Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Raperos baratos y de moda

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Wenas Gente!!*

    Volví a este foro ;P
    Waua veo k sa escrito bastante desde la ultima vez k estube

    weno lo k os keria decir sk me canvié de foro...
    Me propusieron ir a ese foro y lo acepté y aora estoy allí aora os paso el link

    si os gustan las batallas de gallos a k esperais a escribir una y competir kontra otros?
    ya se k es mejor kon improvisaciones y en directo pero seria muy dificil kedar todos asi k este es el mejor modo

    weno os espero Allí




    att... ~ZeTa~
    Última edición por [-D3v!L-]; 13-oct.-2007 a las 17:16

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
    Yo nunca he entendido por que los Raperos se Creen los Padrotes , estan forrados con joyas, cadenas de oro, pulceras de oro y por que si tienen todo ese lujo viven en Barrios tan pero tan pero tan jodidos????????????
    QUE AlGUIEN ME EXPLIQUE

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pendejos ¿no se dan cuenta que por culpa de casposos como ustedes que usan el rap para insultar y no para hacer reflexionar a la gente es que se nos estan cerrando puertas? open your fuck!ng eyes and look all the shit that is arroun you hip hop is musik and culture, not crime and war
    peace out

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pendejos ¿no se dan cuenta que por culpa de casposos como ustedes que usan el rap para insultar y no para hacer reflexionar a la gente es que se nos estan cerrando puertas? open your fuck!ng eyes and look all the shit that is arround you

    hip hop is musik and culture, not crime and war
    peace out

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    para los toyacos que estan en este foro...el rap es la musica y el hip hop la cultura, por favor informense un poco antes de decir q les gusta mas el rap q el hip hop pq la estan encharcando, GRACIAS
    Customizo zapatillas y camisetas si estas interesad@

    [email protected]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo me quedo con el rock

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    estos no saben tirarear verdad devil nosotros mandamos en esto....jajajajajajaja....

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=6342
    Última edición por kchak79; 16-may.-2008 a las 02:39
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Thumbs up

    eso es verdad tio yo la verdad sk tengo 14 años y llevo defendiendo la cultura desde lo 9 mui pekeño verdad pero cndo te crias en la calle es lo q hay mi pasion es el rap y el graffiti cosas de la cultura vestir ancho es mi signo y patearles el culo a niñatos q se creen gnsgstas es mi bocacion.. tampoco soy de los raperos q llevan pistolas de erdad en los pantalones para volar cabezas pero me jode mucho q gente q se ace pasar como los verdaderos rappers manchen my o nuestra cultura esa gente se mereze una buena patada en la boca es como a un pijo q me encontre ace poco.. ace un mes o asi iva de pijo total con su polo lacoste y todo y se acojonava de los rappers y aora va de kani eko y esas cosas y se lo deje bien claro sto no es una moda esto es "vida" asi q asintio y se canbio de ropa.. en verdad es dificil saber quin es rapper de verdad pero eso se sabe conociendo a la gente pq asimple vista no se diferencia pk pde aver u chaval q no viste mui de ancho y pde sentir el rap y otro q va de ancho y va escuchando bisbal.. entendeis.. ¿? bno la verdad esk soi nuevo en este foro.. y mas ke nada q viva la cultura y yo almnos are lo q pda por seguir defendiendola.. :sneaky2: fick te pijos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    librepensador esto es por ti tu sabes q son los chanchullos o trapicheos?? todo lo q llevamos los raperos de jollas y solo algunos es pork roban o acen negocios sucios.. el undo no es de color de rosa

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2008
    Ubicación
    marcos paz
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El Rap Como El Hip Hop Es Lo Me Que Existe Vico C Eminem Que Mierda Que Onda Con El Rap Jay Z R@perit@ 16 Me Debe Entender Antes De Escuchar Esa Mierda De "cumbia" Me Quedo Un Millon De Veses Con El Rap ................... Si Esas Buscando Lios Jay Z Es Tas Buscandome A Mi...... De Que Sirve El Precio En La La Mano Del Nesio Para Comprar Sabiduria ??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •