Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Te consideras una persona ardiente o es cosa de la edad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink Te consideras una persona ardiente o es cosa de la edad?

    Se dice que el nivel de entrega depende de la edad que una persona tenga, también se dice que es dependiendo de la personalidad pero tú en general como te consideras? Una persona fome, aburrida, entretenida o realmente ardiente; es cosa de la edad según tú? Dime que opinas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la realidad de las cosas escomo te traten en las situaciones donde te encuentres y lo demas se va adar el inicoi es importante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo creo q depende mucho de la pareja q tienes, el hecho q te haga sentir comoda, q te ayude a liberar la mente y te metas de lleno en lo q estas haciendo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que depende directamente de la personalidad, hay personas muy deshinibidas desde muy jovenes, e igual gente madura que se cohibe, aunque su pareja sea de lo más ardiente, ya que de por medio van los prejuicios y una educación sexual restringida...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... antes yo me consideraba una chica más bien "normal" lo entrecomillo pues la normalidad de acuerdo a la educación que nos daban, se referia a la mujer ser siempre sumisa.

    Ahora al pasar del tiempo uno mismo se va dando cuenta que no es asi y que hay que disfrutar de la sexualidad pues es algo muy natural, asi que ahora soy una persona plena, a veces ardiente, a veces tierna, pero siempre disfrutando intensamente.
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Muy ardiente.
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Bueno en mi caso chicos me considero bastante ardiente, sin limites, hay tanto en el mundo del sexo que cada día puedes ir aprendiendo nuevas cosas, juegos, seducciones, etc.Mi prioridad para mostrar mi personalidad sexual es no tener limites.
    Besos amigos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    jajaja ya se me olvido lo q es ser ardiente..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues no creo que sea la edad, ¡soy caliente por naturaleza yea yea!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    creo que depende directamente de la personalidad, hay personas muy deshinibidas desde muy jovenes, e igual gente madura que se cohibe, aunque su pareja sea de lo más ardiente, ya que de por medio van los prejuicios y una educación sexual restringida...
    Pues a mi siempre me restringieron y soy como soy... Creo que eso se lleva en la sangre o mas bien en otro sitio jejeje. ¡y orita que me acuerdo, Lore; preguntaron como somos en la cama así que también respóndale yea yea!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •