Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Digamos que un hijo tuyo, por X o Y razón, termina violando a un niño. ¿Que pensarías que deberíamos hacer con el, con tu hijo? ¿Que castigo deberíamos darle?

    Como ya dijo El Pianista, este tipo de escenarios hipotéticos son una forma simplista de ver la situación.

    jajaja si te pones a apoyar a el pianista con el escenario hipotetico no hagas referencia a otro igual.

    un hijo mio jamas haria algo asi y en el escenario hipotetico dejaria que lo castiguen sin piedad, pero es algo de lo que no tengo certeza pues no tengo hijos , no se hasta donde llega el amor de una madre.

    a eso va mi forma simplista de ver la situación ,pides mesura con el castigo para un violador sin tener en cuenta la situacion , porque hoy la vez lejana y ajena a ti , es diferente si algo asi te toca.

    y por favor no desmerezcan una forma simple de ver las cosas , que si complicar la situacion fuera la mejor solucion ningun problema se solucionaria...

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    un comentario y ya , algo que me paso por la cabeza , no pretendo iluminarte la vida...
    Me refiero a que es una forma POBRE de explicar la situacion ademas de que las discuciones no se sostienen con situaciones hipoteticas por que las situaciones hipoteticas pueden ser cualquier cosa...

    Por eso no se le puede prestar mucha atencion a lo que decis
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿Que tal,si se le lleva a un siquiatra a ver si esta loco?.Con el informe,se actuara en
    consecuencia.La idea,es la reintegracion social del individuo,no la aplicacion del "ojo
    por ojo y diente por diente".La mayoria de los pedofilos,son enfermos mentales dig
    _nos de conmiseracion.En algunos paises,y segun el caso,con el consentimiento del
    penado,se les castra sin mutilacion.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Castración química y 30 años de trabajos forzados en una fábrica de Hello Kitty! en Asia.
    Su sueldo de 10 petrodólares anuales lo destinaría a la investigación de las mejoras en las texturas faciales del Mass Effect 3.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se lo cortaba!

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2011
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mmm... cárcel, que será bueno? ... 40 años? sí, con eso basta, claro, sin derecho a fianza, ni nada de libertad por buen comportamiento, las personas deben de ser conscientes de la magnitud del acto.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Castrarlo.........
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    cortársela en pedazitos, sin anestesia ni nada, y después dejarlo en la cárcel hasta que se pudra

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Castración
    Luego al calabozo hasta que lo vuelvan bien mujercita...recién ahí pena capital por empalamiento.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    lo mando a violar todos los dias en la carcel y sin lubricacion pa que sufra mas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •