Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
El aborto algo horrible pero necesario dar a conocer. 76 mujeres recurrieron a la interrupcion voluntaria del embarazo de cada 10 se dieron entre mujeres de 15 a 29 años.si se extiende la franja hasta los 34 representarian el 77% de las interrupciones y en cuanto al estado civil las solteras.algo mas de la mitad de las mujeres que se sometieron a abortos voluntarios en el 2008 no tenian hijos, y un centenar eran estudiantes.
Dime que opinas de esto? Un asesinato o una simple salida de un problema? Eres partidario de el en un caso de violacion? Que opinas de el aborto en general?
Ves? una mujer oscura nunca se opondría al aborto...

Yo me opongo al aborto porque, como hombre no puedo dejarle toda la responsabilidad a la mujer y también debo cuidarme... pero las calenturas son las calenturas no? es precisamente por eso que el baby no tiene la culpa a nuestras calenturas...

Por otro lado, la mayoría de las mujeres que abortan son muy jóvenes que necesitan orientación... al mundo le hace falta orientación para que no se sigan sacrificando vidas inocentes.... además, el sólo aborto perjudica la salud de la madre y poco a poco destruye su lozanía y belleza.

Así pues, mujer enigmática... he dicho lo poco pienso sobre el aborto y lo radical que soy al respecto.

Saludos