Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 103

Tema: Consulta tu futuro

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Ojala no le traiga problemas tan sensacion corazon.
    eso es imposible reina, me a parecido genial y acertadisimo, y el final del analisis, ha hecho....., bueno en definitiva, que me tienes conquistado.

    por cierto se me olvidaba, yo tambien puedo decir que le dicen los arcanos a una persona, no puedo comprometerme a hacer muchos, por que no depende de mi, pero si tengo acceso a presentar alguna que otra.
    asi que si quieres tu, o alguien solo me hace falta la fecha completa de nacimiento, dia, mes, y año.
    asi que animo, dadme la oportunidad de provar, igual puedo sorprender.
    Última edición por escondido; 04-jun.-2009 a las 13:32
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    eso es imposible reina, me a parecido genial y acertadisimo, y el final del analisis, ha hecho....., bueno en definitiva, que me tienes conquistado.

    por cierto se me olvidaba, yo tambien puedo decir que le dicen los arcanos a una persona, no puedo comprometerme a hacer muchos, por que no depende de mi, pero si tengo acceso a presentar alguna que otra.
    asi que si quieres tu, o alguien solo me hace falta la fecha completa de nacimiento, dia, mes, y año.
    asi que animo, dadme la oportunidad de provar, igual puedo sorprender.
    No necesita sorprenderme mas escondido se muy bien lo que ud es y lo que posee. ahora si desea ofrecer tecnicas de adivinacion haga su propio servicio enel grupo esoterico.
    Besos vida.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Reyna,si el futuro ya esta escrito o predeterminado,como quieras llamarlo,cual es el sentido de tomar decisiones entonces,si estas no afectan nuestro destino?
    El futuro es algo que aun no ha ocurrido,como puedes predecirlo?O es solo un juego esto?Desasname por favor.Un beso.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola reynaoscura:

    ?como consagras las cartas que usas para las lecturas?...

    saludos y te mando un abrazo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Question

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Reyna,si el futuro ya esta escrito o predeterminado,como quieras llamarlo,cual es el sentido de tomar decisiones entonces,si estas no afectan nuestro destino?
    El futuro es algo que aun no ha ocurrido,como puedes predecirlo?O es solo un juego esto?Desasname por favor.Un beso.

    Porque le preocupa tanto lo que me gusta o hago? Si logro sentir a las personas es un cuento solo mio, cada persona que posee ciertas virtudes como la clarividencia o otra tecnica de la adivinacion es parte de uno.
    Si segun ud el futuro esta escrito porque le preocupa que yo lo prediga.
    Si fuera un juego o no, si fuera verdad o mentira, o fuera solo una tematica esoterica simplemente...en que le afecta a ud...realmente le hace mal ver que se puede ayudar de este modo a una orientacion a las personas que consultan.
    Saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por ...Gael. Ver Mensaje
    hola reynaoscura:

    ?como consagras las cartas que usas para las lecturas?...

    saludos y te mando un abrazo.
    Las cartas solo las uso cuando veo en directo a las personas, en este caso solo me baso en numeros por las fechas de nacimiento.
    Saludos corazón

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Ahora comprendo mejor sus consultas y veo que bastante le preocupa lo que me gusta y hago, espero qu entonces ser lo suficientemente inteligente para dar un consejo a alguna persona que lo necesite.A veces no se necesita buscar en google para leer una respuesta de consuelo, se necesita conversar y dialogar un tema, por suerte los chicos confian en mi y saben que jamas ls mentiria y puedo perfectamente darles un buen consejo respecto a sus verdaderos problemas y veo que es eso lo que aud le molesta, no es mi culpa que ud pese menos que un paquete de cabritas y que yo si logre tranquilizar la angustia de algun amigo aca.Sera que yo si peso mas que ud, o sera que tengo mucha mas experiencia que ud en el fondo...no se necesita un formulario de alguna pagina para saber en el fondo lo que vendra pero si mi seccion le incomoda prefiero invitar a mis amigos a consultar en forma totalmente privada ya que aud eso le molesta por lo que se ve.
    igual le deseo mucha suerte con eso.
    Saludos.
    Última edición por Reyna Oscura; 04-jun.-2009 a las 15:49

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Sin comentarios,evidentemente no entendiste mi pregunta...no estes a la defensiva reyna,no te estoy atacando.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Sin comentarios,evidentemente no entendiste mi pregunta...no estes a la defensiva reyna,no te estoy atacando.

    No lo decia por usted temerario, no se confunda.
    (esta interesante su foto, la guarde como recuerdo)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi nombre es paola naci en argentina el 12 12 1980 y me gustaria ver q me podes decir.. desde ya gracias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •