Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Golpes en el noviazgo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado Golpes en el noviazgo

    Buscando temas al respecto, me encontré con este foro, hay algun foro aqui con este tema pero ninguno era como lo que queria encontrar.

    Llevaba 9 meses con mi novio, una relacion fantastica, amor, ternura, teniamos tantos planes para nuestra vida y ya habiamos planeado hasta nuestros hijos, estabamos esperando ansiosamente irnos a vivir juntos.
    Yo siempre he sido de caracter fuerte y de poca tolerancia a las cosas que no son correctas, no me gusta engañarme y soy dura al tomar decisiones.
    Mi ex y yo ya habiamos andado antes, la primera vez, cuando teniamos 22, solo duramos algunos tres meses y nada extraordinario, cortamos por que el tenia problemas con las drogas.

    Ahora siete años despues nos volvimos a encontrar y eramos dos personas completamente diferentes, ahora el tenia una hija con una exnovia y nos dimos la oportunidad sin muchas esperanzas, pero nos enamoramos poco a poco. El siempre fue derecho conmigo y nunca me ocultó nada, me consta. desde que volvimos, dejó las drogas (que ya venia tratando de dejar) y cambió mucho poco a poco, maduró y empezabamos a tener una mejor relacion cada vez.

    Nunca tuvo problemas con el alcohol. Hasta que un dia fuimos a un rancho y tomó demasiado, de regreso peleamos y empecé a llorar, de repente manejando, mi carro, me dijo que me callara y empezó a golpearme, me tapó los ojos en plena avenida y de milagro no chocamos, como pude me orillé a ciegas mientras me seguia golpeando en la cara, como loco, no podia creer lo que estaba viviendo, no podia, era un sueño, una pesadilla, algo que pense nunca viviría y menos de la persona que amaba y se decia amarme.
    Ya en la orilla me mordía la espalda como si quisiera arrancarme el pedazo y seguia golpeandome, y agarrando mi cuello con su brazo como queriendo asfixiarme. Le rogue que me soltara y me soltó, me pidió que me hiciera a un lado para manejar el, le seguí la corriente y donde se bajó, me arranqué. Lo deje ahi. No podia creerlo, yo que siempre dije que tontas aquellas mujeres que se dejaban, me vi en una situacion en la que no pude defenderme y no podia bajarme del carro por que se lo llevaria y era mio! ademas estaba tan sorprendida que en ese momento te conviertes en una estupida y no piensas, estas en shock incredula.

    Esta de mas decir lo que pasó despues. Me dijeron que llegó a su casa como loco, le pego de patadas a su papá, a su hermana que es su adoracion (y siempre dijo que mataria al que le hiciera daño) y le hablaron a la policia que nunca llegó, estaba hecho un loco que ni su familia podia creer, nunca lo habian visto asi ni drogado. Al dia siguiente no recordaba nada, su familia le dijo lo que me habia hecho (familia que adoro y me adoran, y que les hablé despues de lo sucedido) y el no lo podia creer, me llamó, me lloró, me ruega que lo perdone y no cree que haya podido ser capaz de hacerme daño, le juró a la virgen no volver a tomar una gota de alcohol nunca.

    Hablamos y nos dijimos que nos amamos, por que lo amo, y se que no habria hecho eso nunca bueno y sano. Pero no puedo superarlo, es como un mal sueño que aun no puedo creer que pasara, estoy en shock aun.

    No se que hacer por que me siento como una estupida si vuelvo con el, tan devaluada, tan mal. Pero al mismo tiempo me siento tan mal de dejar la relacion y todo lo que teniamos y que en verdad eramos felices. Se que necesito tiempo para pensar pero no se si algun dia podré superarlo y perderle el miedo, nunca olvidaré la escena en que me pegaba. Sobre todo por que nunca he sido dejada ni abnegada, tengo caracter fuerte y siempre he defendido mi dignidad.

    No se si algun dia pueda tener una relacion como la que teniamos antes de que esto pasara. Pero me veo al espejo los moretones y me dan ganas de no volverlo a ver, luego recuerdo como era antes y me dan ganas de perdonarlo y creerle que nunca volverá a pasar y que nunca volverá a tomar. El siempre habia dicho que el que le pega a una mujer es una basura y asi se siente ahora, pues fue capaz de hacerlo cuando el alcohol lo transformó.

    Gracias por leer, algo largo pero para que se entienda bien la situación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Si lo hace una vez...nada ni nadie te asegura que no lo volverá a hacer.

    Eso aprendí.

    Pues lamento no poder decirte que confíes en él, pero...al golpearte de esa manera...es claro que perdió el control de sí mismo y es algo que podrá volver a suceder.
    Última edición por LadyBlue; 27-may.-2009 a las 22:16 Razón: ´
    Agaetis Byrjun

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Dices que eso aprendiste por que ya has vivido algo asi?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como dice por ahi un slogan: el que pega una vez, pegará otras veces.

    es evidente que le urge una terapía psicológica, y a ti también.
    quizá sin querer, han desarrollado una relación codependiente y eso es insano para ambos, ya que él aunque ha cambiado, al estar ebrio olvidó todo lo que avanzó contigo, el alcohol le dió el coraje para hacerte lo que hizo.

    mira, te contaré una breve historia que le está sucediendo a una amiga muy querida:
    se hizo novia de un chico que también habia tenido problemas con las drogas, él cambió muchisimo por ella, pero pasó exactamente lo mismo que a ti: la primer vez que volvió a tomar, era ireconocible, se transformó en una bestia, pero al igual que tu novio, juró que no volvería a pasar....pasó el tiempo, y volvió a recaer muchas veces, ella lo amaba tanto que lo perdonaba, a pesar de que cada vez, la situación era peor, mucho peor.
    hasta que llegó al grado de agredirla...si, también quizo asfixiarla, la golpeó contra el piso, la agarró a puñetazos, etc...resultado? ella ya no lo ama, y la última vez que él le puso una mano encima, ella se defendió y se fué de su casa.
    siguen viviendo juntos porque se casaron, pero es como vivir con un desconocido, pues ella ya no soporta vivir con él, y tampoco quiere que su familia se entere, la familia de él le ruega que no lo deje, porque están al tanto de la situación.

    asi que, como verás, tú ESTÁS A TIEMPO, no dejes que las cosas pasen a mayores, no esperes a que tengan un compromiso de por medio, pues es muy difícil que él recapacite ahora, si ésto te pasó durante el noviazgo, porque esperar más tiempo? si ya conociste ese lado tan negativo de él? no te ahogues en un vaso de agua, cuantas mujeres que son sometidas, quisieran escapar de su situación? asi que no lo pienses más, estás a tiempo....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    No realmente, pero tengo familiares que sí, además es algo que no necesitas vivir para aprender. Es lamentable que se crea que una vez se puede perdonar y que nunca más pasará, es mentira. Lo sé porque miS abuelas sufrieron esos maltratos, aunque no tuvieron la oportunidad de decir "basta".

    Es cosa tuya, pero..ten cuidado, ya tiene antecedentes con esa conducta. ¿Esperas que te mande al hospital?
    Agaetis Byrjun

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Hace poco termine con mi novio justamente porque se sale de control cuando se molesta... la primera ves que me golpeo se lo perdone xq me lloro y dijo que no lo haria de nuevo, hasta lo juro pero lo hizo una y otra ves, pero Yo por estupida lo disculpaba porque nos "amabamos", si te golpea no te ama, no te aprecia, no te quiere, solo se aprovecha de ti. no seas tan tonta, conseguiras mas personas que te sepan valorar y podras olvidar tan terrible situacion.... Pero creelo que El te lo hara de nuevo si vuelven.
    Los agresivos siempre seran agresivos.... asi intenten cambiar...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Se que van a decir que soy una tonta, por que si, estoy enamorada.

    Alguien cree que pueda existir la posibilidad de que realmente lo haya hecho inconscientemente y si no vuelve a tomar no lo vuelva a hacer?

    Aun me cuesta trabajó creerlo y se que me ama como yo a el, no se si estoy enamorada de algo que no existe aunque tantas veces me ha demostrado que me ama con sus acciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    heidie....como ya lo dijo johanita por su propia experiencia: si te golpea no te ama.

    valórate más a ti misma, donde está tu dignidad, tu amor propio? en fin, asi como tú, hay miles de mujeres, por más que reciban consejos seguirán en tal situación, "en nombre del amor"....
    ya hubieran querido muchas de las que hoy ESTAN MUERTAS, tener la oportunidad que tú tienes ahora...
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heidie Ver Mensaje
    Se que van a decir que soy una tonta, por que si, estoy enamorada.

    Alguien cree que pueda existir la posibilidad de que realmente lo haya hecho inconscientemente y si no vuelve a tomar no lo vuelva a hacer?

    Aun me cuesta trabajó creerlo y se que me ama como yo a el, no se si estoy enamorada de algo que no existe aunque tantas veces me ha demostrado que me ama con sus acciones.
    Que mala onda lo que te está pasando, debes sentirte muy mal y confundida. Eso que cuentas de los moretones debe ser terrible.

    No, no eres tonta, yo creo que piensas que si estás enamorada pero el amor no es así, no es tenerle miedo a tu novio o vivir esperando a que de nuevo se ponga loco y se desquite contigo.

    Creo que él intenta cambiar y tal vez te este usando para satisfacerse a sí mismo, lo malo es que le sale la verdadera personalidad cuando bebe, para qué te complicas la vida, al final la decisión es tuya, si quieres vivir así y no poder confiar totalmente en tu novio, saber que es capaz de golpearte y como ya te dijeron caer en esa dependencia: un rato de amor, un rato de violencia.

    No es amor, es la ilusión que tienes, que no es real. Como te dice Lore, estás a tiempo de alejarte. Él tiene que resolver sus problemas sólo, no dejes que te arrastre a su mundo.

    Suerte
    Última edición por Danke; 28-may.-2009 a las 12:43

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo de ti no volveria con el, alguien que te quiere no se droga ni mucho menos te maltrata, porque lo que te ha hecho es violencia de género. lamento decirte que no tendrias que volver con el, porque no te ha respetado y te ha humillado. si le perdonas na mas te utilizara como un objeto y volvera a pegarte, eso no lo dudes. hazte respetar y corta con el, hay muchos hombres mejores. y sobretodo si vuelves a salir con alguien, asegurate de que no tome drogas, porque las drogas cambian a las personas. suerte linda
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •