Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Porque es prohibido el Bondage?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MALENI-1 Ver Mensaje
    SANO, SEGURO Y CONSENSUADO[/COLOR]. Porque desgraciadamente, no faltan los que lo usan (abusan, diría yo) solo para dar salida a la jodidez que es su vida, y abusan de otros.
    exactamente....

    bueno, yo la verdad no tengo idea de, en que países sea prohibido, pero supongo que se debe justamente a que, al no entenderlo, hay muchas personas que se respaldan en ello, para cometer fechorías, habrá seguro quienes, se les "pase la mano" y cometan actos criminales.

    personalmente, pienso que cualquier tipo de juego o estilo de vida, está bien, mientras no se afecte a terceros, y claro, mientras se tomen las debidas precauciones para realizarlo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    No la tengo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Simpatica la srta Lore

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    ¿Y desde cuando es prohibido?

    ¿Como podrian prohibirlo? ¿Como harian las autoridades para saber?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    No la tengo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El Bondage tiene sus limites, sus normas y el que realiza este tipo de practicas debe regisrse por tales normas si es que realmente sabe lo que significa.Cualquier persona no puede entrar en este mundo menos si tiene una estrechez de mente y a la vez ignora completamente de que se trata, pero el qie lo conoce y lo ha experimentado sabe lo que disfruta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y como saber, si la persona que se integra a un grupo bdsm, no tiene otras intenciones?
    creo que ese es el punto, pues si bien tienen sus reglas y limitantes, como estar seguros de que la persona no se respalda en tal práctica para canalizarla a otras finalidades?
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    No la tengo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Los grupos de Bondage solo son para personas adultas por algo son privados, ahora el que llega ahi sera que es porque es amo o sumiso y los que llegan por curiosidad que es muy común lo haran para aprender mas del tema ya que la ignorancia en esto es enorme.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Pero es que una cosa es alguien que practica el BDSM por su propia voluntad, y otra muy distinta que te obliguen a hacerlo. Lo ultimo ya caeria en otra categoria legal llamada "Abuso Sexual". Asi que... ¿Por que lo prohiben?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Yo antes de crear mi grupo de Bondage primero consulte a ud misma damita Lore y bien se cuales son las normas en este tema, yo aparte de participar en esta pagina tengo muchas otras comunidades que controlo de esto mismo incluyendo terra el cual manejo comandos para crear cualquier tipo de salas, no es primera vez que tengo que manejar gente y me ha tocado de todo.
    El tema de Bondage si es complicado y se tiene que tener ciertos cuidados y mi grupo es privado. El que entre ahi supongo que sera ya adulto y como dice mi Sir o estara por ser amo, sumiso o curioso, pero eso no lo sabremos mientras no iniciemos una conversacion puntual en el mismo grupo.
    Saludos Srta Lore.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas Lunas Juntos Con Saludarlos Me Uno Al Tema No Se Trata De Que El BDSM Este Prohibido Sino Que Es Un Tabú Para La Sociedad Debido a La Poca Información Que Muchos Tienen Y Por Eso El Rechazo De Algunos Y De La Falta De Interés En Buscar Información.
    Por supuesto, hay Distintas Maneras De Ver Estos Juegos Así Como Gente Que La Practica Pero Hay Una Cosa Que Los Une Y Es Que Es Una Relación Consensuada y De Respeto absoluto.
    Última edición por Vlad; 27-may.-2009 a las 17:03

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Mmmm creo que No es prohibido, es mas desconocido, y no es tan popular, es mas undergraund, osea, es popular pero no de conocimiento general, es como una cancion que todo se la saben pero no uso medios de comunicacion.....

    Para gustos hay de todo.....
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •