Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Quiero bajarme el linux, mas bien el ubuntu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Mensajes
    18

    Smile Quiero bajarme el linux, mas bien el ubuntu

    Hola a todos
    como dice el titulo queria descargar ese sistema operativo ya que he oido que esta bastante bien.....pero no se como hacerlo, como empezar....no tengo ni idea....
    aver si me podeis echar una mano
    y de paso decir que ventajas tengo y que puedo hacer con ella....por favorrrr
    muchass graciasss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    da...

    aprede a usar Google Search....

    pero por si te sirve, aki esta http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
    Para todos... kien nos trajo la computadora...

    http://www.univision.com/contentroot...ll_gates_1.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡ay no! otro iluso que cae en las garras de Linux.
    Ventajas de Linux.
    1.- La mayoría de las aplicaciones que actualmente usas no van a servir con este sistema.
    2.- Tu hardware lo mas probable es que tampoco jale bien
    3.- La instalacion resulta mas dificil que la fregada.
    4.- La interfás no tiene nada que ver con la de Windows, así que te vas a llevar una desagradable sorpresa al no entenderle ni mouser.
    y así te puedo seguír diciendo las ventajas tan buenas que tiene la porquería esa, y en cuanto a que donde se descarga, busca en el google el ubuntu (es el mas común y dicho sea de paso uno de los mas idiotas) y aí te aparecerá.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ya te dieron el enlace arriba para bajarte el Ubuntu.
    Pero si queres aprender más, te sugiero que cuando sintas algo de dominio en Ubuntu, te pases a Debian para probar Linux en su casi estado puro.
    De mi parte siento mejor Mandrivalinux que Ubuntu pero gustos de cada quien.

    Aquí está una captura de mi escritorio sin toquetear nada:




    Con el entorno gráfico KDE 4 es como manejar un Windows... cosa que hasta un bebé lo podría hacer
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Otra vez defendiendo Linux, ¡lo que hay que leer! pero en fin, voy a poner a mi hijo chiquito (siete meces) haver que tal maneja la estupidéz de Linux, ¡LINUX APESTA AL IGUAL QUE FIREFOX YEA YEA YEA YEA! y lo voy a repetir cuantas veces sea necesario ¡apestan! y no me vengas con el cuento de "El servidor del foro está alojado en Linux" porque hasta este foro tiene sus fallas en el servidor, ¡HE DICHO! y ganas no faltan de tirar el teatrito que aloja a la marranada esa mediocre de Ubuntu, lo malo es que nadie se ha atrevido a ayudarme, ¡No me arriezgo! después de siertos fraudecitos en Mercado Libre no quedan ganas de arriezgarse jugando al hacker.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No tampoco voy a venir a decir otra vez que éste foro está alojado en un servidor Linux ya que basta también con saber que los de Micro$oft usan servidores Linux
    ¿Por qué no Windows Server? vaya el diablo a saber. Ni en ellos mismos confían
    Es gracioso ver cuando a un "flammer" anti-linux se le para el carro bien rápido pues al nomas quedarse sin argumentos, sólo sabe maldecir todo lo relativo al software libre sin saber porqué jajajaja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    No me entendiste; no defiendo a Windows, solo digo la verdad, Linux es una completa porquería, al igual que el tan famoso Windows; el que sea mas popular no significa que no sea una completa mierda, existen sistemas mejores que Windows y Linux, ahora que me es mas fácil infectar un equipo con Windows que con Linux es cierto pero de aí a que recomiende esos sistemas... Y no estoy rechazando el software libre, al contrario; lo prefiero porque me haorra el tener que hackear los programas pero Linux y Firefox (dos cosas que la gente usa y recomienda mucho) se me hacen una tremenda tontería. Tan recomiendo Software libre que todo el tiempo recomiendo el Avast! antivirus y he dicho un millón de veces que para limpiar la computadora no hay como el cCleaner, ambos libres, y cada que alguien me menciona el Norton, Panda, y esos programitas pagados les digo que se cambien; en cuanto a navegadores digo que Firefox no me gusta pero doy alternativas libres, de echo, así que no te confundas; y si puedes con el Linux asemejar el escritorio de Windows te agradecería que me pasaras el link donde descargaste esa versión.

    A, se me olvidaba, el que yo personalmente recomiendo es el sistema fabricado por IBM, así que ni Linux ni Windows.

    ¡por cierto WinME y Win Vista=la peor mierda que he probado! incluso peor que Ubuntu.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    No me entendiste; no defiendo a Windows, solo digo la verdad, Linux es una completa porquería, al igual que el tan famoso Windows; el que sea mas popular no significa que blah, blah, blah....
    Se nota que no tienes mucho de haber puesto mano en una computadora y de andar en el mundo de la informática XD.
    En fin...
    Para entender un poco mejor como va el asunto, Linux en realidad es una derivación de UNIX. Actualmente se le ha hecho tantas modificaciones al núcleo que ya no es lo que en un principio fue, sino más bien ha resultado ser un buen engendro del cual se puede confiar bastante.
    El principio de un S.O. es: no puede existir un sistema operativo perfecto pero si uno que esté al alcance de la perfección del usuario. Esa filosofía es difícil de aplicarla si se está en busca de beneficios económicos.
    Ahora bien, Linux como tal ocupa bastantes entornos gráficos y se divide en varias distribuciones. Ubuntu es la más famosa del momento y usa el entorno gráfico Gnome. El que le tira a Windows es llamado KDE y con él, es fácil tratar aplicaciones UNIX sea cual sea la distribución que se esté usando, y si el usuario tiene o no experiencia en el manejo de datos complicados eso es lo de menos. Kubuntu es el mismo Ubuntu pero usa el entorno gráfico KDE con lo cual, usuarios que quieran pasar de Windows a Kubuntu, se van a sentir bastante complacidos.
    La captura que puse arriba, es de mi escritorio usando KDE en una distribución Linux llamada Mandriva, el cual puse el enlace arriba.
    Y OJO !!!! porque muchos programas que se pueden usar en Windows, no están en Linux pero si hay bastantes alternativos con las mismas funciones. En si, las chucherías que comúnmente usan los novatos, se pueden usar en cualquier distro de Linux [mensajería instantánea, navegadores web, reproductores multimedia, etc, etc, etc].

    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Se nota que no tienes mucho de haber puesto mano en una computadora y de andar en el mundo de la informática XD.

    Si tu lo dices, ¡ajá como no!

    En fin...
    Para entender un poco mejor como va el asunto, Linux en realidad es una derivación de UNIX.

    ¿Enserio? ¡si no me lo dices ni cuenta me doy

    !Actualmente se le ha hecho tantas modificaciones al
    núcleo que ya no es lo que en un principio fue, sino más bien ha resultado ser un buen engendro del cual se puede confiar bastante.

    Linux es un deribado, no el sistema en cuestión.

    El principio de un S.O. es: no puede existir un sistema operativo perfecto pero si uno que esté al alcance de la perfección del usuario. Esa filosofía es difícil de aplicarla si se está en busca de beneficios económicos.

    Nadie dijo lo contrario.

    Ahora bien, Linux como tal ocupa bastantes entornos gráficos y se divide en varias distribuciones. Ubuntu es la más famosa del momento y usa el entorno gráfico Gnome. El que le tira a Windows es llamado KDE y con él, es fácil tratar aplicaciones UNIX sea cual sea la distribución que se esté usando, y si el usuario tiene o no experiencia en el manejo de datos complicados eso es lo de menos. Kubuntu es el mismo Ubuntu pero usa el entorno gráfico KDE con lo cual, usuarios que quieran pasar de Windows a Kubuntu, se van a sentir bastante complacidos.

    Si, nomás le falta la compatibilidad con la mayoría del Hardware.

    La captura que puse arriba, es de mi escritorio usando KDE en una distribución Linux llamada Mandriva, el cual puse el enlace arriba.

    Si, ya la conzco.

    Y OJO !!!! porque muchos programas que se pueden usar en Windows, no están en Linux pero si hay bastantes alternativos con las mismas funciones. En si, las chucherías que comúnmente usan los novatos, se pueden usar en cualquier distro de Linux [mensajería instantánea, navegadores web, reproductores multimedia, etc, etc, etc].

    Ok, ni me conoces y ya me dices novato; solo te contesto que Linux y Windows no son las úlnicas alternativas. Yo por eso ahorita tengo el Win 2000 en una, XP en otra y el de Aple en otra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Ya te dieron el enlace arriba para bajarte el Ubuntu.
    Pero si queres aprender más, te sugiero que cuando sintas algo de dominio en Ubuntu, te pases a Debian para probar Linux en su casi estado puro.
    De mi parte siento mejor Mandrivalinux que Ubuntu pero gustos de cada quien.

    Aquí está una captura de mi escritorio sin toquetear nada:




    Con el entorno gráfico KDE 4 es como manejar un Windows... cosa que hasta un bebé lo podría hacer
    gracias....por tu consejo...
    pero fui a la pagina k me decias tu...y parece ser k hay k pagar no?....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •