Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    toda esas personas deben de ser condenadas a cadena pertetua o fusiladas.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por engeldesmoon Ver Mensaje
    esto puede dañar la sensibilidad de algunos jeje, primero amarro al desgraciado comienzo a golpearlo brutalmente, despues comienzo a cortarle cada uno de los dedos y hago que se los coma, despues le pongo auna mascara de hierro a fuego vivo y asi se la pongo, comienzo a amputar cada uno de sus miembros solo pies y manos, antes que se desangre lo cauterizo con acido, luego continuo con la amputacion y llego hasta las rodillas y codos, de ahi le corto el miembro y se lo pongo en la boca le saco los ojos y se los doy a los cuervos, le corto la lengua y los oidos se los perforo con un taladro, despues ya lo voto fuera de un hospital, pero no lo mataria haria que viviera asi para que sea su psicologia la que termine por matarlo.
    masacre pizado yo creo q con la mitad de lo q le haces ya no esta vivo moriria de shock por las amputaciones pero q pizados yo tambn lo torturaria o almenos le dejo un ojo para q la mara se ria de ese maldito

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    No creo que nadie este obligado a alimentar a esos criminales miserables con sus impuestos. Como dije antes, ellos tomaron una decision, ahora deben afrontar las consecuencias.

    Pena de muerte para los abusadores de niños !!
    Nuestros impuestos ya alimentan a algunos criminales llamados politicos:glare:
    Pero estoy deacuerdo, terminar con la inocencia de un menor debería ser penado con el más miserable de los castigos.... que si pensar en matarlos o torturarlos me vuelve asesina, que importa! muchos estuvieramos dispuestos a llevar esa "carga moral" con tal de que se desaparezca a esas parias del mundo! asi que si, pena de muerte a esos tipej@s ...yo se los dejaría una hora a los familiares del niño afectado... y despues si quedan vivos, que se les haga esto:

    Cita Iniciado por engeldesmoon Ver Mensaje
    esto puede dañar la sensibilidad de algunos jeje, primero amarro al desgraciado comienzo a golpearlo brutalmente, despues comienzo a cortarle cada uno de los dedos y hago que se los coma, despues le pongo auna mascara de hierro a fuego vivo y asi se la pongo, comienzo a amputar cada uno de sus miembros solo pies y manos, antes que se desangre lo cauterizo con acido, luego continuo con la amputacion y llego hasta las rodillas y codos, de ahi le corto el miembro y se lo pongo en la boca le saco los ojos y se los doy a los cuervos, le corto la lengua y los oidos se los perforo con un taladro, despues ya lo voto fuera de un hospital, pero no lo mataria haria que viviera asi para que sea su psicologia la que termine por matarlo.
    bueno, yo le daría un final diferente....... lo quemo!:sneaky2:

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El mejor castigo seria encerrarlos por toda su vida... solo con 1/2 hora para ver la luz del dia... el resto a oscuras en una celda

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Hablamos de justicia por mano propia?..mmhh bueno si alguien abusa de un menor y lo que se propone para castigarlo sería algo así como ¨¨ojo por ojo¨¨.... entonces hay que abusar de el infractor....sólo que... lo mas probable es que ya hayan abusado de él en la infancia, y a donde se fué la turba enardecida que propone la amputación testicular? en donde está la justicia para él?

    Nahh ese es un mal social que se soluciona con la separación de el individuo para su rehabilitación, que si se rehabilita o no ya depende de muchos factores, pero el ¨¨linchamiento legal¨¨ no me parece solución, al menos creo yo que la sociead debe hacerse cargo de sus llagas, puesto que el origen de ellas nace en la misma.

    Y si alguien quiere ponerse su gabardina de cuero y afilar el machete que lo haga, que salga a perseguir criminales y que haga ¨¨su justicia¨¨, pero que se atenga también a las consecuencias mas allá de lo legal, que quizá algún día se tope con una multitud enardecida que guste de linchar personas que vivan fuera de la Ley.

    Estoy en lo mismo, ni tortura ni muerte, si hay casos que son ejemplo de maldad humana, lo mejor es que no se les deje salir, eso sería lo mas idoneo, al márgen de que sea justo o no para sus víctimas y familiares, al fin, las leyes no lo son del todo, pero aún con eso creo firmemente que un pueblo que se precie de tener un sistema de justicia civilizado, debe de echar fuera la idea de la pena de muerte y la tortura.

    Ahora la pregunta: mataría yo a ¨¨X¨¨ persona por dañar a alguien que yo amo?....la respuesta es si.... pero jamás apoyaría la pena de muerte como Ley...por extraño que se escuche.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    que le corten la pichola y se la metan en el chikirin

    y despues que pase gateando en un camino de vidrios rotos contaminados para que se corte las rodillas, se le infecte y le amputen las extremidades inferiores

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues caparlo y cadena perpetua

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo detesto a ese tipo de hombres y mujeres que cometen esas moustrosidades!!! yo les daria cadena perpetua y aparte los aislaria.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ......... mataría yo a ¨¨X¨¨ persona por dañar a alguien que yo amo?....la respuesta es si.... pero jamás apoyaría la pena de muerte como Ley...por extraño que se escuche.
    Respuesta bien humana a una pregunta imposible.

    En el caso de los que cometen actos odiosos con niños la justicia tiene respuestas posibles sin llegar a las barbaridades leidas aqui ( torturas y otras mostruosidades ). Seguramente que el tiempo de la pena ( carcel ) debe utilizarse para dar al criminal el tratamiento psiquiatrico y psicologico necesario para que ,a su salida de la carcel, no sea un peligro para la sociedad.

    Todo otro tipo de respuestas no son mas que el eco de una sociedad que no imagina poder resolver sus problemas que con la violencia. Una sociedad en la que criminales y justicieros utilizan el mismo lenguage, los mismos actos y la misma moral.

    Una sociedad que favorizaria la venganza no es una sociedad avanzada y no es dificil, en ese caso, encontrar las causas de la violencia en general. Como tener un discurso ( una educacion ) a los jovenes sobre delincuencia y violencia si la sociedad ( policia, ciudadanos, magistrados ) utilizan la misma moral que los criminales ?. A una epoca donde la violencia juvenil en America Latina es un gran problema la sociedad debe dar ejemplo de "civilizacion" y de sentido de la justicia y no de populismo barbaro y sin real eficacidad.

    Igual sobre la pena de muerte. Son los paises mas "violentos" los que siguen practicando esa barbaridad lo cual prueba que la pena de muerte no tiene ninguna influencia sobre el crimen. Si no sirve para nada y se practica es que se hace por venganza y no por justicia.

    Saludos amistosos.
    Perdonar mis faltas de español

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Y quien dice que la muerte es un castigo?

    Que sufra un poco, el maltrato psicológico debe ser al máximo para aquellos...no estoy de acuerdo tampoco en "castrarlos" como lei por ahi. El deseo de esas personas no radica en sus testículos sino en su mente.

    Tortura tortura y más tortura...pero no darle muerte hasta que le salgan las lágrimas pidiendo morir.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •