Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 11192021
Mostrando resultados del 201 al 210 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    psss.... se me olvidaba este tipo de temas.....!!!

    gracias.... :sleep:
    always be happy :sneaky2:

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tienes mucha razón Reina, no se discrimina a los demás por sus gustos, mucha gente cree que el gótico, hace brujeria, rompe todas las reglas, etc, cuando ser gótico es al contrario, no buscas hacer maldad porque este mundo ya es una basura con todo lo que el resto hace.

    Generalmente la gente gótica son gente incomprendida y nos tendemos a refugiar aún más en los oscuro y melancolico por culpa de la humanidad asi que discriminarnos no ayuda, simplemente porque usemos ropa negra no significa que tengamos deseos suicidas o hagamos hechiceria eso son la gente posser en mayoria y desgraciadamente gente gótica que se fue por el mal camino, pero en todos los grupos hay esa clase de gente incluso en los que les llaman normal.

    Ser normal no es seguir al resto sino seguir lo que tu personalidad mande.

    No estoy de acuerdo con que se haga hechiceria pero eso es problema de cada gótico, no todo el mundo lo hace.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Personalmente prefiero la Luz que a la oscuridad.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ke onda a todos
    bueno para mi el ser gotica o dark no tiene nada de malo soy una persona ke le vale lo ke los demas digan o dejen de decir de mi
    en fin no todas las personas como nosotras somos comprendedas como lo mencionan aqui somos discriminadas y catalogadas como lo peor del mundo y nos critican por nuestra fachada y no toman en cuenta ke tambien tenemos sentimientos

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    nunca he entendido por que la gente se cataloga dentro de una tribu urbana.

    los goticos, podrian decirme por que se metieron a eso? y es una pregunta sana, realmente no juzgo ni critico, solo me gustaria entender que es lo que los orilla a formar parte.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la verdad es que no soy nada de eso, pero respeto a ese tipo de personas, creo que son muy pacificas

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Yo soy bunlássico. Es una mezcla de tribus urbanas, de blond con white y cabeza peinada. :001_tt2:

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _EmoRaf_ Ver Mensaje
    Tienes mucha razón Reina, no se discrimina a los demás por sus gustos, mucha gente cree que el gótico, hace brujeria, rompe todas las reglas, etc, cuando ser gótico es al contrario, no buscas hacer maldad porque este mundo ya es una basura con todo lo que el resto hace.

    Generalmente la gente gótica son gente incomprendida y nos tendemos a refugiar aún más en los oscuro y melancolico por culpa de la humanidad asi que discriminarnos no ayuda, simplemente porque usemos ropa negra no significa que tengamos deseos suicidas o hagamos hechiceria eso son la gente posser en mayoria y desgraciadamente gente gótica que se fue por el mal camino, pero en todos los grupos hay esa clase de gente incluso en los que les llaman normal.

    Ser normal no es seguir al resto sino seguir lo que tu personalidad mande.

    No estoy de acuerdo con que se haga hechiceria pero eso es problema de cada gótico, no todo el mundo lo hace.
    Me gusto su comentario, dentro de mi ausencia he leido cosas impresionantes y lo felicito...besitos bebe

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Yo antes no sabía de la existencia de esta tribu urbana, una vez en la noche vi como

    un grupo de gente vestidos con gabardinas y con maquillaje oscuro,

    Pero lo que mas me gusto fue su vestidura...

    Despues de un tiempo le dije a mi padre q me mande a hacer una gabardina, y mis compas

    me dijero que eso era de goticos, luego busque en imagenes google... y me senti muy identificado con la mayoria de características... a excepcion de esa música metal...

    Lo que yo escucho es música R & B y Blues

    La vestidura oscura, refleja que la oscuridad no es miedo para la gente gotica...

    Y creo que yo soy uno, solo que hay otros que ya exageran en los rituales que hacen para ser uno...

    JFV :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  10. #210
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues yo siempre visto de negro y botas altas escucho Black Metal y música Gótica y por eso no dejo de ser un ser humano aun queso me siento oscuro pero contra el sistema y contra todos los que no tienen nada quehacer y nos joden la vida cada día.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •