Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 210

Tema: Ser Oscuros

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola, reina oscura, bueno hola a todos.
    llevo por aqui un par de dias, y hoy ley un poco en este hilo, el cual como veo y si no me equivoco, entre otras cosas esplicas un poco tu forma de vida, yo conozco mucha gente que tiene tu misma ideologia, la cual respeto, he visto ademas que alguien te trajo algo de musica y un enlace, y me gustaria si quieres poder traerte un texto, que sin ser esactamente lo que tu promulgas, si se que le a gustado mucho a los amigos y amigas que pueden pensar como tu y que se los enseñe, ademas esta lleno de tristeza, lo cual creo fue lo esencial para que tuviera tanto exito.
    como te decia me gustaria que me dieras permiso para exponerlo, no sin antes avisarte de que es y sobre todo de donde proviene.
    resulta que es un texto, bueno en realidad tengo muchos, pero ahora me refiero a uno en particular, tambien decirte que no soy el autor, y no solo no soy autor, si no que ademas este autor fue dejando estos textos y yo los copie, para colmo se que el no quisiera que los tuviera ni yo ni nadie, y menos que los expusiera, pero siempre que lo he hecho me he sentido bien, ya que como te decia han gustado mucho, bueno a la vez que me han hecho sentirme mal, por razones obvias, lo dicho, y despues del galimatias que te preseno.
    si quieres te lo pongo para que lo leas y me dices que te parece.
    si no, te pido disculpas de antemano.
    Última edición por escondido; 28-may.-2009 a las 11:29
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •