Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Gente extraterrestre busca gente extraterrestre.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    por dios creo que hay que partir de que no hay nada dicho ni asegurado en el mundo y hay que tratar de comprobar todo, ese es el camino, hay cosas en frente nuestro o lugares que ni pensaramos que son raros pero lo son y a veces sin darnos cuenta nuestro rango de vista lo hacen posible ciertas veces pero creo que hay algo ahi afuera y no hablo del espacio sino de nuestro mismo planeta, busquen por favor algo por mi, el libro el planeta hueco que fue sancionado su contenido es invalorable, es un libro sancionado por estados unidos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ululuuuuu! traigo los ojos rojos???....po's traetelos!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    a veces animales como los gatos y perros ven entidades que nosotros en la noche y en el dia no podemos ver.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    DE LO MAS LOCO , NO ???
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tal vez no halla extratestres, pero en la tierra ya solo debe haber unos 1000, o dos mil humanos, los demas solo son animales, algunos sin ninguna evolución, los perros son ahora los amos del planeta, o tal vez los delfines, y si usan un poco su cerebro instintivo, se daran cuenta que es una especie en extinción el humano. Para algunos de ustedes no es obvio, pero este escrito es para salvar a los pocos que existen y pudieran leer este escrito, para que traten de aislarse de estos animales que viven en las ciudades y usen plenamente su inteligencia humana, para ocultarse entre ellos, y que porfavor, usen la inteligencia humana,para lo cual les transmito el siguiente consejo superior para que pueden sobrevivir entre ellos.

    "considerenlos como perros, denles su palmadita, y denle carne o con amabilidad, recuerden a los perrros de pabvob, indudablemente reconoceran su salibeo.
    "otro consejo importante para la superviviencia humana en vias de extinción. Recurden que los animales no tienen conciencia de ninguna naturaleza, ni de su propia existencia, entonces entonces siganles la corriente, digan que si o que si, o mejor aún guarden silecncio, como los perros y ratas, no pueden llegar a ningun acuerdo, seria tanto como cuchilearlos o provocar a estos animales. "Es urgente tomen nota de estos concejos practicos de orden superior, pues la naturaleza sabe que peligra con esos animales que son cancer para ella, y por lo tanto provocara en ellos su autoeliminación, asi que tomen las mayores providencias, eviten tomar en la medida de lo posible involucrarse con las jaurias extistente. A todos los humanos sobrevivientes, este es un mensaje urgente y de aplicación inmediata para su supervivencia y bienestar, RECUERDEN TRATAR ESTO SERES COMO TRATARIAN A UN PERRO RABIOS, O A UNA RATA RABIOSA, O A UN LEON ENJAULADO, este mensaje lo doy en terminos muy entendibles, para efectos de que sean lo mas practicos . Por favor es urgente su aplicación. NO tardan estos animales en su autoaniquilación.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    ¿Tienes alguna idea de como localizar a los elegidos? Me pregunto si tu sabes acerca de quienes son especiales, y diferentes a los demás, y como contactarlos. Tal vez un sitio web, o algo. Gracias.

    Ponte en contacto por correo a esta dirección:

    [email protected]

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No en serio, tengo la necesidad de contactar a aquellos que han sido elegidos por los más poderosos del Universo, los que nos espían y saben todo acerca de nosotros. Los más poderosos, que pueden conectarse a nuestras computadores a distancia, sin necesidad de cables, y además pueden viajar en el tiempo.
    Tengo que saber si hay más gente elegida en el mundo.
    Estos seres nos espían continuamente, quisiera saber que sucede cuando escogen a alguien, para que lo hacen, cuales son sus fines.
    Ustedes han de pensar que todas estas cosas son bobadas, pero es que no saben lo suficiente. Y si lo sabrían, no lo creerían.
    Lo màs parecido es la Secretarìa de Hacienda. Si quieres yo te puedo decir que camiòn te lleva.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No en serio, tengo la necesidad de contactar a aquellos que han sido elegidos por los más poderosos del Universo, los que nos espían y saben todo acerca de nosotros. Los más poderosos, que pueden conectarse a nuestras computadores a distancia, sin necesidad de cables, y además pueden viajar en el tiempo.
    Tengo que saber si hay más gente elegida en el mundo.
    Estos seres nos espían continuamente, quisiera saber que sucede cuando escogen a alguien, para que lo hacen, cuales son sus fines.
    Ustedes han de pensar que todas estas cosas son bobadas, pero es que no saben lo suficiente. Y si lo sabrían, no lo creerían.
    Quiza ya debas regresar a los medicamentos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ponte en contacto por correo a esta dirección:

    [email protected]
    ¿Deveras Esquizo? Por como actuas seguro que tu piensas que eres no una de las elegidas, sino "la elegida".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Deveras Esquizo? Por como actuas seguro que tu piensas que eres no una de las elegidas, sino "la elegida".
    Tienes razón Charpe.
    Muchas veces mi insuperable modestia, me impide hablar de mis cualidades admirables.

    Necromor
    Escribeme a [email protected]

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •