Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Esto lo soñé y pasó (terremoto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado Esto lo soñé y pasó (terremoto)

    Esto pasó hace una semana atrás, cuando un usuario de un foro ce mi país subio esto al foro... donde comenta el sueño que tuvo el dia miercoles en la madrugada y esto lo escribio como las 6 de la mañana del mismo día el tema fue cerrado, por que los más de 50 mensajes que le dejaron otros usuarios fueron de burlas e insultos de poarte de los otros usuarios el día domingo el administrador (dueño del foro) reabrio el tema por que se acordó de este usuarios que habia dejado estas palabras hace unos días atrás, el tema no está editado. ahora los que comentan deján comentarios que están soprendidos por lo que escribio este usuarios. ahora los andan buscando para saber más de este forero, ya que desde aquel día no se conecta


    A mi me ha pasado cosas así sueño cosas y despues a los días me pasa y cuando pasa recuerdo diciendo esto lo soñé, no se si les pasará
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pues creo que es vidente hay gente que solo lo sueña y es como un aviso divino pero que fuerte y que don, te imaginas si esto le tomaran encuenta cuantas vidas se salvarian pero bueno asi como los hay tambien hay charlatanes que lucran diciendo predecir el futuro, que cosa tan paranormal,


    porcierto quitenle el baner a reyna oscura nadamas para saver si esta bien o no pues si me preocupa el no saver nada de ella
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Me ah pasado muchas veces esos sueños... pero suplico que los sueños que eh tenido hace unas semanas atrás que no sean reales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Los sueños...los sueños son algo grandioso. A mi me encantan, son como pequeñas simulaciones. Algunas veces tengo sueños coherentes y algunas otras sueño con cosas que quiero soñar pero al ser sueños tienen esa componente de azar que los vuelve mas reales, asi que pueden ser mas disfrutables. Y no me refiero a que sean sueños "bonitos" o agradables, sino que son intensos. Pueden ser cosas divertidas, como de sexo, o pesadillas totales, como cuando soñe que a una de mis mejores amigas la metian a la carcel por narcotrafico. Los sueños son una funcion del cerebro fundamental para el mismo y la vida mental de las personas, es tal asi que el dormir parece tener como razon principal el soñar. O mas bien el procesar la informacion de la vigilia y el sueño es un resultado de ese proceso. Asi que soñar que en tu pais hay un terremoto cuando durante el ultimo mes se oye de uno terrible ocurrido en otro no es ni extraordinario ni raro. Si se repitiera el sueño en varias ocasiones habria que preocuparse por ansiedad que esta generando. El que ocurra realmente en un pais con una larga historia sismica tampoco me parece tan extraordinario. Como sea, los sueños y los hechos futuros no tienen mucha relacion.Los sueños no son premonitorios, pero si pueden tener su carga de analisis inconciente y poder ver el desarrollo logico de eventos que nos preocupan.

    Los sueños...quiza por eso me encanta Medium.
    Última edición por charpe; 03-mar.-2010 a las 21:16
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmmm... pueden ser muchas cosas diavolo, ... bueno sabes que soy muy esc&#233;ptico pero pienso que quiza no adivino el terremoto si no que "lo sintio" de alguna u otra manera, hay gente muy sensible y toma en cuenta que de una extra&#241;a forma tenemos un vinculo entre nosotros y entre el mundo, los sue&#241;os a veces toman el guion de esas cosas que adquirimos sin asimilar (digamos que de eso que miramos sin enfocar), los terremotos tiempo antes de manifestarse en la superficie sacuden las placas de la tierra... quiza sintio eso y lo so&#241;o. <--- y lo digo como teoria

    quiza tambi&#233;n quedo impactado por el terremoto de haiti y el miedo le hizo so&#241;arlo en su propio pa&#237;s <--- te diria que esto es lo mas factible, .... so&#241;amos un montooooooooooon de cosas cada noche, y muchas mas al mes, de vez en cuando le atinamos, ahora... te voy a decir algo que de hecho ya se sabia, va a temblar en mi ciudad un dia de estos porque asi es como funciona el desahogo de la tierra, cada que se acomoda una seccion del subsuelo se altera otra y asi, ... no se trata de castigos divinos ni nada de eso,... ni de dones<-- aqui quiza se trata de percepciones, no lo se, es dificil pero a lo que voy es que mucha gente con lo que esta pasando quiza sue&#241;e que tiembla en sus ciudades y si le atinan es porque hay un alto porcentaje-ya avisado UN PAR DE A&#209;OS ANTES- de que suceda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo comparto algo que dijo Charpe:

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    los sueños y los hechos futuros no tienen mucha relacion.Los sueños no son premonitorios
    Considero que simplemente fue un sueño, talvez muy vívido. Fue de una persona que vive en un país con largo historial y riesgo sísmico y lo veo muy natural.

    Como dice Charpe, soñar es procesar la inforamción, nuestra información. Es una manera inconsciente de procesar lo consciente y por eso es que muchas veces no comprendemos lo que soñamos, o incluso, ni siquiera nos damos cuenta de lo que soñamos.

    Yo vivo en un país donde también tiembla mucho. A veces por las noches suele sucederme que percibo un temblor, pero como estoy entre dormido y despierto, no sé si soñé que temblaba y luego tembló (casualidad) o si tembló y luego soñé que temblaba (causalidad).
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Esto del sue&#241;o del terremoto no lo habia le&#237;do.
    A m&#237; me lleg&#243; un mail donde se maneja una teor&#237;a conspiracional por parte del Gobierno de Chile. Lo curioso es que el comentario est&#225; fechado el 12 de febrero de 2010.
    Última edición por Diablo Guardián; 04-mar.-2010 a las 15:29
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo vivo en un país donde también tiembla mucho. A veces por las noches suele sucederme que percibo un temblor, pero como estoy entre dormido y despierto, no sé si soñé que temblaba y luego tembló (casualidad) o si tembló y luego soñé que temblaba (causalidad).
    Un dia soñe que me atropellaban y me rompian una pierna. Me desperte y tenia la pierna dormida.

    Un dia soñe que estaba orinando en el campo, muy rico con la brisa. Si no me despierto mojo la cama.

    El entorno influye nuestros sueños incluso en tiempo real.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    En la practica fue un sue&#241;o con, premunicion, demasiado real,si en un sue&#241;o sabes diferenciar lo claro de lo oscuro, movimiento de personas y sus colores, movimiento de las hojas de los arboles, luces de la calle encendidas, agua corriendo, etc .Entonces preguntate que pasara.}}

    Lo que si esta claro de algunas situaciones anteriores de la Madre naturaleza y el comportamiento de los Animales, anterior a un Fenomeno natural de estos caso,
    Yo vivo en la V-Region, Zona Central de Chile, aguantamos el Sismo de 7-8 grados.
    Para mi Edificio, fue el tercer Terremoto que ha soportado sin problemas y sin fisuras.
    En lo personal, este, fue el 5&#176; terremoto que. me ha tocado vivir.

    1.- Siempre el comportamiento , dias antes de los animales domesticos, es una alerta, nerviosos, entran y salen de las casas, los perros aullan sin motivo , los gatos salen arrancando.Son los ruidos y frecuencias electromagneticas que solo " ellos" escuchan.
    2.- Muchos pajaros que viven en la Ciudad, en las casa y edificios, abandonan la Ciudad y anteriormente, elevan el vuelo en forma sospresiva y con ruidos de Alarmas.
    3.- Los animales marinos y aves que viven en la costa, dias antes abandonan el lugar, ya sea, Mar adentro y los pajaros hacia las partes altas. monta&#241;as o la Cordillera.
    4.- Tambien el cielo, las nubes, tienen un color diferente a otros dias, se siente cierta pesadez, sobre todo al atardecer. Se encuentra como raro el ambiente y el paisaje que presenta el cielo en el horizonte, sobre todo al " esconderse el Sol".
    5.- Cierta circuntancias y comportamiento humanos son especiales, es como que, el instinto de conservacion se pone mas sensible

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humberto gomez montero Ver Mensaje
    En la practica fue un sueño con, premunicion, demasiado real,si en un sueño sabes diferenciar lo claro de lo oscuro, movimiento de personas y sus colores, movimiento de las hojas de los arboles, luces de la calle encendidas, agua corriendo, etc .Entonces preguntate que pasara.}}

    Lo que si esta claro de algunas situaciones anteriores de la Madre naturaleza y el comportamiento de los Animales, anterior a un Fenomeno natural de estos caso,
    Yo vivo en la V-Region, Zona Central de Chile, aguantamos el Sismo de 7-8 grados.
    Para mi Edificio, fue el tercer Terremoto que ha soportado sin problemas y sin fisuras.
    En lo personal, este, fue el 5° terremoto que. me ha tocado vivir.

    1.- Siempre el comportamiento , dias antes de los animales domesticos, es una alerta, nerviosos, entran y salen de las casas, los perros aullan sin motivo , los gatos salen arrancando.Son los ruidos y frecuencias electromagneticas que solo " ellos" escuchan.
    2.- Muchos pajaros que viven en la Ciudad, en las casa y edificios, abandonan la Ciudad y anteriormente, elevan el vuelo en forma sospresiva y con ruidos de Alarmas.
    3.- Los animales marinos y aves que viven en la costa, dias antes abandonan el lugar, ya sea, Mar adentro y los pajaros hacia las partes altas. montañas o la Cordillera.
    4.- Tambien el cielo, las nubes, tienen un color diferente a otros dias, se siente cierta pesadez, sobre todo al atardecer. Se encuentra como raro el ambiente y el paisaje que presenta el cielo en el horizonte, sobre todo al " esconderse el Sol".
    5.- Cierta circuntancias y comportamiento humanos son especiales, es como que, el instinto de conservacion se pone mas sensible
    Mmm, ¿Son verdaderas esas observaciones? ¿Es posible saber que un terremoto va a ocurrir por esas señales? ¿Las observaste en este ultimo terremoto?

    Mis simpatias para tu pais, terrible situacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •