Cita Iniciado por duck666 Ver Mensaje
no lo podia creer, luego me dijeron que muchas personas llegaron llorando ya que no habia sido el unico, me contaron de una muchacha y su hija que le habian pdido la cantida de 200 mil pesos para lo mismo castigar el dinero, otra muchacha de 60mil pesos y a todos les pedia las alajas para vendecirlas, todo lo que se llevo imaginense poco a poco conoci gente que paso lo mismo que yo.
ammm... te dejaste engañar, ahi es cuando la fé sale cara (amm... mas bien siempre sale cara), confieso que yo alguna vez fui con una brujita parecida (tendria 18 años quiz&#225... me divertí mucho porque era médium con pedigry y toda la cosa, heredera de las brujas de no se donde y se posesionaba de ciertos espíritus,... entre ellos el de Jesucristo (¿que hacia un ateo ahi?... tenia curiosidad), el show fue muy bueno lo reconozco... pero como ves el final siempre es aun mas espectacular llevandose el dinero de todos :001_tt2:.

gente muy amable y amistosa pero sobretodo muuuuuuuuy cinica como todas las estafadoras que dicen ver cosas y no desaprovechan la ocasión para hacerte el favorcito.

¿como no repudiarlas?