cuidado con el tema que en este mundo cada vez se siente mas la maldad humana que la bondad divina, no sea que queden atrapados en sus cuerpos muertos y este sea salvajemente violado, saludos...
    "La verdad no existe sin mentiras..."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    se lo haria cuando esté dormida

    no cuando esté muerta

    x.x
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¿Cuando esté dormida? hazlo, es una de las cosas mas ricas.
    En segundo lugar, prefiero la necrofilia a la pedofilia, por lo menos no se lastima a nadie vivo, y eso del respeto a los muertos es una idiotéz humana mas.
    En cuanto a practicarla, confieso que es una de mis fantacías, pero así para obsesionarme no creo; y no me gusta que la llamen perversión por la misma razón que no me gusta que vean el BDSM como una perversión, ni la lluvia dorada, ni el fetiche de los pies, ni la coprofilia. Se llaman parafilias y punto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    esa es la palabra

    parafilia
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Osea ella como se calentará, si el hombre esta frio y el

    pene ni se le va a parar...

    Eso ya es estar desesperado

    No puede con alguien vivo, el muerto no dice nada y goza

    jajaja que raro q es eso de la necrofilia

    espero nunca pasar por eso o_O

    JFV

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    No tiene nada que ver que se le pare o no el pene, la exitación va mas allá de penetrarse o no, y como dato curioso te comento que en un ahorcado uno de los signos es la erección del pene, de aí que a alguna lista se le ocurrió apretar el cuello de su chico mientras lo hacían (por respuesta la erección sehizo mas fuerte) pero fue tanta su deemensia y exitación que lo terminó matando, y no es ficción. La persona necrófila se exita con el cuerpo muerto en si, no con su erección.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    la verdad si da mucho asco

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    chile. www.cuentosperversos.blogspot.com
    Mensajes
    13

    Predeterminado fornicar

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Perversión sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres...Que opinas de este tema, has conocido casos así?
    Quiero tu opinión.


    Mi opinión personal puedo decir que esta desviación es la mas asquerosa que puede existir, es algo enfermizo, prefiero mil veces fornicar con un impotente pero nunca con un cadaver es un asco imaginarselo...les recomiendo ver la pelicula NECROMANTIC esa pelicula deja los nevios destrozados y vomitando guakala...
    Jajajaja , fornicar con un impotente , creo , estoy seguro de que es del todo imposible

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¿Cuando esté dormida? hazlo, es una de las cosas mas ricas.
    En segundo lugar, prefiero la necrofilia a la pedofilia, por lo menos no se lastima a nadie vivo, y eso del respeto a los muertos es una idiotéz humana mas.
    En cuanto a practicarla, confieso que es una de mis fantacías, pero así para obsesionarme no creo; y no me gusta que la llamen perversión por la misma razón que no me gusta que vean el BDSM como una perversión, ni la lluvia dorada, ni el fetiche de los pies, ni la coprofilia. Se llaman parafilias y punto.
    Y si el muerto es un niño o niña?

    Pues yo no las llamo perversiones tampoco, prefiero llamarlas preferencias sexuales. Obviamente aborrezco y maldigo a los que abusan sexualmente de los niños y de los que tienen discapacidad mental-motriz.
    En cuanto a la necrofilia, no me interesaría practicarla. Y para los que la hacen pues no se que placer encuentran en realizarlo.
    Te tocó ser la luna que sobre mi noche escurrirá su luz de seductora...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Buen punto sobre fornicar con un impotente... ¿se puede?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •