Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: ENVIDIA: Sabes porque nace?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    MMMM, la envidia es ... el enojo, la frustración, la impotencia cuando alguien es incapaz de ser o tener lo que sí son o tienen otros. Yo diria que en una manera muy canija de joderse la vida, de quien sea envidioso.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si maleni, tal cual describes tu la envidia, esta claro que te refieres a cuando hacen daño con ella, pero luego creo que puede haver otro tipo de envidia, que aunque pueda sentir algo de sufrimiento, este mismo sufrimiento no hace que hagas daño a nadie, o que esta mismo sentimiento de envidia te haga reaccionar para sin duda ir a peor, si no que heches de menos algo, a alguien, que tengas deseos de superacion, la envidia ademas creo que en mucha personas mas que perjudicarles les viene bien, ya que se superan para poder tener esa igualdad añorada.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Coincido con todos en la definición de la envidia.

    Que si la he vivido?... claro !!! por ello salí del otro foro donde estaba, había muchos envidios@s que deseaban ser yo, mi atrevimiento, mi manera de conducirme por la vida... pero en fin... problema de ellos... yo tan feliz como siempre y ell@s tan jodid@s como siempre
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    la envidia nace de la inseguridad del individuo y del deseo incontrolado de tener mas que los demas. cuando no se tiene lo que se desearia tener o el individuo se siente inseguro, de ahi la envidia, incluso de ese sentimiento nacen plances malvados para dañar a la persona a la cual se envidia con tal de sentirse superior a el/ella y conseguir lo que el individuo en cuestion cree que le falta.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    la envidia es

    algo que te lastima o algo que ayuda a alcansar lo que quieres....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por ...Gael. Ver Mensaje
    la envidia es

    algo que te lastima o algo que ayuda a alcansar lo que quieres....

    Ud si debe saber bastante de la envidia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    la envidia es querer lo que el otro tiene nada mas y como no pueden se desquitan con malas palabras eso es todo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    la envidia siempre es por virtudes de los demás, y aquellos que no los tienen, en el subsconsciente lo admiran, pero como el orgullo no les deja evolucionar para conseguir alcanzar dichas virtudes, intentan destruirlas por los medios que tienen a su alcance, generalmente el desprestigio verbal o escrito.

    Aunque la frase "quien te envidia te admira", es cierta, no hay que menospreciar el daño que pueden hacer los envidiosos
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aladino Ver Mensaje
    la envidia siempre es por virtudes de los demás, y aquellos que no los tienen, en el subsconsciente lo admiran, pero como el orgullo no les deja evolucionar para conseguir alcanzar dichas virtudes, intentan destruirlas por los medios que tienen a su alcance, generalmente el desprestigio verbal o escrito.

    Aunque la frase "quien te envidia te admira", es cierta, no hay que menospreciar el daño que pueden hacer los envidiosos

    estoy de acuerdo contigo... hay que tener cuidado de esa gente porque nunca sabemos que daño nos puden hacer...
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •