Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Quiero bajarme el linux, mas bien el ubuntu

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    espereme caballero que tan avanzado todavía estoy con el linux primero tenía el wubi probando aquí y allá y desde el domingo recién me tome el tiempo y las ganas de particionar mi disco duro y instalarlo.

    Son programas que puedo bajar si no me equivoco del synaptic?

    gracias por la prompa respuesta
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Por pasos.

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    espereme caballero que tan avanzado todavía estoy con el linux primero tenía el wubi probando aquí y allá y desde el domingo recién me tome el tiempo y las ganas de particionar mi disco duro y instalarlo.

    Son programas que puedo bajar si no me equivoco del synaptic?

    gracias por la prompa respuesta
    Así es, este te evita entrar a la tediosa linea de comandos. Y para fortuna, Ubuntu tiene e sus repositorios muchos programas pre-compilados para que no te tengas que pelear en hacerlo a mano.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    espectacular.

    Muchas gracias.

    Ahora bien a otra cosa mariposa.

    Partícione mi disco duro externo con el disco de instalación de Ubuntu muy bien hasta ahora pero pasa lo siguiente el otro día de actualizó de 8. no sé que al más nuevo y ahora tengo 4 posibilidades de arrancar la máquina mas el windows ya el viejito de ubuntu ya no lo tengo es decir se me hace muy lleno mi sistema de arranque como lo saco al al viejo ubuntu más su modo seguro que creo que es? de vuelta con el disco o como?

    Otra cosa. Ando viendo para poner mi desktop así como para medio masturbarse de lo lindo pero no encuentro o soy tan pelotudo que no sé instalar algunas packs de iconos y skins... Pero no encuentro una página buena donde bajarlos. Me recomienda alguna?

    Y el reloj el bendito reloj analógico que hace se vea uno tan serio y aplicado pero que pasa consigo en el gtles o algo parecido pero se ve malo muy pero muy feo a parte cada vez que salgo el bendito reloj se desaparece y se van con el mis ganas de instalar de vuelta ese reloj tan feo.

    Muchas gracias por las respuestas anteriores.

    hasta la proxima
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Mr. Silent quiero comentarle mi gran logro.... Solamente para eso he entrado.
    Soy muy fanático de mi reproductor de música de windows y le tengo que ser sincero no me convencio ni audacios, ni xxms, mi exaile, ni amarok, ni el rytmobox ni nada y el único que siempre me dio una satisfacción casi casi orgásmica fué mi bendito AIMP2 no lo encontraba por ninguna parte al cabrón hasta que leyendo por ahí encontre uno en espanhol lo baje lo extraje ya que viene en modo zip y lo abri con el excelente programilla de WINE....

    Y grandiosa monstruosa es mi sorpresa que lo tengo en mi LINUX a mi muy amado y merecido AIMP pruebelo y creame que no se va a arrepentir.

    SALUDOS caballero y esta noche va un salud para ubuntu, otro para mi amado AIMP y por supuesto para usted.

    PROST.!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •