Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Tase gracias por ocupar su tiempo en citar completo mi tema, pero la verdad me da la impresion que a ud le molesta mucho los oscuros.
    Quizás ud nunca ha logrado tener el peso suficiente para ser tomado en cuanta como un oscuro, pero el astral no necesita robar maquillaje a nadie para ser superior porque por naturaleza lo son y ser protagonistas en la vida o ante la sociedad es innato y es porque nunca quieren un papel ante la sociedad, por lgo son reservados y solitarios y auque asi lo sean siempre seran protagonistas en cualquier parte. Eso los hace siempre superiores y diferentes y los que los rechazan son gente totalmente corriente que tiene que competir mucho para ser tomada en cuanta cuando esta la presencia de un oscuro. Es cosa que se imagine ud mismo caminando entre un grupo de personas en la via publica junto a 2 amigos mas y un oscuro.Adivine quien va a resaltar de todos.Ese es el miedo al rechazo pero no del oscuro porque si es rechazado es porque es diferente y la diferencia siempre marca pero por ser mejor y superior no por ser insignificante como el que lo rechaza, por algo lo hace y eso se le llama temor.
    Saludos niño.
    Si claro, nada mas que maduren poquito y se les quitan esas pendejadas de la cabeza.
    No he visto a ninguna persona “oscura” que siga “oscureciendo” después de los 30 y si los existe solo son desadaptados.
    Jajajajajaja, son personas sobresalientes? Dime el nombre de 1 presidente “oscuro” (Obama no juega)
    Saludos jss

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Yo les veo raro, el hecho de que sean oscuros no significa que sean malos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿A qué te refieres con pendejadas?

    Bueno, uno muy sobresaliente es Edgar Allan Poe. Hay más, si gustas, te los puedo nombrar, pero igual y no los conozcas porque no haz tenido el interés de leer sus escritos, entonces, tal desconocimiento te hace un inculto sobre el tema, y tal ineptitud te hace decir disparates... es normal. Cuando aprendas lo que realmente es el dadaísmo podrás comprender mejor dicho movimiento.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ser oscuros como personas nosotros mismos ó seres oscuros ajenos a nosotros?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Si claro, nada mas que maduren poquito y se les quitan esas pendejadas de la cabeza.
    No he visto a ninguna persona “oscura” que siga “oscureciendo” después de los 30 y si los existe solo son desadaptados.
    Jajajajajaja, son personas sobresalientes? Dime el nombre de 1 presidente “oscuro” (Obama no juega)
    Saludos jss
    porque pendejadas tase? porque tú lo dices?.....igual yo podría decir que solo posteas pendejadas ( es un ejemplo), nomás porque yo lo digo, no?

    y no somos desadaptados, yo paso de 30 y tantos, y siempre me he considerado un tanto dark (incluso desde mucho antes que aqui se pusiera de "moda" tal movimiento) que si somos sobresalientes? y que con eso? esa no es la ideología de un dark o un goth, no tengo idea si lo es para los chicos que creen saberlo todo....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola a todos, perdonad que salga yo enmedio con mis cosas
    reina oscura, imagino que me equivocaria y no te habra gustado mucho lo que te mande, por que no lo comentastes aqui como te pedi, igual este no era lo suficientemente triste como para impresionarte, tal cual yo esperaba.
    saludos y buen rollo
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Si claro, nada mas que maduren poquito y se les quitan esas pendejadas de la cabeza.
    No he visto a ninguna persona “oscura” que siga “oscureciendo” después de los 30 y si los existe solo son desadaptados.
    Jajajajajaja, son personas sobresalientes? Dime el nombre de 1 presidente “oscuro” (Obama no juega)
    Saludos jss
    Creo que las pendejadas vienen mas de usted por su ironia al expresarse ante mi posición y el de los oscuros, aca no tiene nada qu ver tener mas de 30 o menos o mas, eso si es pendejada...la presidencia tampoco tiene que ver y eso de oscureciendo si que no tiene sentido...el oscuro nace asi y muere asi...sea cual sea su edad.Ahora si lo dice por mi el tener mas de 30 pues si yo tengo 38 proxima a los 39 pero quizas pueda tener mucho mas....pueden ser siglos y a su lado no le dire lo que usted podria parecer
    Para sobresalir no se necesita ser presidente y menos ser oscuro...Existen muchas otras cosas cosas para lograr sobresalir y no necesariamente un foro por ejemplo, exepto ud que aqui lo logro quizas pero le aseguro que no fue por inteligencia o ser muy acertivo en su pensamiento mirando hacia el tema en cuestión, tampoco le dire en que sobresalio para mi gusto...(((("no me gusta dejar en ridiculo a nadie ")))) pero como esto es un tema solo para debatir acepto cualquier pensamiento sea cual sea su intencion u opinion incluyendo las mas estupidas.
    Que tenga lindo dia señor Tase

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Los oscuros?Joder....gente que desea llamar la atención de alguna manera.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si el fondo es llamar la atencion, me parece genial, por que hay que ser como uno se sienta bien, y si llaman la atencion, mejor que mejor, yo pienso que esta vida hay que vivirla como a uno una le guste, y si algo no te gusta, no lo usas, va para todos igual. pero lo dicho yo al menos conozco a gente que le pega mogollon ser asi, no queria dar ejemplos, pero pueden dar un color a la vida, a poco, diferente a lo cotidiano, a mi hasta me a podido gustar en algunas personas.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿A qué te refieres con pendejadas?

    Bueno, uno muy sobresaliente es Edgar Allan Poe. Hay más, si gustas, te los puedo nombrar, pero igual y no los conozcas porque no haz tenido el interés de leer sus escritos, entonces, tal desconocimiento te hace un inculto sobre el tema, y tal ineptitud te hace decir disparates... es normal. Cuando aprendas lo que realmente es el dadaísmo podrás comprender mejor dicho movimiento.
    Dije sobresalientes, no “aclamados dentro de su mismo grupo” alguien que todo mundo conozca.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    porque pendejadas tase? porque tú lo dices?.....igual yo podría decir que solo posteas pendejadas ( es un ejemplo), nomás porque yo lo digo, no?

    y no somos desadaptados, yo paso de 30 y tantos, y siempre me he considerado un tanto dark (incluso desde mucho antes que aqui se pusiera de "moda" tal movimiento) que si somos sobresalientes? y que con eso? esa no es la ideología de un dark o un goth, no tengo idea si lo es para los chicos que creen saberlo todo....
    Dije cuando maduren, perdón algunos maduran después
    uups


    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Creo que las pendejadas vienen mas de usted por su ironia al expresarse ante mi posición y el de los oscuros, aca no tiene nada qu ver tener mas de 30 o menos o mas, eso si es pendejada...la presidencia tampoco tiene que ver y eso de oscureciendo si que no tiene sentido...el oscuro nace asi y muere asi...sea cual sea su edad.Ahora si lo dice por mi el tener mas de 30 pues si yo tengo 38 proxima a los 39 pero quizas pueda tener mucho mas....pueden ser siglos y a su lado no le dire lo que usted podria parecer
    Para sobresalir no se necesita ser presidente y menos ser oscuro...Existen muchas otras cosas cosas para lograr sobresalir y no necesariamente un foro por ejemplo, exepto ud que aqui lo logro quizas pero le aseguro que no fue por inteligencia o ser muy acertivo en su pensamiento mirando hacia el tema en cuestión, tampoco le dire en que sobresalio para mi gusto...(((("no me gusta dejar en ridiculo a nadie ")))) pero como esto es un tema solo para debatir acepto cualquier pensamiento sea cual sea su intencion u opinion incluyendo las mas estupidas.
    Que tenga lindo dia señor Tase
    Si, entonces tu misma te contradices
    Y las pendejadas siguen saliendo.
    Sean normales y disfruten de la vida sin necesidad de andar vestidos como día de brujas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •