Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Golpes en el noviazgo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias a todos! pues si, sigo yendo con la sicologa y he entendido algunas cosas que no estaba conciente de ellas, el me llamó y dudé pues aun siento algo muy fuerte por el, claro, cuando recuerdo las cosas buenas que teniamos pero cuando recuerdo las malas mejor me paro en seco. La verdad es que se siente de la madre amar a alguien y saber que paso eso pero mas vale que piense con la cabeza y no con el corazon.

    Las terapias me estan haciendo reflexionar. Ahora entiendo que el que te pega no es necesariamente el que no te ame, si no que es su manera violenta de arreglar las cosas y reaccionar. Entonces la pregunta es, realmente quieres eso? y eso de que las personas no cambian, bueno, puede que si cambien (cuando esa misma persona lo hace por conviccion) pero creo que aunque cambie nunca podré olvidar lo que pasó, es que no solo fue eso y puedo perdonar pero fue algo muy fuerte para olvidar.

    Si cambia o no le deseo lo mejor, pero no creo que la relacion tenga remedio, no viviria tranquila, no solo por temor a que volviese a pasar, si no por que no se si yo misma me perdonaría el haber aceptado volver. Las cosas buenas fueron muy buenas y las llevaré siempre en mi corazon, pero las cosas malas fueron muy malas.

    A ver, no es facil pero se que lo superaré algun dia.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    oye mira to soy barman y segun se nungun tipo de bebida t hace estar enojado o euforico, he analizado mucho tu caso y segun tu primer comenario al inicio del tema, dices que el te trato de estrangular pro cuando le dijiste que lo dejara de hacer, lo dejo de hacer, si el estuviera borracho no hubiese podido ni levantarse o tener mucha fuerza, ya que los alcoholes dehiniben a las personas , lo mas seguro es que el hubiera vomitado, pro si el no tomo demasiado y se puso como fiera lo mas posible es que el hubiese estado drogado, talvez el mismo lo hizo o alguien, de hecho su reaccion ya la he visto antes en una persona que ahorita esta muerta, se drogo con extacis y tomo cerveza lo que es una muy mala conbinaciuon y se puso como loco yse suicido el wey lo atropellaron, pro la mala noticio es que esas cosas que pasan cuando combinas mal substancias es un sentimiento que la persona tiene , talvez hacia ti , osea que talvez el si queria hacerte daño pro no lo hacia por que te ama pro al injerir esa combinacion hizo que sus sentimientos malos hacia ti se hicieran presente, solo es cosa que lops analice mas de cerca un terapeuta para ver si es eso o si la neta el te queria matar.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo ni a mi perro le he pegado, si tu novio te pega dale un buen golpe en los huev...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •