Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 40 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 545

Tema: No al aborto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pienso que, dadas las circunstancias demograficas, el aborto deberia ser legal hasta los cinco meses, siempre y cuando no se provoque sufrimiento al feto, eso me parece muy importante.

    Tampoco hay que privarlo juridicamente de su condicion de ser humano.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    VEAN CÓMO LA PRENSA VENEZOLANA, HEROICA Y CERTERA, SÍ SATANIZA A LAS MADRES ABORTISTAS, LLAMÁNDOLAS "DESNATURALIZADAS". ESO ES LO QUE HACE FALTA EN ZONAS DE TRADICIÓN ABORTISTA COMO ESPAÑA


    Estudiante aborta en una fiesta y bota el feto en la basura


    La Verdad - Reimy Chávez - Maracaibo - 05/12/2009 00:01 05
    Una joven desnaturalizada está siendo investigada por el posible homicidio de su bebé neonato, el cual fue descubierto en un pote de basura de la casa de una de las amigas de la muchacha.
    A las 4.00 de la mañana del jueves, Lilia Coromoto Borrego García, de 19 años, fue llevada de emergencia al Hospital Central de Maracaibo por una de sus hermanas, la muchacha se quejaba de un fuerte dolor por el periodo menstrual con una gran hemorragia.
    Ingresó al centro asistencial, donde los galenos de guardia determinaron que la muchacha se había practicado un aborto, fue así como sus familiares supieron que ella estaba embarazada y que se los ocultó audazmente durante nueve meses.
    La hermana de la joven retornó a la casa donde habían estado celebrando la graduación de una amiga en urbanización La Trinidad en la calle 54B con avenida 15C casa 15C-48 en la parroquia Juana de Ávila.
    Estuvieron revisando el interior de la vivienda y no encontraban nada, hasta que decidieron abrir una bolsa negra que resaltaba dentro de la basura, allí estaba el bebé de nueve meses de gestación.
    Al verse descubierta, Borrego se excusó diciendo que se metió al baño porque sintió dolores y de repente el niño nació, pero estaba muy nerviosa y se le cayó de las manos, un fuerte golpe en la cabeza lo mató por lo que se asustó y lo metió en la bolsa para luego lanzarlo a la basura.
    La inocente criatura era de sexo masculino y pesó tres kilos con 200 gramos, midió 45 centímetros y era de piel blanca, presumen que cuando lo metió en la bolsa aún estaba vivo.
    La muchacha está siendo investigada por el caso, es estudiante universitaria y habita en el sector El Molino de la carretera vía a La Puerta en el estado Trujillo, pero estaba residenciada en Maracaibo por sus estudios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    VEAN CÓMO LA PRENSA VENEZOLANA, HEROICA Y CERTERA, SÍ SATANIZA A LAS MADRES ABORTISTAS, LLAMÁNDOLAS "DESNATURALIZADAS". ESO ES LO QUE HACE FALTA EN ZONAS DE TRADICIÓN ABORTISTA COMO ESPAÑA


    Estudiante aborta en una fiesta y bota el feto en la basura


    La Verdad - Reimy Chávez - Maracaibo - 05/12/2009 00:01 05
    Una joven desnaturalizada está siendo investigada por el posible homicidio de su bebé neonato, el cual fue descubierto en un pote de basura de la casa de una de las amigas de la muchacha.
    A las 4.00 de la mañana del jueves, Lilia Coromoto Borrego García, de 19 años, fue llevada de emergencia al Hospital Central de Maracaibo por una de sus hermanas, la muchacha se quejaba de un fuerte dolor por el periodo menstrual con una gran hemorragia.
    Ingresó al centro asistencial, donde los galenos de guardia determinaron que la muchacha se había practicado un aborto, fue así como sus familiares supieron que ella estaba embarazada y que se los ocultó audazmente durante nueve meses.
    La hermana de la joven retornó a la casa donde habían estado celebrando la graduación de una amiga en urbanización La Trinidad en la calle 54B con avenida 15C casa 15C-48 en la parroquia Juana de Ávila.
    Estuvieron revisando el interior de la vivienda y no encontraban nada, hasta que decidieron abrir una bolsa negra que resaltaba dentro de la basura, allí estaba el bebé de nueve meses de gestación.
    Al verse descubierta, Borrego se excusó diciendo que se metió al baño porque sintió dolores y de repente el niño nació, pero estaba muy nerviosa y se le cayó de las manos, un fuerte golpe en la cabeza lo mató por lo que se asustó y lo metió en la bolsa para luego lanzarlo a la basura.
    La inocente criatura era de sexo masculino y pesó tres kilos con 200 gramos, midió 45 centímetros y era de piel blanca, presumen que cuando lo metió en la bolsa aún estaba vivo.
    La muchacha está siendo investigada por el caso, es estudiante universitaria y habita en el sector El Molino de la carretera vía a La Puerta en el estado Trujillo, pero estaba residenciada en Maracaibo por sus estudios.
    Esto también lo condeno yo, y cualquier persona de bien.

    No intentes confundir, porque esto no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo.

    Por favor, no insultes a la inteligencia de los aquí presentes, que es lo único que sabes hacer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Esto también lo condeno yo, y cualquier persona de bien.

    No intentes confundir, porque esto no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo.

    Por favor, no insultes a la inteligencia de los aquí presentes, que es lo único que sabes hacer.
    Exacto Enrique, citar estas cosas es embarrar la cancha.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    SaludoS Amigos Del Foro...
    Bueno Esperando Que No Me Linchen Si Bien No Estoy 100% a Favor o En Contra De El Aborto Lo Veo Mas Por La Vía Sociedad y Futuros Creo Que En Casos De Violaciones o Abusos Ya Sea En Mujeres Adultas o Menores Es Una Elección Que Debe Ser Tomada Por La Victima Ya Que Es Su Futuro Y Su Vida Y Posteriormente El Futuro Del Bebe Lo Que Afecta. O Acaso Una Niña No Tiene Derecho Tener Una Juventud O Vida Plena Al Igual Que Muchos De Nosotros. Se Que El Bebe No Tiene Elección Pero Pero No Todos Tienen La Misma Suerte Pues Si Los Que Los Quieran y Puedan Darles Amor, Cuidados y Educación Que Lo Agan.
    O Queremos Mas Niños Bastardos ( Hijos De Delincuentes No Reconocidos y Asta Hay Casos En Que Las Madres Los Culpan Por Lo Sucedido), Abandonados o Dejados En Lugares De Adopción. La Verdad No Tengo Claro Si Es Asesinato Pero Creo Que En Los Primeros Dias o Como Cito El Amigo a Carl Sagan De 1 a 3
    Meses Es Eso a Tener Mas Niños Sufriendo.
    Así Es Como Lo Yo Lo Veo.
    En Todos Los Otros Casos Ya Sea Descuidos, Irresponsabilidad o Mala Suerte Ya Sea Con Los Protectores o Anticonceptivos Creo Que El Aborto Es Reprochable.
    Última edición por Vlad; 26-may.-2009 a las 11:39

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    si!! vamos a proteger a todos los fetos ....y ya cuando nazcan que se las arreglen como puedan! ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Feto que fea palabra, suena muy poco cálida y poco tierna para un bebe.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Feto que fea palabra, suena muy poco cálida y poco tierna para un bebe.

    Es un 'feto" porque todavía no nace, no se como ponerlo mas tierno ...."fetito" quizás?.....aquí lo importante es que se va hacer,con todos esos niños no deseados, me imagino que muchos les gustara adoptarlos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    creo que el aborto es terrible por un lado porque matas a un tierno bebé o feto que no ha tenido una oportunidad de vivir porque la mujer que aborta se la ha quitado, pero por otro te alivia, pues si te violan o falla el método preventivo (condón, píldora anticonceptiva...) es una ayuda. soy partidaria en estos dos últimos casos pero no del aborto porque sí.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    creo que el aborto es terrible por un lado porque matas a un tierno bebé o feto que no ha tenido una oportunidad de vivir porque la mujer que aborta se la ha quitado, pero por otro te alivia, pues si te violan o falla el método preventivo (condón, píldora anticonceptiva...) es una ayuda. soy partidaria en estos dos últimos casos pero no del aborto porque sí.
    Existe la adopción.

    Y la verdad es que, si eso que dices sobre los métodos anticonceptivos no es un sarcasmo, resulta bastante penoso que aún exista gente que piense así.


    Creo que hay muy pocos, poquísimos casos en que se podría evaluar la opción del aborto, pero en la mayoría no debería ni siquiera plantearse. Un feto es ya un humano, está vivo, tiene derechos como todos los demás. Y estos tienen que respetarse. Si ni tan siquiera respetamos el derecho más fundamental, no entiendo como podemos pedir que se respeten otros.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •