Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Novia se escapa con amigo del marido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Novia se escapa con amigo del marido

    La novia se escapa con el amigo del marido tras la boda

    Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste, informó hoy el diario local “ Il Piccolo ”.

    Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste.

    La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación.

    Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados.

    Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.

    Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.

    El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar de que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado.

    Poco a poco “ se fue creando un ambiente de funeral ” en el restaurante, dice el periódico.

    Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio respondió y pasó el teléfono a Sara: “ He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte ” , dijo al estupefacto marido.

    La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales.

    “Ha transformado un sentimiento de amor en odio ” , afirma Andrea, y añade muy práctico: “ Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena ”.


    ups y así pasan las cosas tan rápidamente que ni noche de bodas pudieron tener.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que poca!!!! digo, en cierto modo pues que bueno que aceptó su error, pero una boda no sale tan baratita que digamos, como para decidirlo a última hora....che vieja!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    pero en serio que hija de pucha tenés que ser.... todo el preparativo todo el stress y ya te concientizaste pues ya "hasta que la muerte nos separe" y pata tuz resulta que ni a la fiesta llegas porque se fué con tu mejor amigo.... Yo no sé que haría la verdad que mal momento, que vergüenza que cosa mas horrenda no quisiera ni pensar lo que pasa por la mente de este italiano.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pero si te fijas kchack, solo mantuvieron un noviazgo de 10 meses....muy poco no?
    aunque bueno, ya está bastante grandecita la tipa, como para salir con semejante tarugada, espero que el tipo que se casó con ella, interponga una mega demanda, haber si le quedan ganas de volver a sentirse una chiquilla enamorada de 15 años.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    :blink:
    a Put..... madre... yo la mato...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    10 meses si es poco pero no también cuantos casos de noviazgo tenemos que se conocen 2 semanas y se casan y están anhos casados y noviazgo de decadas y se divorcian es todo una cosa de suerte.... y es cierto con 30 anhos creo que ya sos una persona "centrada" ya sabés lo que querés y todo pero por lo visto a esta muchacha todavía no se le acentó el coco....
    sería interesante saber que pasa por ambas cabezas ahora en estos momentos tanto en la del ex-novio como en la de la ex-novia. Ufff y ni que pensar en la del amigo será que duerme bien?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    se paso...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    hey chicos esa sara soy yo jeje es broma
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Queeeeeeeee como lo va a dejar

    con la excusa de que iba a cambiarse

    No joda, pobre el hombre que feo qeu con el amigo

    se valla,

    Putaaaaa (disculpen)

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡Pinche vieja no mamar! me cai de madres que esta si se voló la barda... ¡como para película gringa! de verdad se pasa... ¡sin comentarios! hasta el Delangel Power Translator se negó a analizar su caso

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •