Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 55 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 545

Tema: No al aborto

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Hombreeee, cuanto tiempo sin pasarme. Si no es por Lady ni me acuerdo de esta vaina xD.

    Ea, veamos.


    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Pues claro que un embrión pertenece a la especie humana... Igual que los epermatozoides o un ovulo sin fecundar. Las celulas de nuestra piel también pertenecen a la especie humana.. ¿O no?.... Asi que cuidado, no se vayan masturbar los chicos, porque entonces estan matando a miles de seres humanos cada vez que eyaculan.... Tampoco se rasquen matando celulas de sus pieles... estan matando seres humanos.

    Eso no tiene sentido. Un moco no se desarrollará hasta ser una persona como tú (a no ser que tus mocos lo hagan, en cuyo caso sería cojonudamente interesante estudiarlos), un embrión sí. No hay ni el más nanométrico punto de comparación. Nada, es totalmente absurdo.



    Un chimpance es geneticamente parecido a un ser humano en un 98%. Si lo vemos bien, un chimpance es mas parecido a un ser humano que un embrión humano en los primeros dias. Sin embargo... ¿Por que no se considera asesinato matar un chimpance?
    ¿Cual es la diferencia entre un chimpance y un ser humano? ¿Por que no es asesinato matar al primero pero si es asesinato matar al segundo?

    Porque no es un humano. Simple, ¿eh?



    Por supuesto que un embrión esta vivo. Una zanahoria tambien esta viva. Una vaca tambien esta viva. Asi que cuidado... no coman vegetales... estan matando seres vivos.... Tampoco coman carne obviamente.... mejor dicho, mueranse de hambre... es la unica forma de no matar seres vivos.

    Cierto es. Cuando te comes una zanahoria, matas a un ser vivo (si te la comes fresquita, claro, que si la compras en el super y la llevas a tu casa yo diría que llega bastante muerta ), claro que lo que te comes es la razín, pero es la misma vaina. Cuando troceas una vaca también estás matado a un ser vivo Es una cosa impresionante, ¿eh?.


    Pero sucede que las vacas y las zanahorias todavía no hacen su revolución y todavía no declaran sus Derechos Universales. Así que ni modo, a seguir jamandoselas de manera impune

    En nuestra sociedad humana no existe el derecho a la vida. Lo que existe es el derecho a la vida HUMANA. Y como ya he dicho, un ovulo recién fecundado o un embrión en las primeras semanas no pueden ser considerados como seres humanos.
    Ya dijiste que sí, arriba. Si pertenecen a la especie humana, y dadas las condiciones especiales que les diferencian de las demás células humanas, tienen derechos.

    Caso REAL sucedido aqui en Colombia: Una niña de ocho años fue violada por su padre y quedo embarazada... Obliguemos a la niña a tener a ese hijo... eso le va a terminar de arreglar la niñez ¿verdad?

    Ajá...¿y el aborto le solucionaría algo? ¿Decirle que vamos a matar a alguien y que se lo vamos a sacar de dentro de ella solucionaría algo? Manya, nueva psicología

    Piensan que es facil para una mujer criar y mantener ella sola a un niño? Un niño que nunca quiso? Es justo obligar a una mujer a arruinar su vida con un hijo que tal vez nisiquiera pueda mantener? Un hijo producto de una violación? Ella nisiquiera tuvo la culpa, en primer lugar.

    Adopción.


    Increíble como una sola palabra contesta tantas cosas.

    No.. abortar no le va ayudar a superar la experiencia... pero por lo menos su situación no va a empeorar mas.
    ¿Y eso cómo ha sido demostrado?

    Si es una suposición (que lo es), yo también puedo suponer lo contrario. Dudo mucho que un aborto sea una experiencia agradable y placentera.

    Violación= No es ejercer libremente la sexualidad... porque la libertad termina donde empieza la de los demas. Violar a una mujer no es ejercer libremente la sexualidad.

    ¡Dieu! Y mala comprensión lectora, encima...


    http://www.slideshare.net/Libertaria...obre-el-aborto

    Lean ese ensayo. Si no lo quieren leer, aqui se los resumo:

    ¿Que nos hace humanos? La capacidad de raciocinio. En otras palabras, capacidad de pensamiento humano (lenguaje articulado, capacidad de abstracción, etc.)

    Un chimpance es parecido a un ser humano en un 98%. Sin embargo, un chimpance no posee esta capacidad de pensamiento humano. Por lo tanto, un chimpance no es un ser humano. Asi que no es asesinato u homicidio matar un chimpance.

    Ahora preguntense... ¿Un ovulo humano recien fecundado o un embrión humano en las primeras semanas tienen esta capacidad de pensamiento humano? ¿Tiene capacidad de abstracción? NO. Por eso, un ovulo recién fecundado o un embrión no pueden ser considerados como seres humanos. Por supuesto, un bebe recién nacido apenas esta desarrolando estas capacidades.... pero YA LAS TIENE. ¿a partir de que punto se empiezan a dar en el cerebro del feto las primeras señales o manifestaciones de pensamiento? El ensayo nos da la respuesta:

    A PARTIR DEL TERCER MES DE EMBARAZO. (Aproximadamente).

    Conclusión: Durante los primeros dos meses, un feto no puede ser considerado como un ser humano, y por lo tanto, su aborto deberia ser legal y permitido.

    A partir del tercer mes, el feto ya puede ser consideardo como un ser humano. A partir del tercer mes, el aborto ya deberia ser completamente ilegal. Ya seria un asesinato.

    Si no me creen, lean el ensayo. Esta escrito por Carl Sagan. ¿Ahora me van a decir que Carl Sagan es un ignorante? (Si no saben quien es Carl Sagan, busquen en Wikipedia... no es ningún pintado en al pared)

    El Ensayo: http://www.slideshare.net/Libertaria...obre-el-aborto

    Haller estaba pidiendo argumentos cientificos. Pues bien, eso es lo que acabo de hacer.

    Carl Sagan no es (o no era) un biólogo. Contribuyó en algunas ramas de la biología, cierto es, pero no era un biólogo. Así que dudo mucho que su opinión sea determinante en este caso.

    Por otro lado, la ciencia aún no se pone de acuerdo ni siquiera en cuando empieza la vida. Apelar a la opinión de un científico es empezar y nunca acabar, porque tantos y tan ilustres hay en ambos lados. Todos los argumentos que citas pueden ser ampliamente rebatidos.

    Y buscar en internerd cualquier puede. Podemos hacerlo así, si quieres.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo, no deberia haber gente abortando, porque los espermatozoides y ovulos no tienen vida propia, ni las células, pero el embrión desde la concepción ya la tiene, podemos matar animales para alimentarnos o porque son plaga pero no se les debe matar en vano.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Lo dije y lo volver a decir quien somos nosotros para decidir quein viene esta vida, no somos nadiue hayq ue hacer conciencia de que al abortar se comete un asesinato.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    La solución es lógica y simple... El gobierno no legaliza el aborto PERO

    Legaliza su obligación de adoptar a todos los niños que nazcan de embarazos no deseados

    de ese modo se ingeniara leyes y operativos para encargarse de frenar estos casos

    `y también para las consecuencias no deseables que pudiera desatar la misma ley.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ps es una total decisión de aquella mujer madura que no desea traer al mundo a un niño sabiendo que no le otorgará los beneficios y condiciones de calidad a éste, si bien es cierto es un asesinato, es un feto en crecimiento (sólo es eso). Aún no está completo, *"no se le podría llamar ser humano aún"* (a mi juicio). En algunos países es legal, pero normalmente en la mayoría es absolutamente ilícito, más en una sociedad donde la iglesia impera y los derechos humanos respaldan. Que una menor de edad de a luz a un niño, es perjudicial, y más aún si tiene un futuro prometedor. Si es que aquella adolescente ha pretendido desde siempre encontrar a un hombre billetón para obtener una vida asegurada, ps ya es un asunto personal, si el sujeto cae a dicha seducción, pero si en algún momento, este último no tiene interés de hacerse cargo del futuro vástago, una alternativa segura para librarse del "problema" es el aborto con imposición a la futura madre.
    En caso de una violación, la mujer tiene el derecho de tomar la decisión conveniente, si queda embarazada será un gran atraso y si es que deja que el niño prosiga su curso habrá dilemas a largo plazo en cuanto al "supuesto" padre.
    Lo que recomiendo es que seamos cautelosos (y más aún las mujeres). En nuestras manos está el dar o no una vida. Hay muchos métodos y uno de ellos es la abstinencia (en caso que quieras hacer las cosas correctamente). Sin embargo, si eres aquella que ve al sexo como una opción más de ocio, de diversión, de pasarla bien, en el día a día; sólo espero que lo hagas fría y calculadamente. Dejarse llevar por la pasión es un tema que se debe dar con total cautela.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Joer, no me gustaría vivir en un país tan "adelantado" y "moderno" que conoce el aborto y no la adopción.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Aborto tema de gran importancia en la actualidad
    aborto = privar la vida de alguien.
    ?Porque tomar esta decision?
    porque tuve un encuentro con un hombre sin proteccion y quede embarazada.
    esto es lo mas comun abortar porque despues de un ecncuentro resulta q esta embaraza?
    es aceptable abortar despues de este acto para mi siento que es falta de responsabilidad y aunque es dificil hay q asumirla. puedo comprender lo que se siente soy muy joven como para tener un hijo?
    porque fui violada, porque el bebe viene mal?
    que se hace ante estas situaciones realmente son casos importantes y la toma de desicion sobre esto deja una marca muy grande en la vida.


    estoy de acuerdo con la opinion de varios compañeros de que
    *todos tenemos dercho a vivir*

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMU Ver Mensaje
    Aborto tema de gran importancia en la actualidad
    aborto = privar la vida de alguien.
    ?Porque tomar esta decision?
    porque tuve un encuentro con un hombre sin proteccion y quede embarazada.
    esto es lo mas comun abortar porque despues de un ecncuentro resulta q esta embaraza?
    es aceptable abortar despues de este acto para mi siento que es falta de responsabilidad y aunque es dificil hay q asumirla. puedo comprender lo que se siente soy muy joven como para tener un hijo?
    porque fui violada, porque el bebe viene mal?
    que se hace ante estas situaciones realmente son casos importantes y la toma de desicion sobre esto deja una marca muy grande en la vida.


    estoy de acuerdo con la opinion de varios compañeros de que
    *todos tenemos dercho a vivir*
    No veo porque culpar a la mujer como "la descuidada"
    ¿Que no es el padre el que fertiliso el ovulo?
    MUCHAS mujeres abortan justamente porque el padre no se quiere hacer responsable.
    Odio cuando en los temas de aborto culpan a la mujer por todo.
    ¿Donde quedaron los machos?
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    No al aborto
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    pero porque el padre no se hace responsable no quiere decir que van a abortar a un bebe que no es culpable de nada. Los culpables son el padre y la madre por igual.
    "un feto en crecimiento" al momento de la fecundacion es un ser vivo que tiene derecho a nacer, si te violaron el niño no tiene la culpa. Dalo en adopcion, hay ociones mejores que el aborto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •