Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Te consideras una persona ardiente o es cosa de la edad?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegermain Ver Mensaje
    ami me gustaria todos los dias como minimo pero a mi mujer no le gusta tan de seguido entonses me toca conformarme con 3 o4 veses por semana. me gustaria que me dieran un consejo para calmar mis hormonas .chao gracias
    El consejo mas sensato y simple es buscarte otra, nomás no olvides dejar en claro que si no te lo da adentro de la pareja lo buscas afuera y que no tiene porque molestarle; no vale calmar tus ormonas pues es un instinto animal, sería completamente antinatural hacerlo
    O igual diselo (intentalo antes de poner los cuernos) y si no te hace caso pues ya procede a buscar alguien mas...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2009
    Ubicación
    Ciudad de Vearzcrus
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tiene que ver con el funcionamiento de Galndulas de secrecion interna, problemas de estrogenos, y mal funcionamiento hormonal, pero en si, el sexo y el dinero mueven al mundo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Eso es en parte sierto, depende mucho de la testosterona y el nivel de hormonas femeninas en el organismo, pero si hablamos de una persona perfectamente nivelada, hormonalmente, lo demás es parte de la personalidad.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    sho tampoco creo que tenga que ver con la edad... la verdad lo disfruto muxo, i aunque no lo practico todos los dias, si lo hago cada vez que se presenta la oportunidad con mi pareja...
    creo que lo que me da curiosidad es si es verdad que cuando una pareja se casa, se pierden un poco las ganas???
    B]Jeet aìme[/B]

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    no tiene que ver con la edad.
    se mucho sobre sexualidad, que le gusta la pasión, ardiente.
    incluso se mas de los que tienen edad en ese tema.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo la verdad si creo que soy un tanto ardiente, no se si se deba a la edad (tengo 25) pero cuando tenía pareja no había dia en que no quisiera tener sexo con ella, aun ahora que estoy soltero cada que paso la noche con alguna chica lo hago y lo disfruto tanto como puedo..

    la verdad es que me gusta mucho disfrutar de mi sexualidad..

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues no creo que sea la edad.... hay a veces que estas con las hormonas a todo lo que da.. y pues eso te exita más... estas mas ardiente...
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    no es lo mismo a los 18 que a los 30, la actividad no es la misma....la edad influye mucho, también la rutina, yo creo que si no existiera el matrimonio o las parejas y todo el mundo fuera libre sexualmente se follaria mas y mejor, pero los matrimonios han hecho mucho daño al sexo libre. Hay parejas que echan un polvo al año, si es que lo echan!!! jejejej
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •