Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: "Depresión" un mal que esta de moda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Smile depresion

    Me parese que s un tema importante ,,,,,pero pienso que cada persona puede elegir su estado de animo apesar de lo que este pasando ,,ya me a pasado algunas veses pero es increible como me la paso genial solo con pensar todas las mañanas que tendre el mejor dia a pesar de los problemas que se me presenten ,,,,,,por eso digo que cada quien puede elegir como va a ser su dia,,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    DR
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mary-dul Ver Mensaje
    Me parese que s un tema importante ,,,,,pero pienso que cada persona puede elegir su estado de animo apesar de lo que este pasando ,,ya me a pasado algunas veses pero es increible como me la paso genial solo con pensar todas las mañanas que tendre el mejor dia a pesar de los problemas que se me presenten ,,,,,,por eso digo que cada quien puede elegir como va a ser su dia,,
    Mentira... pues lo tuyo es una depresión sencilla, llamada distimia. Créeme, las depresiones con nombre y apellido no te dejan vivir, no te dejan elegir ni pensar. Si el proceso esta comenzando como una distimia es facil cambiar de ánimo, pero si te agarró una depresión de las malas, puedes desarrollar hasta un trastorno de personalidad y todo eso es incontrolable.

    Cuando dices que ese tipo de cosas, es como si estuvieras rebajando los sentimientos del enfermo poniendo tu caso como ejemplo, cuando tu caso no aparenta que fue nada grave.

    Pd.: El suicidio no es la mejor salida. Es dejarle tus problemas a otro y seguir la misma epidemia
    Última edición por Elv; 08-oct.-2009 a las 18:37
    La Dulce Luna Amanece

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •